Ayuda con surreal :(

Vereis tengo una duda,quiero pasar el surreal al HD pero tengo que modificar el surreal.ini verdad? solo ese o algun ini mas?
Entonces como tendria que quedar la cosa,para que una vez pasado al HD me leyera las roms?

Asi no verdad?

Rom Path=F:\Roms\
Media Path=D:\Media\

GRACIAS [oki]
EL PIxXxA escribió:Vereis tengo una duda,quiero pasar el surreal al HD pero tengo que modificar el surreal.ini verdad? solo ese o algun ini mas?
Entonces como tendria que quedar la cosa,para que una vez pasado al HD me leyera las roms?

Asi no verdad?

Media Path=D:\Media\

GRACIAS [oki]

Solo hay que modificar el surreal.ini y las rutas depende de donde vayas a ubicar las roms y el emulador. Si no nos lo dices, poco se va a hacer...

[bye] [bye]
hay algunos emus que no necesitan que se modifique la ruta q con D:\roms ya pillan el dir correcto. Depende del dash y como lo tengas grabado
llorllo escribió:
Solo hay que modificar el surreal.ini y las rutas depende de donde vayas a ubicar las roms y el emulador. Si no nos lo dices, poco se va a hacer...

[bye] [bye]

Pues lo quiero grabar tanto el emu como lasd roms en el HD de la Xbox

Y otra cosa cuando lo ejecuto desde el cd empieza a cargar el tanto por % hasta que llega a 100 y luego se queda la pantalla en negro...Como lo soluciono??? [buuuaaaa]

Muchas GRACIAS :)
Solo tienes que copiarlo al HD en una carpeta y dentro de esa carpeta incluye las roms en otra carpeta

En pocas palabras tienen que quedar tanto el emulador como las roms en la misma carpeta y dejar esta ruta en el surreal.ini
[Settings]

Puede dejar las roms de todos los emus en una sola carpeta pero pues asi es mejor (cuestion de gustos).

Lo de la pantalla en negro es frecuente algunas roms no funcionan (creo que te refieres a las roms) prueba con los 2 emuladores a ver en cual funciona si no ni modo.
a mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo.
Me van todos los emus de la consola menos este!!

se me queda la pantalla en negro al cargar cualquier rom. Pero con el antiguo UltraXLE si me carga el mario 64 por ejemplo. con ningun de los emuladores del surreal me va....
5 respuestas