Ayuda con Swap Mgic 3.8 CODER

Hola buenas.
Como dice el post, necesito ayuda con el Swap Mgic 3.8 CODER; bueno, mas bien es para un amigo que no tiene internet.
Bueno, no me enrollo más, la pregunta es la siguiente:

¿Que pasos hay que seguir para cargar los Backups con estos discos de carga?
Me explico, a ver si alguien me puede decir "Paso a Paso" (incluidas que opciones hay que escoger) todo lo que hay que hacer, desde que se mete el disco en la consola, hasta cuando y como se hace el swap por el backup.
Bueno, pues muchas gracias de antemano.
Saludos.
1 Enciende tu consola con el Swap Magic CD o DVD según el medio donde esté grabada la backup
2 Abre la bandeja, cambia el disco por la copia
3 Dale a X

Más fácil que mear y con 80 000 tutopriales por el mundo
ami me costo lo suyo al principio >_<

1 metes el swap magic 3.8, esperas a que te salga la pantalla enla que te dice como quieres cargar el backup (normal, special, etc). ahora con la magic key la metes en la ranura del lector de izquierda a derexa, sakas la bandeja, metes el backup, metes manualmente la bandeja y mueves con la magic key pero aora de derexa a izquierda. y das a X en normal, si es un juego japo o americano pulsa en NTSC, si es un juego europeo selecciona pal. y yasta :)

saludos!
Muchas gracias zulykat, gracias a lo bien que lo explicaste ya se pudieron cargar backups. Parece fácil, pero la verdad es que si no te acostumbras cuesta un poco.
Bueno, un saludo y gracias de nuevo.

manugarrote, gracias por molestarte en responder al post, pero tal y como lo explicas no consigo hacer nada. Tengo que seguir los pasos que me dice zulykat y así, si que funciona.
Salu2 y gracias a ti también.
[decaio] La culpa ha sido mia. Dabo por hecho que tenías una pstwo.
Bienvenido a la Scene XD
manugarrote escribió:La culpa ha sido mia. Dabo por hecho que tenías una pstwo.

No hombre, es que tampoco me expliqué bien. Además toda ayuda es bien recibida!!!
Un saludo y gracias. [oki]
5 respuestas