Ayuda con Sync Module 2 de Blink

Buenos días compis!

A ver si alguien me puede echar una manita, porque no puede ser que todo lo raro me pase a mi. Ayer me llegó mi nuevo Blink + Sync Module 2 (timbre con cámara) para darme un poco de tranquilidad. Me leí las instrucciones, lo instalé siguiéndolas al pie de la letra y al acabar di de baja el free trial de la nube, porque no me interesa y para eso he comprado el sync module. En el ratito que estuvo la nube activa todo iba perfecto y el detector de movimiento grababa bien (en la nube) pero cuando lo quité y puse almacenamiento local, nada, no graba. He probado seis USB (memorias comprendidas entre 2 y 32gb, formateadas en EXFAT y FAT32), a reiniciar y resetear el sync mobile, reiniciar router, reiniciar timbre, borrar todo y reinstalar todo, mirado todas las opciones, y nada. Estoy segura que está bien configurado (armado y detección de movimiento activada), reconoce bien el pen drive... ya no sé qué mas hacer, me siento frustradísima. Escribí ayer a Blink porque no hay soporte telefónico en España, pero estoy por llamar por Skype al de EEUU a ver si me echan una mano... o comprar otro, a ver si de casualidad el mío es el que falla. He probado todo lo que he visto en foros americanos y videos sin éxito.

¿Alguien ha sufrido esta misma tortura?
¿Y cuando pinchas el pendrive en un ordenador no hay nada almacenado?
Morpheus24o escribió:¿Y cuando pinchas el pendrive en un ordenador no hay nada almacenado?

Nada, las carpetas que ha creado el Sync Module. Pero por fin lo he "arreglado", y pongo las comillas porque no tiene sentido. Viendo videos de YT del tema vi un hombre que se quejaba de que no grababa y blabla con un Cruzer Blade en la mano. Como tenía uno por casa, he probado a pincharle y... a la primera. Osea, los seis anteriores (de distintas edades, marcas y capacidades) no, pero el este si. He mirado un poco y no he visto que los pen tengan generaciones ni nada que explique por qué unos si y otros no...he pedido otro Bink que llega el viernes, a ver si me hace lo mismo
Yo tengo un Sync Module 2 también y me funciona cualquier pendrive, tengo de 3 o 4 marcas y todos van perfectos.
Setinem escribió:Yo tengo un Sync Module 2 también y me funciona cualquier pendrive, tengo de 3 o 4 marcas y todos van perfectos.

¡Como tendría que ser! es que no le veo el sentido. Mañana me llega el segundo, a ver si me hace lo mismo...
4 respuestas