Ayuda con SWAPLOADER.

Me he bajado las imagenes 3 y 4 de COCA y las he grabado con el NERO (el alcohol 120 no me funciona) y las he grabado tal cual (solo el archivo mediaplayer.bin en uno y los archivos CDS+CDL+MP.bin y CDS+CDL+MP.cue en el otro) y no me funciona.

Meto el Swapmagic, cuando me sale load program hago swap y meto el disco que he llamado Swaploader y le doy a la X. Me sale en la pantalla unas rayas como la de los juegos de los ordenadores de cinta.

¿que hago mal?
hola

a mi me pasaba lo mismo , ¿cual era el problema ? las rayas son que el swap no reconoce el cd

1 - las imagenes grabalas con el alcohol ( modo play 2 ) tampoco influye mucho y a velocidad 4 pero solo tienes que grabar un cd ( leete el manual de popi ) el de la imagen 3 por ej

2 importante al hacer swap con la tarjeta , es decir al mover el palo a la derecha para que se abra la bandeja , devolverlo cuando cerramos la tapa para la izquierda , si no no te funcionara .

a mi me paso lo mismo que a ti y grabe con alcohol y luego coloque bien el palo que parece una tonteria pero es importante y la verdad q de lujo . estos fueron mis dos fallos

suerte
Ya lo he conseguido muchisimas gracias.

Por cierto ahora que ya lo tengo grabado en la memory card que tengo que hacer para ver DivX. Yo utilizo el método swap.
Manual del tío POPI a la vista. Leelo q ahí tengo como cargar divx con tu sistema
Salu2
3 respuestas