ayuda con SWAP AMGIC 3.8!!

wennas a todos!!

Mirad tenjo una pstwo con los swap magik y todo ya hace mucho tiempo k los usaba y ningun problema pero estos dias ne esta fallando por que cuando cierro la tapa el cd se pone a girar??? y esto no me lo habia hecho nunca?? y las plaquitas metalicas estan bien puestas no creo que se hayan movido por que si no cierro la tapa no hay ptoblema.. que puede ser??

salu2
Eso normal que cuando cierras la tapa el disco gira, para que lalente lo pueda leer....... [toctoc]

Si el juego no carga fijate en el sensor que esta arriba a la derecha, que es el mas jodido....
hola: [ginyo] puede que la 3 pieza este medio tocando, incluso la pieza 1 (encendido),pero funciona los juegos? [uzi]
si no cierro la tapa si,,,

yo creo que es la 3 pieza k sea movido.. pero no en tiendo como puedo estar jugando si la placa se a desplazado.
psp88 escribió:si no cierro la tapa si,,,

yo creo que es la 3 pieza k sea movido.. pero no en tiendo como puedo estar jugando si la placa se a desplazado.

Es muy probable q sea la tercera pieza, suele pasar sobre todo cuando se trata de las Magic Keys 2 PSTwo v12-v16 , a un amigo mio le pasaba exactamente igual q a ti, y el problema venia de ahí.

Al cerrar la tapa, esta hace presión sobre la pieza y la descoloca temporalmente cosa q hace q ya no funcione..por eso cuando la tapa esta abierta, rula perfectamente...( Eso le pasaba a mi colega, xD )

Saludos!!
y que tenjo que hacer?? por que antes no me lo hacia!
[qmparto] pues tendras que sacarla y y volverla a meter, doblandola un poco,tambien puedes anular los sensores pero la tienes que abrir y si tiene garantia la pierdessssss. [tadoramo]
6 respuestas