ayuda con supercardsone

hola, han llegado a mis manos una dsfat y un cartucho dsone sdhc, estoy haciendo lo que se supone q tengo que hacer....y no me hace ni caso

1o: formateo la sd a formato fat
2o: me descargo los drivers de la pagina oficial, descomprimo, y meto en la consola la carpeta _dsone y el archivo scfw.sc
3o: meto un juego en formato *.nds (he probado con juego y sin el, y el resultado es el mismo)
4o: meto la microsd en la tarjeta dsone, y esta en la ds
5o: la ds me dice que no hay tarjeta ds

que puedo hacer?

muchas gracias de antemano
Ya probaste el cartucho con otras consolas?? Has probado si funciona bien la consola con juegos originales?? Es indispensable determinar primero que el el error si la consola o el cartucho..
Dr Katts escribió:Ya probaste el cartucho con otras consolas?? Has probado si funciona bien la consola con juegos originales?? Es indispensable determinar primero que el el error si la consola o el cartucho..

le pregunte al dueño, dice que jugo hace poco con un original e iba perfectamente, lo malo es q de momento no puedo probar la flash en otra consola, ya que tengo la 3ds en ultima version y creo q el dsone no funciona, me tocara esperar a ver si alguien tiene el dsone funcionando y me pasa los archivos, a ver si es que estoy poniendo los archivos que no son
2 respuestas