buenas,tengo una v10,i el swapmagic cd,pero no consigo hacer funcionar ningun backup en cd todavia, he mirado lo del toc,la marca de los cd "utilizo verbatim,me van perfectos en dvd"no tengo ningun chip,puede ser por eso? ya que tengo un colega que tiene un chip i haciendo cogswap le rula perfectamente,AYUDADME PLEASE!!!
a ver, para el cog swp con el Swap magic no hace falta ningun chip, lo q tienes q hacer es meter el SM (cd o dvd) sacar la bndeja con la tarjetita, ccerrar la bandeja, devolver el cog a su sitio y darle la x.
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
El compi Mazinger tiene razon seguramente sea del toc. y tu amigo para q usa cogswap si tiene chip???? asi aunke supere el toc del swap magic le funciona...
salu2222
gracias chicos,eso me lo suponia,i lo de la tarjeta lo hago i me rula guai con backups en dvd,me podria decir alguno cuanto es el maximo de toc para swap cd?es que lo meto en el pc i me dice que tiene treina i pico megas solo i que yo sepa backups con ese toc ninguno creo.echadme un cable porfa,o por lo menos decirme algunos backups que rulen guay
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
pos el swap magic 2 tiene un toc de 71.59 minutos y el breaker pro 99 minutos.Juegos en cd con Breaker pro te funcionan todos, y con swap magic necesitas meterles parches para bajarles el toc.
salu2222
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña