Ayuda con System Link

Buenas tardes, me dijeron que pasara por aquí mejor para preguntar esta duda.
El caso es que quiero jugar con el System Link, y tal, lo normal vamos jeje.
Tengo la xbox con el rgh, y estoy registrado desde el primer momento en jqe360, y en el Test todo me sale okay, salvo el UPNP que me pone not found (no entiendo por qué si en mi router lo tengo activado), los puertos que tengo asignados en la xbox que son el 3071 y 3072 los tengo abiertos tanto TCP y UDP, y los Tu's tengo los apropiados. El problema viene ahora, cuando accedo a un juego que tiene interconexión ya sea GOW III o GOWJD, CODBO2, etc... Sí me aparece la opción de System Link, y me aparece pues muchos Lobbies o servidores, el caso es cuando pincho en uno (de los que no están cerrados por PASS) pues no me aparece el mando dorado al lado de como que estoy dentro de dicho servidor, y en Game Room ni me aparece la gente dentro o fuera del servidor. Algo importante y que creo que debe influir es que a veces en la ventana de System Link me pone abajo (donde suele poner Welcome to System Link o algo así) No modded Lobbies, no sé si tendrá algo que ver esto, pero no lo entiendo

Os dejo un vídeo que subí demostrando esto: https://www.youtube.com/watch?v=KM0aoCGzSnk

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
agregame al skype: chrisss9g te explico todo
(mensaje borrado)
Por favor, alguna idea a parte??
El sistem link funciona perfecto en COD B2 y COD Ghost pero para GOW nunca a funcionado de mi lado, lol
Eso he oído, pero el caso es que lo he probado también para el COB BO2 y nada...
Lo primero verifica que en el router tienes abiertos todos los puertos necesarios hacia la ip de la Xbox360.
80
88
3074
3071**** SystemLink
3072**** SystemLink

Luego verifica que tienes la última versión del DashLaunch instalada en la Xbox, la última es la V3.12
astuntxirri escribió:Lo primero verifica que en el router tienes abiertos todos los puertos necesarios hacia la ip de la Xbox360.
80
88
3074
3071**** SystemLink
3072**** SystemLink

Luego verifica que tienes la última versión del DashLaunch instalada en la Xbox, la última es la V3.12

Muchas gracias por tu respuesta.
Los puertos los tengo abiertos todos los necesarios. En cuanto al Dash, como puedo mirar la versión desde la Xbox?
Para ver la versión del dashlaunch, abre cualquier juego que tenga interconexión, luego dale al botón guía, entra en el apartado link, aqui te desplazas a la tercera pestaña, que es información. En esta pestaña, verás el estado de la red, el id del juego y la configuración importante del dash launch. En esta opción, pon todo como indica en caso de que algo no esté como debe, y abajo del todo te pondrá versiónX.XX. actualmente la versión más nueva es la 3.12.
Yo voy a usar este post ya que mi problema también lo tengo con System Link.
Acabo de actualizar el dashboard y el dashlaunch. La pobre no a puesto pega alguna. Todo fué perfecto a la primera.
el caso es que he ido a hechar mano al System Link y he intentado jugar a mi copia de seguridad de Diablo 3. Pues bien. En System Link me aparecen todas las salas y me conecto sin problemas pero en diablo 3 me sale el siguiente mensaje :

"Se a producido un error al intentar cambiar las opciones de red".
Le doi a buscar partidas y no encuentra ni una sola. No solo pasa con diablo.
En Gears of war 3 entro en una sala sin problemas pero una vez que quiero unirme a una partida salta el mensaje de "se a perdido la conexión con el anfitrión".

En realidad ningún juego me funciona con system link. no es que estos dos sean casos aislados. Son los que me dió tiempo a investigar a fondo.

Hay que decir que los juegos están actualizados. Los puertos abiertos. En cuestión de configuración todo está supuestamente correcto.

Alguna sugerencia??
Un saludo
astuntxirri escribió:Para ver la versión del dashlaunch, abre cualquier juego que tenga interconexión, luego dale al botón guía, entra en el apartado link, aqui te desplazas a la tercera pestaña, que es información. En esta pestaña, verás el estado de la red, el id del juego y la configuración importante del dash launch. En esta opción, pon todo como indica en caso de que algo no esté como debe, y abajo del todo te pondrá versiónX.XX. actualmente la versión más nueva es la 3.12.

