AYUDA CON SWAP MAGIC 3.0+ DVD 2.0 version....

Hace poco me compre SWAP MAGIC 3.0 + DVD 2.0 version y hay algunos juegos k no me furulann.... [snif]
Me podriais hechar un cablecillo.... porfa.... (por suerte WE8 si k me va....[jaja] k si no....)

P.D. por si os sirve, los juegos k no me van son "007 todo o nada" forbiden siren"....

P.D.2 o la marca de DVD PHILIPS 1-4X

P.D.3 o la velocidad.... a 1x....

no se k mas poner para k me ayudeis....
Esos juegos necesitan el cdloader, bajate la version b52 q es la ultima y no tendras problemas.
Si tu consola es el modelo V9 o V10 el cdloader b52 no va en cd en esos modelos de consolas,la unica manera de grabarlo en esos modelos de consolas es en la tarjeta de memoria o bajarte el cdloader b51 que esa si las lee desde el cd,yo personalmente te recomiendo la version b52 grabada en la tarjeta de memoria,espero haberte ayudado.
Mileto, el cdloaderb52 no funciona en las v9 y v10?? yo tenia entendido q no funcionaban con el breaker pro, pero con el swap magic no habia problema (hablo en cd).
Un consejo que te doy es que no utilices el swap magic cd,no puedes arrancar el cdloader b52 con swap magic cd,hace falta un disco de arranque de psx,como por ejemplo el breaker pro.Lo que si puedes y es lo que te recomiendo es grabar el cdloader b52 en la tarjeta de memoria,eso si lo tienes que hacer usando el swap magic cd.
eips.... k los juegos k no me van stan en dvd y utilizo el SWAP MAGIC 2.0 DVD VERSION...... esk komo me poneis de cd.... de cd no utilizo kasi na....
sorry [decaio]
te recomiendo que te pilles el breaker pro,que es para cd,pero tambien puedes refrescar toc con swapmagic,o algun original de gran tamaño,i tambien que te instales el cogswaploader,entonces para cargar el juego por ej 007 todo o nada:metes breaker pro,haces swap i metes cdloader,pulsasx,te sale la pantalla de los metodos(no pn,splinter cell,etc...)le das al no pn con la x,luego vuelves a la pantalla anterior,pulsas triangulo,la bandeja se abre,le metes el swap dvd,le vuelves a dar al triangulo,se cierra la bandeja,i veras que la pantalla en donde pone medio cd,o algo asi,esta en la esquina inferior izquierda,cambia lo de cd por dvd,entonces pulsas x,i te saldra una pantalla que te dira "carge disco por metodo ea"mas o menos,entonces haces swap,metes el 007 i le das a la x,i problema resuelto,ya puedes jugar.parece mu lioso tanto meter i sacar cd i dvd's,pero funciona.espero que te sirva de ayuda,para mas dudas consulta el manual de popi,alli tambien encontraras para hacerte la instalacion del cogswaploader en la memory.salu222
cuando dices k meta el cdloader, de k cd estamos hablando??? [agggtt]
el cdloader,es un cd que sirve para saltarse los doblecheck,en el megamanual cogswap por popi encontraras un enlace para descargarlo,al igual que el cogswaploader que lo puedes encontrar en la web de coca.
ya me lo estoy bajando... eso lo kemo en un cd y luego.....? :? sory por to esto pero soy mu novato..... [decaio]
Grabar el cdloader b52 la que viene la imagen preparada para insertar en la tarjeta de memoria,ojo si no tienes el breaker pro tienes que modificar el archivo del cdloader para que arranque con algun juego que tenga bastante toc,este sistema carga juegos en dvd y en cd con dobles chequeos,otro consejo que te doy es que te estudies el manual del magnifico popi,te resolveran tus dudas rapidamente.
Cuando tenga un problema chungo que no venga en el manual,lo expones para ayudarte en lo que se pueda.
me he grabado los 2 cdloader (ya k no se k version es mi ps2) y ninguno de los dos me va....) [agggtt]

con el cdloader normal, se me keda klavao en la pantalla cogswap, y con el cdloader 5.2, se me keda la pantalla en negro.... :-(
;) ;) Primero antes de nada informate de que PS2 posees y luego si quieres mira el manual de Popi y si te interesa en vez de cdloader prueba dvdloader ya que seria: SMDVD2+DVDLODER+JUEGO

A mi me funciona la DVDloader V7 all ya que la b5.2 no me rula.
Mi ps2 es una V5. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
pero yo no tengo grabadora DVD pa grabarme el dvd loader.... [snif]
13 respuestas