Ayuda con swap magic 3 3.6 plus y magic keys 2

Hola compañeros, bueno haber si hay algun compañero que me pueda hechar una mano.

Acabo de instalar las magic keys 2 a la play v12 de mi hijo y hemos intentado de cargar el swap magic 3 3.6 dvd para jugar con una copia de seguridad grabada en un dvd +R platinum, pero cuando cargamos el swap nos aparece la ventana donde pone cargar programa, le damos a cargar y vuelve a salir la misma pantalla, no sabemos si eso es asi, y tampoco sabemos cuando hay que cambiar el disco, o si necesitamos algo mas para poder cargar el juego, nosotros cuando nos sale lo de cargar programa, cambiamos el disco por la copia y nos dice que no es un disc valido para ps2.

Me podeis echar una mano, y decirme donde puedo encontrar un tutorial de como cargar los juegos, tambien le han dicho al chico, que se necesitan unos dvds especiales para grabar los juegos, bueno pues un poco de todo esto pues estamos pegaos en, y os agradeceria una ayudita, por favor.

Con que programa hay que grabarlos?????

Saludos para todo el foro.
Buenas tardes Shaolin, te cuento porque sino tu hijo te va a estar dando la vara hasta el día del juicico final.

A no ser que tengas algún problema el tema es sencillo:

1.- Insertas el disco del Swap Magic y lo cargas hasta que te salga en pantalla lo de cargar disco...

2.- SACAS el disco del Swap Magic con las magic Keys o el sistema que tengas sin TOCAR NADA en el mando.

3.- Insertas el juego Backup que tengas y le das a la X en el mando.

Con esto se te debería de cargar, sinó es que quizás tienes la copia Backup mal hecha o cualquier historia de estas.

Suerte y ya me dirás. [oki]
Va a ser que alguna de las magic keys no estan bien colocadas, por eso al abrir la tapa de la pstwo, ésta "se da cuenta" de que la has abierto y al no tener un juego original metido te dice q no es un disco valido.
En este sentido no te puedo ayudar mucho, ya que mis magic keys son las primeras y no se cual de las magic keys nuevas puede dar problemas para colocarla. En mi modelos de magic keys la tipica pieza que daba problemas era la que se coloca en la parte de arriba a la izquierda.
Espero serte de ayuda
FRANCESC escribió:Buenas tardes Shaolin, te cuento porque sino tu hijo te va a estar dando la vara hasta el día del juicico final.

A no ser que tengas algún problema el tema es sencillo:

1.- Insertas el disco del Swap Magic y lo cargas hasta que te salga en pantalla lo de cargar disco...

2.- SACAS el disco del Swap Magic con las magic Keys o el sistema que tengas sin TOCAR NADA en el mando.

3.- Insertas el juego Backup que tengas y le das a la X en el mando.

Con esto se te debería de cargar, sinó es que quizás tienes la copia Backup mal hecha o cualquier historia de estas.

Suerte y ya me dirás. [oki]

En primer lugar gracias por contestar, y en segundo lugar, cuando isertamos el disco del swap magic, no nos dice cargar disco, sino cargar programa y debajo de esto, modo de video o algo así dandote tres opciones, pal, ntcs y normal.

oTaCoN_Dj escribió:Va a ser que alguna de las magic keys no estan bien colocadas, por eso al abrir la tapa de la pstwo, ésta "se da cuenta" de que la has abierto y al no tener un juego original metido te dice q no es un disco valido.
En este sentido no te puedo ayudar mucho, ya que mis magic keys son las primeras y no se cual de las magic keys nuevas puede dar problemas para colocarla. En mi modelos de magic keys la tipica pieza que daba problemas era la que se coloca en la parte de arriba a la izquierda.
Espero serte de ayuda

Te digo lo que al amigo Francesc, gracias por contestar y creo que las magic keys 2 estan bien colocadas, pues el disco gira perfectamente con la tapa levantada como bien dice el manual, en fin yo me doy a que es la copia de seguridad que no esta bien grabada por lo que sea.

¿Donde puedo encontrar algun manual para grabar las copias con NERO?, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

Gracias de nuevo a los dos.

Saludos
Hola shaolin, te explico un poco como funciona el swap magic pero Francesc lo ha explicado muy bien.
- metes el CD/DVD del SWAP MAGIC ,la ps2 lo leera hasta que llegue a una pantalla que te ponga cargar programa y abajo modo:normal

-llegados a ese punto abres la ps2 y cambias el CD/DVD del SWAP MAGIC por la copia de seguridad que quieras cargar y pulsas el boton X del mando y entonces deberia de cargar el juego.

Sino lo hace y pone que es un disco no valido como parece que te pone, lo mas seguro es que sea porque la copia esta mal grabada o el CD/DVD es de una calidad regular, asi que yo te recomendaria que grabaras en VERBATIM a la minima velocidad que te deje tu grabadora y usaras el DVD Decrypter , hasta ahora a mi esta combinacion no me ha dado ningun problema, ya nos contaras. Un saludo
Yo pulso siempre [] cuadrado... cargado especial, creia que la X era para cargar originales para cambiar el modo de video si hacia falta...
pagancio escribió:Hola shaolin, te explico un poco como funciona el swap magic pero Francesc lo ha explicado muy bien.
- metes el CD/DVD del SWAP MAGIC ,la ps2 lo leera hasta que llegue a una pantalla que te ponga cargar programa y abajo modo:normal

-llegados a ese punto abres la ps2 y cambias el CD/DVD del SWAP MAGIC por la copia de seguridad que quieras cargar y pulsas el boton X del mando y entonces deberia de cargar el juego.

Sino lo hace y pone que es un disco no valido como parece que te pone, lo mas seguro es que sea porque la copia esta mal grabada o el CD/DVD es de una calidad regular, asi que yo te recomendaria que grabaras en VERBATIM a la minima velocidad que te deje tu grabadora y usaras el DVD Decrypter , hasta ahora a mi esta combinacion no me ha dado ningun problema, ya nos contaras. Un saludo

OK, probaremos con esta marca y ya contare cosas.

Saludos
6 respuestas