Ayuda con superpass 2 recien enviado

OLa mi problema es que hoy me ha llegado mi SC con mi superpass 2 y no logro que me lo detecte el ordenador para poder programarlo. Creo que puede ser por que tenga desactivado el puerto paralelo y no se como activarlo, si alguien me pudiera decir como se activa o como puedo hacer para que me lo detecte le estaria muy agradecido. Un saludo y gracias

P.D:Si hay alguien de talavera que lo tenga y sepa como hacerlo podiamos quedar un dia e intentar programarlo con su programador.
Si estás usando la versión 2.0 del software del Superpass 2 y te da error programalo con la versión 1.0 y verás que va perfecto. A mi me pasó lo mismo programando el de un colega, con la 2.0 daba tres errores siempre, y con la 1.0 lo programamos del tirón sin tocar ningún cable ni nada.

Salude3.
Recubix.-
Lo malo es que lo he probado con las dos versiones y nada, me da los 3 errores que dices siempre y ya no se que puedo hacer. Pero gracias de todas formas
Hola, a mí me pasó algo parecido, me enviaron 2 superpass2 y, al programarlos me daba siempre los 3 errores... probé en 5 pc´s distintos, cambié los cables, los programadores... total que no conseguí programarlos. Al final los devolví, los compré en hardcore-gamer y con estos no tuve ningún problema para programarlos....

moraleja: creo que hay alguna partida de superpass (o a lo mejor es problema del programador) q no funcionan bien...

Si es posible, pruébalo en un pc con windows 98. a lo mejor así si te funciona
O que algun amigo que lo tenga programado te lo deje y la flashees
A mí también me costó un mundo programar el mío, y lo compré en hardcore-gamer. Probé de todas las formas posibles en mi ordenador (win 98 incluido) y no pude. En cuanto lo intenté en otro lo hizo a la primera.

Consejo: Sigue probando, el programador y su detección por parte del PC dejan mucho que desear.
Pos io soy un pobre desgraciao, use uno passme 2 de esos ... y no me dio mas problema pa flashear una azulita que el de localizar un save de mk europeo y hacerlo funcionar con el programador v1.0... creo que aun anda programado asin...

como se ha dicho en muchos hilos, comprueba en bios que el puerto paralelo este en modo "ecp".. y sobretodo mira usando el dichoso buscador las experiencias de algunos de tus compis...
y como te metes en las bios?
7 respuestas