Ayuda Con Swap Magic(por Favor Estoy Arto)

Hola a todos.Pues bien mi problema me tiene bastante desesperado.Lo que me sucede es que de la noche a la mañana mi play a dejado de leer algunoS juegos que antes me leia y otros las imagenes FMV me las lee a saltos y otras veces bien.Los discos estam impolutos y son de buena marca.Pense que era de la lente y la cambie.No me sirvio de nada, ya que sigue haciendo lo mismo que antes.Alguien me podia dar la solución o decirme de que es?Por favor estoy desesperado.Mis originales me van genial.Solo me pasa con los backups.Gracias de antemano.Un saludo

P.D:Utilizo SWAP MAGIC 2.0 y mi play tiene año y medio escaso.
yo creo k todo apunta a k grabas los dvd a demasiada velocidad... aunque sean de buena calidad yo te recomiendo que grabes los juegos a la mínima velocidad posible, si te lee los originales... se descartan muxos posibles problemas osea k... no se... espero k sea por eso tu preublao anyway
No creo,ya que los grabo a 2x.Lo raro es que los dvd que antes me cogía perfectamente de la noche a la mañana han dejado de ir.Muchas gracias por tu consejo.Saludos
que cosas mas rara pasan
a lo mejor se rallaron todos d golpe [qmparto]
que marcas de dvd utilizas?
pues eso que dices me suena alo que pasa noramlmente con la utilizacion de dvd's de malas marcas ejemplo PRINCO primero los grabas y te los lee de puta madre, al cabo de un tiempo n muy largo empiezan a fallar cuando antes no lo hacian,y daba igual qe los grabases a 2x como a 1x porque esta vistoque aunque la mona se vista de seda mona se queda, asique yo te recomiendo que pruebas a grabar unos de lso jeugos que veas que te da fallos seguido en un dvd de la siguientes marcas:
-Verbatin (tayco suken, nose si se escribe asi :-) )
-Ridisc Extreme (fabricados por RItek son de color rojo )
-TDK
prueba con uno d estos grabados a 2x y si te siguen fallando vuelvelo a grabar a 4x y no comentas, lo de la marca que dices que es buena , es porqe alo mejor usas verbatin, pero ojo hay unos que digamos que no son los originales ya que los fabrica el mismo que fabrica PRINCO pero bajo el nombre de VERBATIN asique de los verbatin fiate de los que son TAYCO SUKEN (o algo por el estilo) [oki]
Uso Verbatim y Bulpak.Los bulpak son los que mejor me funcionan, pero los verbatim en las fmv me funcionan a saltos.Gracias por vuestros consejos.
yo tengo verbatim y me ponen

MITSUBISHI CHEMICAL COMPANY

Eso como son?
ajjaja los mios tambien... son buenos???? a mi la verda es que me van de pm. ahora los compre de 16x y aun no los he probado. a ver que tal.
FRAN-XESCO escribió:Uso Verbatim y Bulpak.Los bulpak son los que mejor me funcionan, pero los verbatim en las fmv me funcionan a saltos.Gracias por vuestros consejos.

pues decirte que los bulpack son otro cancer para la PS2 son como los PRINCO solo uqe estos son mas falsos porque funcionan de puta madre en la PS2 pero al cabo de un tiempo no taras que en menos de un mes la consola te va a menos leyendo los juegos hasta que ya no te leerá nada,por lo menos con los PRINCO te daban fallos los juegos lo que hacia que te comprases otros dvd's a narices pero los bulkpack esos son creados por los mismo que PRINCO asiqe recomendación si los verbatin te ban mal prueba con los RIDICS son tan buenos coo los verbatin y a muchos le ban mejor que los verbatin a lo mejor es e es tu caso,ami me ban perfectos.
Si quieres aqui te dejo una pagina donde me los pillo yo:
RIDISC EXTREME
RIDISC ESTRME PRINTABLES (son los mismo solo qu en estos se puede imprimir encima la portada de los DVD's)
espero que esto os ayude a solucionar el problema, ya te digo todo es probar.
O.K OCODAR y muchas gracias por los links.La putada es que tengo una tarrina de 20 de bulpak, los usare para el pc.Gracias por la info.Bye
ya los bulpack usalos para datos de pc pero no lo uses mas en PS2 saludos. ;-)

Phantasmagoria escribió:esos dvd's que usas y has mendiconado son buenos para tu PS2 mira te pongo la info sobre ellos: 8x -R Muy Buenos
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]

asique no te preocupes y puedes seguir con ellos. ;)
12 respuestas