Buenos días a todos..
Hace unod días, después de leer muchos post sobre que keys eran mejores me decidí a comprar el swap tool pro 2006 al solo tener que instalar dos piezas por ser una v14 (slim)
El problema lo tengo con la segunda pieza, que ya leí que no era fácil de instalar pero que en mi caso se está convirtiendo en un calvario.
Consigo a basa de moverla que la lente se vaya para el centro, va comn muy poca fuerza y en unos segundos se vuelve a su posición original, pero el disco no empieza a girar y aquí viene mi duda, el disco tiene que girar?
con las magic keys si, pero empiezo a pensar que en las magic key gira por la instalación de la pieza del motor ( la que en el swap tool pro no se instala)
alguien me puede dar algún consejo de como instalar la pieza que me falla..pq ponerla la pongo me entra en el agujero sin mayores problemas pero no consigo fijar euna posición en la que el disco empieze a girar.
En algunos post he leido que hay gente que la dobla, pero no he visto calro que hay que doblar. a ver si alguien por favor me puede dar un poco de luz ya que tanto probar me dda la sensación ed que me acabaré cargando la play.
Muchas gracias por todo por adelantado.
Saludos