Gracias por la respuesta. Pues lo tengo en la versión 3.10... Debería actualizarlo supongo... A mi el caso es que no se mete en ningun lobby, no me sale el mando dorado, y abajo pone No modded lobies... Gracias
pss a mi me andan todos los juegos que tienen Link [uzi] , y aunque mi router también tenia la opción del uPnP
fue mas efectivo poner una ip fija a la consola y dejar la ip en DMZ y me coge perfecto.
no se si te sirva... espero que si.
Un Saludo :D y mucha suerte con tu problema
The-Mono escribió:pss a mi me andan todos los juegos que tienen Link [uzi] , y aunque mi router también tenia la opción del uPnP
fue mas efectivo poner una ip fija a la consola y dejar la ip en DMZ y me coge perfecto.
no se si te sirva... espero que si.
Un Saludo :D y mucha suerte con tu problema

Gracias por la respuesta :D

Desgraciadamente (aunque esto ya lo hice en su día) lo he vuelto a probar ahora mismo, pero me sigue pasando exactamente lo mismo. No se mete en ningún Lobby... Lo estoy probando con el Black Ops II (que me lo descargue porque dicen que en este juego si va) y sigue sin ir... [buuuaaaa]
Entonces has actualizado el dashLaunch a la versión 3.12, tienes el FreeStyle actualizado?. Ya sólo queda mirar la configuración del launch.ini. Copia el interior del archivo y dejanoslo por aquí para echarle un vistazo. Si aún así todo está bien, puede que sea un problema del FreeStyle.
astuntxirri escribió:Entonces has actualizado el dashLaunch a la versión 3.12, tienes el FreeStyle actualizado?. Ya sólo queda mirar la configuración del launch.ini. Copia el interior del archivo y dejanoslo por aquí para echarle un vistazo. Si aún así todo está bien, puede que sea un problema del FreeStyle.

Solo una pregunta, un poca tonta, para actualizar el Dash, como lo hago? Es que se me olvido preguntártelo antes, y como copio lo del launch.ini? Es que llevo muy poco con el RGH , sorry.
Para actualizar el dashlaunch, simplemente descargate la ultima versión desde este enlace de descarga. Extrae de su interior la carpeta installer, y métela en la Xbox. Para meter archivos a la xbox tienes tres maneras, una es usando el servidor Ftp de la consola, te conectas desde el Pc con el FileZilla Client a la Ip de la Xbox, y al Puerto 21, usuario xbox, password xbox. Otra manera es activando el Samba del FreeStyle 3, para activarlo vamos a Setting, General Settings, y activas la ultima opción y la pones como en la imagen.
Imagen
Ahora reinicias la xbox y una vez se allá reiniciado el FreeStyle, ya tendrás el Samba activado. A partir de ahora, siempre que estés en el FreeStyle, desde el Pc poniendo en una dirección de carpeta \\XBOX360\ podrás acceder a la Xbox, como si se tratase de una carpeta mas del equipo. o la tercera opción es usando un pendrive, cargas los datos en un pendrive, lo conectas a la Xbox y usas el explorador de archivos del FreeStyle para moverte por las unidades y llegar a ejecutable que es el archivo Default.xex.

Para actualizar la Xbox a la ultima versión del Dashboard original de microsoft, la mejor opción es el AutoGG_0.9.3, para eso hecha un vistazo a este manual que te podrá guiar un poco.

