Ayuda con supercard

Hola , os comento un problema que tengo y con el que ando un poco perdido . Me he vuelto loco buscando cosas y me temo que no hay solucion.

Tengo una supercard y segun tengo entendido necesito un programa para parchear las copias de seguridad , el problema viene porque no tengo pc , y no encuentro ninguna version para osx.

¿Tengo alguna opcion?

Gracias
Hola, yo uso windows y linux habitualmente y en ambas plataformas he conseguido hacer funcionar ese programa. No hay en osx algo parecido al wine de linux que "emula" windows? Porque creo que directamente no hay ningún programa para tu plataforma, al menos no me suena. Igual te puedes instalar algún escritorio virtual tipo VMWare, pero estamos en las mismas, no se si hay para osx. Si hay algún emulador seguro que no tienes problemas porque no usa ninguna dll específica de windows extraña. Jarrl, te tenías que haber comprado un flash cart de slot 1, la mayoría admite las roms limpias. Postea tus resultados, un saludo
Opción si k tienes,pero es una solución muy lógica:comprate un ordenador y listo,xk sin ordenador no puedes hacer nada con la SC(lo se xk yo tmb tengo la SCSD)
corre una copia de windows virtualizada y utiliza el parcheador, es un coñazo pero es lo unico que hay, eso o que te parchee alguien las roms
3 respuestas