Hola chavales. Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí, y es una de las poca veces que abro un hilo para plantear una pregunta, a ver si me podéis echar un cable.
Veamos, tengo un mac mini de 2007, salvando la memoria ram, hasta hace poco estaba todo de serie.
Bien, pues la cosa está en que por cuestiones que no vienen al caso, tengo que trabajar con vídeo y fotos, y claro, tengo que pasarlas a DVD pero da la casualidad del que la unidad de DVD de serie que venía con el mac mini se ha jodido en este preciso momento. Así que de forma temporal he puesto una unidad de Pc común para portátiles IDE pATA:
El tema es que va muy bien pero claro, no puedo poner la tapa y he tenido que mover temporalmente el sensor infrarrojo.
Ahora, estoy buscando un grabador para portátiles Slot in pATA para el mac mini, pero me los encuentro con un precio por las nubes, y claro me da que mas de 20 o 25€ por la nueva unidad no voy a pagar.
¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar una unidad Slot in de DVD RW DL baratita para le mac mini?.
Gracias...
P.D. Queda feote el mac mini sin su chasis ¿eh?... jejeje