Y en relación al Launch.ini, este archivo se encuentra en la raid del disco duro de la Xbox, o bien en la raid del Disco Duro Externo de la Xbox. Para sacarlo pues igual que metes archivos de alguna de las tres maneras que te he indicado antes.
astuntxirri escribió:Para actualizar el dashlaunch, simplemente descargate la ultima versión desde este enlace de descarga. Extrae de su interior la carpeta installer, y métela en la Xbox. Para meter archivos a la xbox tienes tres maneras, una es usando el servidor Ftp de la consola, te conectas desde el Pc con el FileZilla Client a la Ip de la Xbox, y al Puerto 21, usuario xbox, password xbox. Otra manera es activando el Samba del FreeStyle 3, para activarlo vamos a Setting, General Settings, y activas la ultima opción y la pones como en la imagen.
Ahora reinicias la xbox y una vez se allá reiniciado el FreeStyle, ya tendrás el Samba activado. A partir de ahora, siempre que estés en el FreeStyle, desde el Pc poniendo en una dirección de carpeta \\XBOX360\ podrás acceder a la Xbox, como si se tratase de una carpeta mas del equipo. o la tercera opción es usando un pendrive, cargas los datos en un pendrive, lo conectas a la Xbox y usas el explorador de archivos del FreeStyle para moverte por las unidades y llegar a ejecutable que es el archivo Default.xex.

Para actualizar la Xbox a la ultima versión del Dashboard original de microsoft, la mejor opción es el AutoGG_0.9.3, para eso hecha un vistazo a este manual que te podrá guiar un poco.

Y en relación al Launch.ini, este archivo se encuentra en la raid del disco duro de la Xbox, o bien en la raid del Disco Duro Externo de la Xbox. Para sacarlo pues igual que metes archivos de alguna de las tres maneras que te he indicado antes.

Muchas gracias, ya hice lo del Dashlaunch, aquí te pondré el archivo launch.ini:

; launch.xex V3.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\
; internal corona 4g mu MmcMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; if you want to assign an additional one, use the path Sfc:\dash.xex ie:
; BUT_A = Sfc:\dash.xex

; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need
; sorry for any double negatives :p
; njoy, cOz

; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Paths]
BUT_A =
BUT_B = ninguno:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = ninguno:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
RThumb =
LThumb =

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\Freestyle3Rev58.TeamFSD\default.xex

; at boot time, default can be overridden based on how the console is turned on
; if you start with wired/wireless/IR guide button, this item if existing will be used instead of default
; note that the Guide item is ALWAYS overridden by option: remotenxe = true
Guide =

; if you power on with the button on the front of the console (or the power button on a remote if remotenxe is not set to true)
; this item will be used instead of default
Power =

; if set, going to system settings from HUD will run this app, override with Right Bumper
Configapp =

; if set, this will be run as a title before any other option occurs, does not get circumvented by held buttons or default
; guide/power opts are processed after this; intended for a short video player to allow replacing bootanim
Fakeanim =

; by default this only dumps to UART, setting a file here will cause unhandled exception info to be dumped
; as text to a file. Same path restraints as the quick launch buttons.
; if exchandler is set to false, this option does nothing.
; note that this uses the first drive of the class found, so if you use usb: and have more than one usb device
; it may wind up on any of the usb devices depending on which was enumerated first. The path for the file is only
; checked on boot, so the device must be present at power on and at crash time for this to be effective
; ie: dumpfile = Usb:\crashlog.txt
Dumpfile =

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

; these options are never used directly by dash launch but serve to give the configuration program
; a place to keep these values; note that things like ftp and upd servers are only running while installer is running
[Externals]

; if true, the configuration application will start a FTP server (user/pass: xbox)
; if not present default is FALSE
ftpserv = false

; if ftpserv is true, this is the port that will be used by the FTP server
; if not present default is 21
ftpport = 21

; if true, the configuration application will start the xebuild update server
updserv = true

; if true, the configuration application will start in launch mode instead of options mode
calaunch = false

; if true, temps in installer and in guide (shuttemps option) will be shown in fahrenheit instead of celsius
fahrenheit = false

[Settings]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after or use default item
; if not present default is TRUE
nxemini = true

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
pingpatch = true

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
contpatch = false

; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; setting to TRUE will also disable the unhandled exception filter which tries to intercept recoverable unhandled exceptions with exit to dash
fatalfreeze = false

; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
fatalreboot = true

; setting this to true will cause the box to reboot (soft reboot) the way it was intended to
; on jtag ONLY set this to true if using blackaddr's reboot fix for SMC, else on reboot you will get E71 and corrupted dash/video/etc settings
; if not present default is TRUE
safereboot = false

; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to FALSE
regionspoof = false

