ayuda con swap tool pro por favor

Buenos días a todos..

Hace unod días, después de leer muchos post sobre que keys eran mejores me decidí a comprar el swap tool pro 2006 al solo tener que instalar dos piezas por ser una v14 (slim)

El problema lo tengo con la segunda pieza, que ya leí que no era fácil de instalar pero que en mi caso se está convirtiendo en un calvario.

Consigo a basa de moverla que la lente se vaya para el centro, va comn muy poca fuerza y en unos segundos se vuelve a su posición original, pero el disco no empieza a girar y aquí viene mi duda, el disco tiene que girar?
con las magic keys si, pero empiezo a pensar que en las magic key gira por la instalación de la pieza del motor ( la que en el swap tool pro no se instala)

alguien me puede dar algún consejo de como instalar la pieza que me falla..pq ponerla la pongo me entra en el agujero sin mayores problemas pero no consigo fijar euna posición en la que el disco empieze a girar.

En algunos post he leido que hay gente que la dobla, pero no he visto calro que hay que doblar. a ver si alguien por favor me puede dar un poco de luz ya que tanto probar me dda la sensación ed que me acabaré cargando la play.

Muchas gracias por todo por adelantado.
Saludos
El disco no tiene que girar, por eso instalas una pieza menos.

Cuando consigas el contacto fíjala y cierra la tapa. Luego prueba hacer swap y ya tiene que ir.

Saludos.
[pos eso] hola: es por que no té hace contacto. y si no ha ciertas a la primera mas o menos, té cargaras el sensor. si no ha ciertas a la primera té aconsejo que lo agas con cuidado el buscar la posicion. si no tiene garantia o té da igual la puedes abrir y anular lo y no tendras problemas. [uzi]
gracias por las respuestas...
joder esto de si no aciertas a la primera me ha dejado un poco chungo pq habré probado unas 200 veces pa esparaba que girase..

entonces entiendo que cuando la lente se mueva para el centro ya funciona no? es decir si lugo no me carga ya será por algún tema de la copia de seguridad mal grabada..

en resumen enchufo la play le pongo un disco y pruebo de poner la tercera pieza, a la que vea que el sensor va para el centro aunque sea con muy poca fuerza la fijo y ala a probar... (si me lo podeis confirmar por favor)

lo probaré y os lo digo
muchas gracias de verdad
Tranquilo, yo probé unas 1000000 veces. Haz eso y te irá.

Saludos.
Hola gente, yo ando igual que Kantzz. Hace mes y medio que he pillado 2 Swap Tool Pro (para un v14 y una v15), y no logro cargar un sólo backup en ninguna de las dos. Yo quisiera saber, la forma en la cual saber, si las dos piezas están bien instaladas. Sabiendo si están bien, puede que las copias no, y así descartaría una mala instalació. En definitiva con tapa abierta, cerrada, qué es lo que ha de moverse, con disco puesto, sin él... Dadme unas pistas porfavor, que estoy superdesesperado. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
mira para que té guies un poco [beer]
solo el de color verde es el sensor, el rojo no. [fumeta]

Adjuntos

Para la instalación tapa abierta y mueve la del fondo hasta que la lente se ponga en marcha. Fíjala y ya está.

Para jugar hazlo con la tapa cerrada.

Saludos.
Yabier escribió:Para la instalación tapa abierta y mueve la del fondo hasta que la lente se ponga en marcha. Fíjala y ya está.

Para jugar hazlo con la tapa cerrada.

Saludos.

Perdona Yabier, ¿A qué te refieres con que la lente se ponga en marcha, que el carro de la lente se desplace hasta abajo, o se nota algo en la lente?, ¿se aprecia a simple vista o te refieres con un disco puesto?. Perdona el coñazo y gracias de nuevo. Salu2.[bye]
8 respuestas