ayuda con swap magic 3 cd

Ayuda, compre el cd de swap macic3 y no va ni a tiros, probe de bajar la imagen de la red y tampoco va, ya no se que hacer para cargar mis cds, estoy pensando en enviarlo al sitio donde lo compre diciendoles que es una estafa, teneis alguna soluccion para cargar mis cds.
q problema tienes exactamente???? q ocurre¿¿¿ [comor?] [comor?] [comor?]

da mas informacion para ver si te podemos ayudar

la imagen de la red es tonteria, tiene q ser original para q funcione

salu2 [babas]
Pues mira el problema es que no carga se pone a girar el disco pero la pantalla se queda negra y otras veces se queda roja y te pone error de disco no original, tengo el breaker pro y queria cargar el cd loader en la memory card pero sin disco de boat no se como hacerlo si sabes alguna manera de cargarlo en la memory me lo dices. lo del swap magic eso creo que no tiene arreglo. [noop]
a mi me pasaba lo mismo, el problema era que tenia en el puerto de mandos 2 un infrarojos de un mando dvd de esos que vienen con un monton de accesorios, lo quité y ningun problema, parece raro, pero cierto
Haber si el problema tampoco era lo que decia el amigo yoijin,cargalo de esta forma,enciende la consola,ya que si no no podras hacer nada [carcajad] cuando te salga en pantalla el navegador,habres la bandeja,metes el swap magic y cierras,se iniciara solo,haber si asi te lo carga bien,aveces cuando no lo lee bien,sale un icono de un cd dorado o azul,si te sale le picas y haber que tal,suerte [ginyo]
Lo he probado de cargar como decia potatobcn y a cada cinco intentos mas o menos reconoce el disco como de ps2 le doy a la x y va y me sale la pantalla roja de disco no valido para ps2, este swap magic no va ni atiros, a ver si me podeis decir como cargo el cd loader en la mc sin el disco de boot, se puede cargar con el swap magic dvd?
Tengo el mismo problema que tu el swap magic cd no va, el dvd si he intentado ponerme en contacto con disco azul, por si esta defectuoso, pero me da la impresion de que estan de vacaciones
El swap Magic cd 3 dan muchos problemas,te voy a decir como lo hago yo por paso,enciendo la consola,le doy al ejet sale la bandeja meto el swap magic cd le doy a apagar la cansola ojo solo pulsar leve el botón del apagado,se cerrara la bandeja,empezara hacer mucho ruido,al ratillo os saldrá el menú de la navegación donde aparecerá un disco azul,pulsais en el disco azul,otra vez hará un ruido espantoso y por fin se cargara, también tengo que decir que de esta forma me ha fallado unas cuantas veces,pero es la única que he podido cargar el swap magic cd,una vez cargada meter el cdloader en la memoria y una vez finalizado,el swap magic cd se guarda hasta que coja bastante polvo jejejeje,con breaker pro y cdloader,cargara todo tanto cd como dvd,espero que os funcione como lo hice yo.
7 respuestas