; when regionspoof is true, you set your region here in hex preceding the value with 0x, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7fff

; when set to false, ejecting a dvd video or game returns you to your default item, set to true to auto exit to NXE
dvdexitdash = false

; when set to false, using the exit item in an XBLA game returns you to your default item, set to true to exit to NXE arcade menu
xblaexitdash = false

; when set to true, using miniblades system setting options will not exit to NXE
nosysexit = false

; when set to true, miniblades will not appear... ever (requested as child saftey measure)
; note that using this option overrides everything in dash launch that relies on miniblade exits to function
nohud = false

; when set to false, xbox will be capable of finding system updaters
; if not present this is set to TRUE
noupdater = false

; when set to true, dash launch will put all debug strings out to uart
debugout = false

; when set to false, dash launch will not attempt to handle last chance unhandled exceptions
; if set to false, exceptions will also not be dumped to the dumpfile
; if not present this is set to TRUE
exchandler = true

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns
; if not set this value will be TRUE
liveblock = true

; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns
; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images
; *** note that if NO INI is present for launch.xex, this is set to TRUE
; if not set this value will be FALSE
livestrong = false

; when set to TRUE the X (guide) and power button on IR remotes will cause the xbox to boot to NXE instead of default item
; note that powering on with the windows/start button automatically goes to NXE's media center now regardless of how this is set
remotenxe = false

; when set to TRUE all USB drives will be polled at hddtimer intervals for the file "alive.txt" in their root
; if the file exists, it will be recreated and 16 random bytes written to it on each poll which should keep drives from spinning down
hddalive = false

; in seconds, the interval between when USB devices will be polled for "alive.txt" file
; if not set and hddalive is set to TRUE this value will be 210
hddtimer = 210

; attempts to disable popups related to signing in, like "live is blocked" and similar
; !! WARNING OTHER THINGS DO USE THIS DIALOG AND DETECTING THAT IT'S A LOGIN DIALOG MAY NOT BE PERFECT !!
; !! to sign into live profiles other than auto signing on boot you MUST accept the 'check live for updates' dialog BEFORE enabling this option !!
signnotice = false

; when you hold guide button to shut down xbox, normally the 'cancel' option is selected
; setting this to TRUE will cause the shutdown option to be auto selected instead
; !! WARNING OTHER THINGS DO USE THIS DIALOG AND DETECTING THAT IT'S SHUTDOWN DIALOG MAY NOT BE PERFECT !!
autoshut = false

; when you hold guide button to shut down xbox, normally a dialog comes up
; setting this to TRUE will cause the console to shutdown instead of show a dialog
; !! WARNING OTHER THINGS DO USE THIS DIALOG AND DETECTING THAT IT'S SHUTDOWN DIALOG MAY NOT BE PERFECT !!
autooff = false

; 14699+ has native http functions, but you are forced to be logged into use them
; this patch removes that restriction, set to false to disable it if you have any problems
xhttp = true

; when tempbcast is set to TRUE the raw temp data from smc will be broadcast over UDP at temptime second
; intervals on port tempport
tempbcast = false

; if not set this value will be 10
temptime = 10

; if not set this value will be 7030
tempport = 7030

; when set to TRUE all titles will have the insecure socket priveledge
sockpatch = false

; when set to TRUE dash launch will not erase launchdata before launching a quick launch item
passlaunch = false

; when set to TRUE various functions will be spoofed to make firmware think it's connected to LIVE
; this does not compensate for the fact that it cannot contact LIVE servers
; setting this to TRUE forces liveblock to TRUE
fakelive = false

; when set to TRUE network/cloud storage options should not show up in disk dialogs
nonetstore = true

; when set to TRUE a snapshot of the console temperature data will be displayed in the console shutdown dialog (displayed when guide button is held)
; enabling this option disables autooff
shuttemps = false

; when true, any devkit profiles on the console will not appear as corrupt and can be used
; any changes such as saving games or getting achievements will resign the profile with the current/retail keyvault
; this seems not to affect glitch/jtag dev crossflash, but could affect these profiles on true devkits
devprof = false

; when true, system link data will be encrypted for communication with devkits
devlink = false

