Ayuda con Supercard

Me han recomendado que me pille esto: Pack Supercard Mini SD + Memoria Mini SD Transcend 1Gb
y el colega me la flashea, pero otro colega me ha dicho que al flashearla pierde cosas tales como poder jugar online y cosas del estilo.

LLevo mirando por aqui unos pocos de dias pero no me entero de nada, asi que cualquier ayuda será bienvenida de parte de este novato.

Gracias.
A ver, si flasheas, creo ke solo puedes jugar via descarga ds con otro ke tenga la ds flasheada, ademas si se flashea se gana un par de horas de bateria segun ke passcard uses.

Me equivoco? Corrijan please

Salu2!!
Entonces es verdad lo que me ha dicho mi colega ¿no?
A ver,

1º Si te refieres a jugar online a descarga ds, es decir, jugar con otro con su ds, kreo ke si el otro no la tiene flasheada no puedes.

2ºEstoy casi seguro de que online mediante los servers de nintendo sí que se puede, flasheada o no.

Corrijanme ke no estoy muy puesto al tema

Salu2!! [sati]
Hola,
Sigues pudiendo jugar en Wifi, flashearla te permite ahorrar 20 minutos de bateria que consume de mas el passkey, el tener que llevar el passkey y ademas te permite poder descargar juegos (mediante la Descarga DS) de un juego ejecutado desde Flash Card en otra NDS.

Un saludo.
shegue escribió:Entonces es verdad lo que me ha dicho mi colega ¿no?
No, da igual si la tienes flasheada o no.Podrás jugar online y hacerlo todo igual.La unica diferencia esq no reqerirás del passkey/passme/superpass/...
Ahora tengo otro problema, he probado el Supercard de mi hermano y me carga los backups de la GBA, pero el superpass no me rula ¿que hago?
Primero... programarlo [sati]

Cargar el archivo gba AD.. no sé cuantitos y cuando salga el mensaje meter el superpass apagas y se pone
¿como? no te he entendido :(
9 respuestas