Buenos días compis!
A ver si alguien me puede echar una manita, porque no puede ser que todo lo raro me pase a mi. Ayer me llegó mi nuevo Blink + Sync Module 2 (timbre con cámara) para darme un poco de tranquilidad. Me leí las instrucciones, lo instalé siguiéndolas al pie de la letra y al acabar di de baja el free trial de la nube, porque no me interesa y para eso he comprado el sync module. En el ratito que estuvo la nube activa todo iba perfecto y el detector de movimiento grababa bien (en la nube) pero cuando lo quité y puse almacenamiento local, nada, no graba. He probado seis USB (memorias comprendidas entre 2 y 32gb, formateadas en EXFAT y FAT32), a reiniciar y resetear el sync mobile, reiniciar router, reiniciar timbre, borrar todo y reinstalar todo, mirado todas las opciones, y nada. Estoy segura que está bien configurado (armado y detección de movimiento activada), reconoce bien el pen drive... ya no sé qué mas hacer, me siento frustradísima. Escribí ayer a Blink porque no hay soporte telefónico en España, pero estoy por llamar por Skype al de EEUU a ver si me echan una mano... o comprar otro, a ver si de casualidad el mío es el que falla. He probado todo lo que he visto en foros americanos y videos sin éxito.
¿Alguien ha sufrido esta misma tortura?