; when true dash launch will perform automatic disk swapping
; WARNING!! do not enable if you use FSD or swap.xex for this !!
autoswap = false

; when true, disables kinect health pseudo video at game launch
nohealth = true

; when true, disables dash locale setup screens when settings already exist
nooobe = true

; shen true dash launch will automatically enable fakelive functionality only during official dash and indie play sessions
autofake = false

En cuanto al Dashboard, me aconsejas actualizarlo?
En principio parece que tienes bien el Launch.ini, aunque yo cambiaría el contpatch = true para desbloquear contenido, aunque para esto no es necesario. Entonces sabiendo esto, vamos a cargar una nueva versión del FreeStyle limpia, descargatelo desde este enlace.
Una ved descargado pásalo a la Xbox, y lánzalo, configuralo con tus rutas de escaneo, pero no elimines el otro asta que terminemos de ver si va. Se empezaran a descargar las portadas(Te aconsejo que le dejes terminar una vez allá empezado a descargar todas las portadas, para que no se te quede ninguna colgada y tengas que descargarla manualmente). Seguido selecciona un juego con interconexion, y actualiza los TU, seguido lanza el juego y prueba. para saber si alguien va a ver en el juego puedes mirar en esta pagina, indica donde esta la gente jugando en estos momentos.
y con lo que sea me comentas.

Una ved terminemos las pruebas y tengamos todo funcional, incluido el System Link, cambiaremos la ruta default del archivo Launch.ini, que actual mente te esta llamando al FreeStyle con el error.
Default = Hdd:\Freestyle3Rev58.TeamFSD\default.xex por la nueva ruta
Default = Hdd:\Freestyle3Rev775\default.xex

En relación a lo del dash original de microsoft, si que seria interesante que actualizaras con el AutoGG, aunque no estas obligado.
astuntxirri escribió:En principio parece que tienes bien el Launch.ini, aunque yo cambiaría el contpatch = true para desbloquear contenido, aunque para esto no es necesario. Entonces sabiendo esto, vamos a cargar una nueva versión del FreeStyle limpia, descargatelo desde este enlace.
Una ved descargado pásalo a la Xbox, y lánzalo, configuralo con tus rutas de escaneo, pero no elimines el otro asta que terminemos de ver si va. Se empezaran a descargar las portadas(Te aconsejo que le dejes terminar una vez allá empezado a descargar todas las portadas, para que no se te quede ninguna colgada y tengas que descargarla manualmente). Seguido selecciona un juego con interconexion, y actualiza los TU, seguido lanza el juego y prueba. para saber si alguien va a ver en el juego puedes mirar en esta pagina, indica donde esta la gente jugando en estos momentos.
y con lo que sea me comentas.

Una ved terminemos las pruebas y tengamos todo funcional, incluido el System Link, cambiaremos la ruta default del archivo Launch.ini, que actual mente te esta llamando al FreeStyle con el error.
Default = Hdd:\Freestyle3Rev58.TeamFSD\default.xex por la nueva ruta
Default = Hdd:\Freestyle3Rev775\default.xex

En relación a lo del dash original de microsoft, si que seria interesante que actualizaras con el AutoGG, aunque no estas obligado.

Vale, probé lo del nuevo y limpio Freestyle, a la hora de ya ir a un juego con interconexión (black ops II), me sigue pasando lo mismo, abajo No Modded Lobbies, y no se mete en ningun servidor, es decir no aparece el mando dorado ese al lado del lobbie seleccionado. Tambien a la hora de cambiar eso en el archivo launch.ini, no se cambia y me sigue saliendo el fsd que tenia, o cuando arranca me sale el menu original de xbox y tengo que volver a cambiarlo para que salga bien...

Edito: Conseguí que se me iniciara porfin el FSD limpio que me pasaste. Pero me sigue ocurriendo lo mismo que lo de los juegos de interconexión.

He estado mirando más a fondo el vídeo que subiste el otro día. Creo que el problema está en el usuario de jqe3, o en el perfil de la xbox. Crea un usuario nuevo en la pag y configura con ese nuevo usuario el Fsd. Si te fijas, cuando entras en las salas, y luego te vas a información, en el punto user te tiene que salir el usuario de la pag y el perfil de la Xbox. Y te sale todo en blanco. Es por eso que no puede acceder, porque no lo detecta.

