ayuda con supuesta multa por beber en publico

compañeros, no sabia si este era el lugar apropiado para subir este hilo o no, pero me parecio el mas oportuno, si no es asi disculpen

en fin, llendo al grano no tengo ni idea si me han multado o no jejeje

vereis, me encontraba esperando a un familiar sentado en un banco y mientras tanto pues me estaba tomando tranquilamente una cerveza de lata comprada en un chino.

paso por al lado mia una pareja de policias nacionales, se pararon y me pidieron la documentacion, me cachearon etc. tras esto y sin mediar palabra me dijeron "buenas noches", y estos como vinieron se fueron.

se que es ilegal beber en publico y en mi vida me habia parado la policia para nada, entonces no conozco nada del procedimiento de poner multas :S

la pareja de nacionales se fueron sin mas, ¿pensais que es posible que me hayan multado por consumir en publico? no me dieron ningun papel tipo multa ni me dijeron nada, se fueron sin mas, ¿creeis que es posible que ellos en su vehiculo tramitaran la multa y me la manden por correo o algo de eso?

por favor ayuda que estoy muy muy tenso con este tema jejeje
Pese al día en el que estamos me la voy a jugar y voy a tomarme el hilo en serio.

Viste que tomaran nota de tu DNI? x tu forma de excribir, ¿eres extranjero? Muchas veces buscan ver la regularidad de los papeles y quizá vieron tu cerveza una excusa para cachearte y demás, aunque realmente no la necesitan...

Si no te tomaron nota no creo que tengas de qué preocuparte, y menos en estas fechas una persona sola tomandose una lata sin hacer daño a nadie y supongo que bien vestido y tal. Si vas en chandal con una litro te la puedes buscar [+risas]. Te lo digo x experiencia, de crio estabamos 3 chavales y 2 chavalas en un banco con una litro, vinieron dos locales y nos dijeron que eso ya era considerado botelleo ¬_¬, al final nos escapamos de la multa no sé ni como [sonrisa]
Si se trataban de policías nacionales no creo que debas preocuparte de una multa. Esos no se dedican a poner multas.

Saludos.
Seguro que se quedaron con la lata de cerveza para ellos, como hacen con los porros.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Seguro que se quedaron con la lata de cerveza para ellos, como hacen con los porros.
Saludos.

Y con los coches, que cuando se los lleva la grua luego los usan en sus famosas carreras nocturnas. Y cuida no se te lleven la novia a la comisaría...
Kube escribió:Pese al día en el que estamos me la voy a jugar y voy a tomarme el hilo en serio.

Viste que tomaran nota de tu DNI? x tu forma de excribir, ¿eres extranjero? Muchas veces buscan ver la regularidad de los papeles y quizá vieron tu cerveza una excusa para cachearte y demás, aunque realmente no la necesitan...

Si no te tomaron nota no creo que tengas de qué preocuparte, y menos en estas fechas una persona sola tomandose una lata sin hacer daño a nadie y supongo que bien vestido y tal. Si vas en chandal con una litro te la puedes buscar [+risas]. Te lo digo x experiencia, de crio estabamos 3 chavales y 2 chavalas en un banco con una litro, vinieron dos locales y nos dijeron que eso ya era considerado botelleo ¬_¬, al final nos escapamos de la multa no sé ni como [sonrisa]

Excribir? dios...
Kube escribió:Pese al día en el que estamos me la voy a jugar y voy a tomarme el hilo en serio.

que va tio jajaja, ni soy extranjero ni estoy de broma (ojala no me hubieran padaro jejeje)

pero en fin, creo que llevais razon, no apuntaron ningun dato mio, solo comprobaron mis antecedentes y me preguntaron que hacia alli, vieron que no habia nada raro y se fueron, en fin toquemos madera para que no venga ningun multon ya que me dejaria sin los poquillos ahorrillos que tengo [mad]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Cozumel escribió:
I Hate Myself escribió:Seguro que se quedaron con la lata de cerveza para ellos, como hacen con los porros.
Saludos.

Y con los coches, que cuando se los lleva la grua luego los usan en sus famosas carreras nocturnas. Y cuida no se te lleven la novia a la comisaría...

Puto amo lol
La policía nacional no tiene jurisdicción para multas municipales.

Si te quisieran poner una multa, tendrían que llamar a la policía local para que te la pusieran ellos.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Esto me recuerda a lo que me pasó aquí hace un par de meses, estaba bebiendo con una amiga polaca por la calle, estaba lloviendo y nos refugiamos debajo de un edificio en la plaza mas céntrica.
En eso que llegan 2 policías y nos piden documentación, y yo vale, hago como que no entiendo polaco ni inglés y si tengo suerte me libro. Nos preguntan algo, y salta mi amiga "Yo soy española", y yo... bien, una polaca haciéndose pasar por española. Obviamente no coló, nos pidieron los DNI y cuando vieron el de ella empezaron a reirse...
Después de un rato discutiendo se van, y me dice mi amiga, me ha dicho que si no le hubiese mentido no nos hubiesen multado... y yo... a quien se le ocurre joder, si fueses morena al menos...
En fin, 50 zlotys menos, que al cambio son unos 12€, la cerveza mas cara de mi vida -_-.
Residente escribió:

Excribir? dios...

Jajajaja, puse "expresarte" pero borré para cambiar por "escribir" (puesto que es más correcto al tratarse de un foro) y se me coló la X, espero pueda perdonar mi negligencia caballero [+risas]
10 respuestas