ayuda con swapmagic cd

buenas,tengo una v10,i el swapmagic cd,pero no consigo hacer funcionar ningun backup en cd todavia, he mirado lo del toc,la marca de los cd "utilizo verbatim,me van perfectos en dvd"no tengo ningun chip,puede ser por eso? ya que tengo un colega que tiene un chip i haciendo cogswap le rula perfectamente,AYUDADME PLEASE!!! [fumando]
yo,mi pc,i mi play semos una sola fuente de vida
a ver, para el cog swp con el Swap magic no hace falta ningun chip, lo q tienes q hacer es meter el SM (cd o dvd) sacar la bndeja con la tarjetita, ccerrar la bandeja, devolver el cog a su sitio y darle la x.
El compi Mazinger tiene razon seguramente sea del toc. y tu amigo para q usa cogswap si tiene chip???? asi aunke supere el toc del swap magic le funciona...
salu2222 [beer]
gracias chicos,eso me lo suponia,i lo de la tarjeta lo hago i me rula guai con backups en dvd,me podria decir alguno cuanto es el maximo de toc para swap cd?es que lo meto en el pc i me dice que tiene treina i pico megas solo [flipa] i que yo sepa backups con ese toc ninguno creo.echadme un cable porfa,o por lo menos decirme algunos backups que rulen guay [beer]
pos el swap magic 2 tiene un toc de 71.59 minutos y el breaker pro 99 minutos.Juegos en cd con Breaker pro te funcionan todos, y con swap magic necesitas meterles parches para bajarles el toc.
salu2222
Con el swap magic cd tienes un toc de unos 632 MB (más de ésto peligra, ya que se te colgará)

Con el SM DVD 4.35 GB de toc
Yo si fuera tú añadiría breaker pro, y te olvidas de toc´s
Salu2!!
muuuchas gracias chicos,os lo agradezco . [tadoramo] sois los mejores.seguire tus consejos popi , i de nuevo gracias
QUE EL COGSWAP OS ACOMPAÑE I LA PLAY NO HOS AVANDONE!!
[beer]
6 respuestas