mmiiqquueell escribió:si quieres te lo explico , mira resulta que yo , habro hilos sin usar la busqueda , y lo escribo del tal manera que parece una cosa imposible , y muchos usuarios lo entiende mal como es el caso de D3m0nz , entonces al escribir mal la especificacion pos creen que :
1º digo trollas
2º digo chorradas
3º que soy un puto niñato estupido
caso error , yo hago las especificaciones mal , tambien es que antes de enviar deveria rectificar lo que escribo ;
por parte tambien deveria pedir disculpas por mi forma de expresarme ,
[size=100]haber si me explico mejor , pido perdon por haberme expresado mal en los hilos, haber creado hilos sin necesidad de habrirlos y haber mal juzgado a algunos usuarios , la que se pasa mas de la ralla es maria_piespi pero no me inporta yo contal de que seamos buenos amigos (ME DISCULPO ANTE TODOS LOS USUARIOS QUE CREEN QUE SOY UN PUTO CAPULLO)[/size]
hay otros que creen que tengo la cuenta de Playstation 3 y no es cierto
[size=100]ala ai el motivo y las disculpas[/size]
[size=100]se que para algunos ,no os servira esta disculpa [/size][size=100]
salu2[/size]
veo que has caido , parte de lo que dices es cierto ,pero as cambiado una cosa, TROLL , eso gracias a tu amigo podemos ver lo TROLL que eres pero como solo fue una una tonteria ,esta olvidado
yo odio discutirme con la gente , como pasa en la oficina , se ponen a discutir por un boli o el cafe
aqui no se discute se cierra el hilo y ya esta ,y se le envia un privado diciendo no digas ......
y lo mas raro es que todavia no te allan baneado es una cosa buena , aun asi dicien trolas, y no vengas con que la unica trola que has dicho a sido que tienes la ps3 , por que no creo que tengas la camara de la psp o que la psp 2 alla salido ya
si dices una trola mas te banearan andate con cuidado