Tengo el Swap Magic 3.8, me han rayado el DVD, y ya no funciona. Quería saber:
-¿Hay alguna forma de grabar el Swap Magic 3.8 DVD en un CD y bootearlo con el CD Swap Magic 3.8?
yo he probado grabando una ISO del Swap Magic 3.8 DVD en un CD normal y bootearlo con Swap Magic 3.8 CD, y no me ha funcionado.
-¿Hay alguna forma de lanzar Swap Magic o algún otro tipo de software que lea Backups normales (sin parches ni formato de DVD Film) de PS2 desde el FreeMcBoot?
-Veis algún otro tipo de solución para lanzar Backups originales en DVD con lo que tengo disponible (FreeMcBooT, Swap Magic 3.8 CD)?
PD: El problema radica en que ahora mismo no tengo la posibilidad de cojerme otro Swap Magic nuevo, aunque si puedo jugar a juegos atraves del FreeMcBoot, tengo varios Backups grabados en DVD, no tengo un disco duro lo suficientemente grande y encima va por USB, y al menos a mi no se me hace grato jugar a juegos con videos entrecortados, más que nada por que la mayoría de los que tengo tienen bastante historia.
PD2: Antes de mirar he Googleado y no he visto nada, aquí tampoco, en caso de estár aquí agradecería el link del post, y mil perdones.
Eso es todo gracias de antemano.