Ayuda con supercard Sd

Pues me he encontrado por casa un supercard Sd sin Targeta le he puesto una que tenia por casa con el ultima actualizacion de la wed de supercard.

Pues cuando enciendo la GBA micro me sale un mensaje de No hay SD .

Pero lo que me ralla es que si le pongo el bloque a la SD si que me dice que quite el bloqueo.

Mi pregunta es Hay que poner algunas carpetas especificas o algun archivo para que arranque por primera vez??

Gracias
Prueba si puedes con otra tarjeta, a mi me paso que no me leia una tarjeta pero otra si.

No tienes que ponerle ninguna carpeta, solo el archivo de firmware, y una vea que lo ejecutes lo puedes quitar.

¿Esta formateada en fat o fat 32?
esta en fat.
He probado otra sd y falla igual.

sera la flash que ta jodida??
seguramente, a mi tambien me paso lo mismo y tras probar con 3 o 4 marcas distintas de sd, me reconocía una de ellas pero de manera aleatoria. buscando informacion, vi que presionando l+r al encender, te hacia un diagnostico de la supercard sd y tras ese diagostico me salio que estaba la ram mal.
Limpia los conectores con alcohol, si funciona actualiza aunque tengas la ultima version, si no, puede estar mal el lector, o la ram.
Comprueba que tu tarjeta SD no sea HC, que la arquitectura interna cambia y al ser un cartucho antiguo no las detectará, si es HC intenta conseguir una de 1 o 2Gb de las normales, que ahora te saldra por unos 10€ como mucho.
5 respuestas