Ayuda con swap magic plis

Hola, me han dicho que si al colocar las magic keys enciendo la consola con la tapa abierta y la lente se mueve es que estan mal colocadas. Pues a mi se me movia, asi que las volvi a colocar y ya no se mueve. Introduzco el swap magic y me sale el menu de normal boot o special boot. Es ahí cuando tengo que cambiar el disco?? es que al abrir la tapa para cambiarlo me sale un mensaje que dice: "Insert bigger toc disc" y no me carga nada. Y otra cosa que me pasa es que sino cierro la tapa el disco no empieza a girar y me parece que deberia funcionar igual con la tapa abierta no?
A ver si me echais una manita.
Un saludo
Es ahí cuando tengo que cambiar el disco?? es que al abrir la tapa para cambiarlo me sale un mensaje que dice: "Insert bigger toc disc" y no me carga nada. Y otra cosa que me pasa es que sino cierro la tapa el disco no empieza a girar y me parece que deberia funcionar igual con la tapa abierta no?

Si es ahi cuando tienes que cambiar el disco,abres la tapa y metes el backup, pero si cuando abres la tapa te pone insert bigger toc disc es que los magic keys no estan bien colocados.

Prueba a moverlos, sobre todo la pieza 'c' que es la que mayor problema da.

salu2!
Para comprobar si están bien colocadas, mete cualquier DVD y con la tapa abierta enciende la consola, si arranca el DVD entonces todo OK
Pues como ya digo, cuando la enciendo, la lente no se mueve y antes si, y eso me dijeron que era signo de estar mal colocadas. Pero con la tapa abierta el dvd no gira, tengo que cerrarla. La pieza C es la mas grande no? yo tb pienso q es esa la que esta jodiendome.
Un saludo y gracias
Con la tapa abierta, un DVD tiene que girar... Ahí está el truco, en que la play se crea que tiene la tapa cerrada cuando no es así y poder hacer el cambio de DVD sin que se de cuenta. Por tanto haz lo siguiente: Coloca la pieza que va encima del botón de encendido y la del freno, que no son difíciles de poner. Luego coloca un DVD, enciende la consola y coloca la pieza C hasta que veas moverse el DVD. Y ya está.

Un Saludo.
lo k ay k hacer es modificar la tercera pieza en la barrita vertical k sale de la 3ª pieza al final se dobla en ese doblet k se kda orizontal ay k moverlo un poco acia el exterior de la pieza luego la barra un poco acia el interior
una vez exo esto coloca la tercera pieza en la play 2 de tal manera k mirandola frontalmente kede torcida esa sera su posicion

salu2
5 respuestas