Por lo de Morder LobbIES, no te preocupes, que simplemente te informa de que si vas a usar Mod para los juegos, estos tienen que ser en salas privadas, y no en públicas.

EDITO: tengo que editarlo porque no me deja escribir mas mensajes durante 5 días XD. cuando te refieres a configurar el nuevo usuario con el FSD es donde en Settings la opción de JQE360.com,no ? es que en ese caso, siempre me pone Successully... Y en la página de JQE siempre me pone Xbox Location: Offline, no se si tendrá que ver, pero no consigo que cambie.
He estado mirando más a fondo el vídeo que subiste el otro día. Creo que el problema está en el usuario de jqe3, o en el perfil de la xbox. Crea un usuario nuevo en la pag y configura con ese nuevo usuario el Fsd. Si te fijas, cuando entras en las salas, y luego te vas a información, en el punto user te tiene que salir el usuario de la pag y el perfil de la Xbox. Y te sale todo en blanco. Es por eso que no puede acceder, porque no lo detecta.

Por lo de Morder LobbIES, no te preocupes, que simplemente te informa de que si vas a usar Mod para los juegos, estos tienen que ser en salas privadas, y no en públicas.
(mensaje borrado)
Lo siento, que no lo habia visto. Si, es hay justamente, pones los datos y le das a link
Imagen

Lo de location a mi me pasa lo mismo, esta online y conectada, pero siempre offline
Imagen

Y tengo también la cuenta iniciada en la Pagina pero siempre me sale lo mismo, al principio también me ralle por eso, pero no es de preocupar. El problema es que te tiene que salir así lo del usuario, y a ti te sale vació.
Imagen
Y tengo también la cuenta iniciada en la Pagina pero siempre me sale lo mismo, al principio también me ralle por eso, pero no es de preocupar. El problema es que te tiene que salir así lo del usuario, y a ti te sale vació.

Pues no sé que hacer, no consigo que me salga, ya lo he probado con dos usuarios creados, y nada... D:

Haber si va a ser problema de los puertos...
Te pongo imágenes:
Puertos abiertos -->
Imagen
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/1375x330q50/834/7478.jpg
[/img]
Y el DMZ:
Imagen

¿Puede ser algo de esto?
No se ve nada, para poder poner fotos, primero tienes que subir las fotos a algún servidor, y luego insertar el enlace de la foto subida igual que has puerto esas.
astuntxirri escribió:No se ve nada, para poder poner fotos, primero tienes que subir las fotos a algún servidor, y luego insertar el enlace de la foto subida igual que has puerto esas.

Ya jajaja, estaba en ello, ahí las tienes xDDD
En principio, tienes todos los puertos abiertos, y además tienes puesta la ip de la Xbox como servidor DMZ. Lo unico, reinicia el router, ya que en algunos equipos esos cambios no se aplican hasta que no se inicia el equipo. También tenemos correctamente configurado el DashLaunch, y el FreeStyle. Cuál es la versión del kernel de Microsoft???

Y que configuración tienes puesta en este para la ip??? Ip, puerta de enlace, máscara de red, DNS principa y DNS secundaria???

La verdad es algo se nos tiene que estar escapando.
Cuando voy a la opción de probar la conexión en la Xbox, me dice que tengo un problema con el DNS:
Imagen
En cuanto lo del kernel de windows y eso no se que quieres decir... Sorry :$
Edito: Lo de los puertos los tengo abiertos desde hace tiempo que lo hice.
Con relación al kernel me refiero a la versión del dash de Microsoft, justo lo ves en ese apartada, en información del sistema, justo abajo a la izquierda si no recuerdo mal.

Cuál es tu operador de Adsl???? Así te i Divo cuales son las DNS que mejor te irían.
astuntxirri escribió:Con relación al kernel me refiero a la versión del dash de Microsoft, justo lo ves en ese apartada, en información del sistema, justo abajo a la izquierda si no recuerdo mal.

Cuál es tu operador de Adsl???? Así te i Divo cuales son las DNS que mejor te irían.

