Ayuda con Swap Magic 3.6 plus

Hola a todos.

Tengo una duda acerca del funcionamiento del Swap Magic 3.6 plus, cuando metes el swap magic y cambias luego al backup, ¿el disco está parado o sigue girando y lo tienes que parar tú "a las bravas" (como en la Sega Saturn)?.
En todas las descripciones pone que carga backups y juegos de importación, pero cargará también backups de juegos de importación, ¿no?.

Otra cosa, considerando que voy a comprarlo en conjunto con unas magic keys 2, ¿cuál de los siguientes packs será el más aconsejable? (Teniendo en cuenta que unos son v13 y otros v14):

PStwo + singstart Pop
Pstwo + eyetoy3
Pstwo sola (modelo 75004) (v14)

Gracias.
Un saludo.
Cuando metes el swap magic y éste se ha cargado el disco se para automáticamente, por lo que no tienes que pararlo tu ni nada.

Te cargará juegos NTSC, para lo cual lo mejor es que te hagas con un cable RGB si tu televisión no soporta este formato si no quieres ver los juegos en blanco y negro.

Respecto a los packs te recomiendo que elijas el que lleve el juego que mas te guste, no te preocupes si es V13 o V14. Ninguna de las 2 dan problemas con las magic keys II.

Yo tengo el pack de BUZZ, es una SPCH - 75004 (V14) y no he tenido ningun problema, en 5 minutos las 3 piezas colocadas.
yo voy a pillar el pack del sigstar... no sé que versión será la consola...

este nuevo swap magic, pone que hay que abrir la consola, se pierde garantia? que hay que colocar?

gracias
Con ningún swap magic hace falta abrir la consola, y por lo tanto no se pierde la garantia.

Con las nuevas consolas es necesario que le pongas las magic keys II ote fabriques unas propias
y pare ello no hay que abrir la consola, es que en discoazul pone que hay ke hacerlo para una versión en concreto

saludos
Gracias por responder giovani.
Supongo que pillaré una 70004, porque he oido que la 75004 no es compatible con ciertos juegos de psx y ps2, y la lista que pone en la página oficial de sony españa no sé si incluye juegos de importación (no querría intentar jugar al radiata stories o al valkyrie profile y que no fueran compatibles).

joja_2, cuando pilles tu pack de ps2+singstar podrías decir cómo de grande es el hueco donde va la 3ª magic key (o poner una foto).

Venga, un saludo.
5 respuestas