ayuda con supercard SD

tengo un problema , llevo 1 año con la psp y e aprendido mucho , pero que pasa que me e comprado la ds y el supercard SD y no se usar el SC como lo ago para cargar los juegos de la ds? los de GBA se pero los de nds no

HELP!!! [agggtt]
Pues tu problema segun lo que he leido es simple, te has comprado solo el supercard y necesitas un passkey para arrancar los juegos de ds.
Para mas consultas preguntalas en el subforo de flashcard.
Salu2
ami me an dicho que con solo el supercard ya van los roms nds

.necesito el passkey por obligacion ein?
mmiiqquueell escribió:ami me an dicho que con solo el supercard ya van los roms nds

.necesito el passkey por obligacion ein?

necesitas el superkey, o alguno similar (No te preocupes, no son excesivamente caros), o bien flashear la consola.
flashear la consola , ¿como? se hace (tuto please)
mmiiqquueell escribió:flashear la consola , ¿como? se hace (tuto please)

pasate por el subforo de la flascard,ahi esta todo bien explicado,tutos,review etc... :P
gracias

eeeehh como que reiniciado de toda la web eol ¿que a pasado?
Pero para flashear la consola tambien necesitas el passkey xD.
Asi que o tienes a alguien que te lo preste para flashearla, o te lo tienes que comprar.
el flasheo es para dejar de usar el passkey.
Haber si nos informamos antes de comprar las cosas. [rtfm]
Salu2
ok sin passkey no hay nada por hacer
OK gracias [oki]

una cosa ,hay alguna otra manera de jugar sin tener que usar el superkey

no quiero flashear mi ds ,se que supone un alto riesgo de brick como pasa con la psp ,asi que si yo quero jugar a los juegos nds, devo comprar el superkey o otra cosa?

esque soy muy novato en esto de la DS ,en cambio en la psp cualquier duda que salga podria dar una respuesta afirmativa ,si ago brick pos la puedo arreglar siempre que tenga CF

salu2 gracias
no hay otro modo, necesitas cualquier passcard como esa XD
a mi me an dicho que poniendo un codigo en la supercard y ejecutando en la ds consigue ejecutar los .nds (un codigo) cual?
mmiiqquueell escribió:a mi me an dicho que poniendo un codigo en la supercard y ejecutando en la ds consigue ejecutar los .nds (un codigo) cual?

Dejate de chorradas y sigue las indicaciones que te dan, no te inventes cosas que ya se hace molesto leer tus preguntas.
y esto va en flashcard
ni idea de donde va , pero ami el que me vendio la supercard me dijo que hay unos codecs para no tener que usar el passkey....

da= ya me comprare el pass y ya ta
D3m0nz escribió:
Dejate de chorradas y sigue las indicaciones que te dan, no te inventes cosas que ya se hace molesto leer tus preguntas.
y esto va en flashcard

tranquilo machote que nadie nace sabiendo
Elkyy escribió:

tranquilo machote que nadie nace sabiendo

lo que tu no sabes es que este chico solo busca atencion, pero bueno me da flojera explicarlo :-)
si quieres te lo explico , mira resulta que yo , habro hilos sin usar la busqueda , y lo escribo del tal manera que parece una cosa imposible , y muchos usuarios lo entiende mal como es el caso de D3m0nz , entonces al escribir mal la especificacion pos creen que :
1º digo trollas
2º digo chorradas
3º que soy un puto niñato estupido
caso error , yo hago las especificaciones mal , tambien es que antes de enviar deveria rectificar lo que escribo ;
por parte tambien deveria pedir disculpas por mi forma de expresarme ,

[size=100]haber si me explico mejor , pido perdon por haberme expresado mal en los hilos, haber creado hilos sin necesidad de habrirlos y haber mal juzgado a algunos usuarios , la que se pasa mas de la ralla es maria_piespi pero no me inporta yo contal de que seamos buenos amigos (ME DISCULPO ANTE TODOS LOS USUARIOS QUE CREEN QUE SOY UN PUTO CAPULLO)[/size]

hay otros que creen que tengo la cuenta de Playstation 3 y no es cierto

[size=100]ala ai el motivo y las disculpas[/size]
[size=100]se que para algunos ,no os servira esta disculpa [/size]
[size=100]
salu2
[/size]
[bye]
mmiiqquueell escribió:
si quieres te lo explico , mira resulta que yo , habro hilos sin usar la busqueda , y lo escribo del tal manera que parece una cosa imposible , y muchos usuarios lo entiende mal como es el caso de D3m0nz , entonces al escribir mal la especificacion pos creen que :
1º digo trollas
2º digo chorradas
3º que soy un puto niñato estupido
caso error , yo hago las especificaciones mal , tambien es que antes de enviar deveria rectificar lo que escribo ;
por parte tambien deveria pedir disculpas por mi forma de expresarme ,

[size=100]haber si me explico mejor , pido perdon por haberme expresado mal en los hilos, haber creado hilos sin necesidad de habrirlos y haber mal juzgado a algunos usuarios , la que se pasa mas de la ralla es maria_piespi pero no me inporta yo contal de que seamos buenos amigos (ME DISCULPO ANTE TODOS LOS USUARIOS QUE CREEN QUE SOY UN PUTO CAPULLO)[/size]

hay otros que creen que tengo la cuenta de Playstation 3 y no es cierto

[size=100]ala ai el motivo y las disculpas[/size]
[size=100]se que para algunos ,no os servira esta disculpa [/size]
[size=100]
salu2
[/size]
[bye]

veo que has caido , parte de lo que dices es cierto ,pero as cambiado una cosa, TROLL , eso gracias a tu amigo podemos ver lo TROLL que eres pero como solo fue una una tonteria ,esta olvidado
yo odio discutirme con la gente , como pasa en la oficina , se ponen a discutir por un boli o el cafe [agggtt]

aqui no se discute se cierra el hilo y ya esta ,y se le envia un privado diciendo no digas ......

y lo mas raro es que todavia no te allan baneado es una cosa buena , aun asi dicien trolas, y no vengas con que la unica trola que has dicho a sido que tienes la ps3 , por que no creo que tengas la camara de la psp o que la psp 2 alla salido ya

si dices una trola mas te banearan andate con cuidado
18 respuestas