Imagen
Soy de Ya.com (aunque ahora esta junto con orange)
Imagen
Pon estás DNS en la Xbox
DNS principal 62.151.2.8
DNS secundaria 62.151.4.21

En relación a la versión del kernel de Microsoft, no es el último pero no es viejo, ya que la última versión es la 16747, y tu tienes la 16537.
astuntxirri escribió:Pon estás DNS en la Xbox
DNS principal 62.151.2.8
DNS secundaria 62.151.4.21

En relación a la versión del kernel de Microsoft, no es el último pero no es viejo, ya que la última versión es la 16747, y tu tienes la 16537.

Voy a probar ahora edito.
Edito: he probado cambiando el DNS pero sigo en las mismas, lo pruebo en el Black ops y nada, sigue sin aparecerme lo del usuario JQE
Prueba a crear un perfil de usuario nuevo en la Xbox, e inicia sesión localmente con el, seguido lanza el juego y después vete al System Link haber si así nos deja iniciar sesión. haber si es que tienes algo en el perfil local de la Xbox que no le gusta al Link y lo bloquea.
astuntxirri escribió:Prueba a crear un perfil de usuario nuevo en la Xbox, e inicia sesión localmente con el, seguido lanza el juego y después vete al System Link haber si así nos deja iniciar sesión. haber si es que tienes algo en el perfil local de la Xbox que no le gusta al Link y lo bloquea.

Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio! Eres un hacha! Por fin, ha sido crear el nuevo perfil y voilá! Gracias Gracias Gracias Gracias ... Lo unico que me da un poco de rabia por los logros y tal del otro perfil pero bueno...
Imagino que pasaba ya que antes de hacerme el RGH tenia el live, y quien me hizo el rgh tuvo que bloquear el live en ese perfil. Tendré que cambiar de perfil cuando vaya a jugar por interconexión. Ya que las partidas guardadas no se pueden iniciar desde el nuevo perfil, no?
jejejejeje
Pues me alegro, ahora somos uno mas para jugar
ejejejjej

En relación a lo de pasar partidas y los logros de uno a otro, si que se puede, es mas con el horizon deberías de poder hacerlo, pero ten en cuenta que esas modificaciones pueden volver a dañar el Perfil, y estar otra ved con el mismo problema.
astuntxirri escribió:jejejejeje
Pues me alegro, ahora somos uno mas para jugar
ejejejjej

En relación a lo de pasar partidas y los logros de uno a otro, si que se puede, es mas con el horizon deberías de poder hacerlo, pero ten en cuenta que esas modificaciones pueden volver a dañar el Perfil, y estar otra ved con el mismo problema.

Haré unas copias de los perfiles y lo haré, hay algún tuto por hay?
haberlo lo habrá, pero entre todos los hilos de esta sección, y no esta en uno especifico, esta un poco por aquí, otro poco por aya, y teniendo en cuenta que esta sección hay hilos desde el 2005...... En general el tema de los perfiles siempre se ha movido poco por aquí, mas bien porque eso lo utilizaban la gente para modificar perfiles y fardar de logros.
astuntxirri escribió:haberlo lo habrá, pero entre todos los hilos de esta sección, y no esta en uno especifico, esta un poco por aquí, otro poco por aya, y teniendo en cuenta que esta sección hay hilos desde el 2005...... En general el tema de los perfiles siempre se ha movido poco por aquí, mas bien porque eso lo utilizaban la gente para modificar perfiles y fardar de logros.

Jejeje ya lo descubrí, muchas gracias por todo :)
astuntxirri escribió:haberlo lo habrá, pero entre todos los hilos de esta sección, y no esta en uno especifico, esta un poco por aquí, otro poco por aya, y teniendo en cuenta que esta sección hay hilos desde el 2005...... En general el tema de los perfiles siempre se ha movido poco por aquí, mas bien porque eso lo utilizaban la gente para modificar perfiles y fardar de logros.
Tengo una última duda a partir del System Link.
Es que me sale que tego NAT estricta, y los puertos los tengo abiertos e incluso cuando jugaba en Live (que entonces a veces tenía estricta y otras moderada). Podrías ayudarme en ello en pocas palabras?
Muchas gracias máquina.
37 respuestas