› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
astuntxirri escribió:Lo primero verifica que en el router tienes abiertos todos los puertos necesarios hacia la ip de la Xbox360.
80
88
3074
3071**** SystemLink
3072**** SystemLink
Luego verifica que tienes la última versión del DashLaunch instalada en la Xbox, la última es la V3.12
astuntxirri escribió:Para ver la versión del dashlaunch, abre cualquier juego que tenga interconexión, luego dale al botón guía, entra en el apartado link, aqui te desplazas a la tercera pestaña, que es información. En esta pestaña, verás el estado de la red, el id del juego y la configuración importante del dash launch. En esta opción, pon todo como indica en caso de que algo no esté como debe, y abajo del todo te pondrá versiónX.XX. actualmente la versión más nueva es la 3.12.
The-Mono escribió:pss a mi me andan todos los juegos que tienen Link , y aunque mi router también tenia la opción del uPnP
fue mas efectivo poner una ip fija a la consola y dejar la ip en DMZ y me coge perfecto.
no se si te sirva... espero que si.
Un Saludo y mucha suerte con tu problema
astuntxirri escribió:Entonces has actualizado el dashLaunch a la versión 3.12, tienes el FreeStyle actualizado?. Ya sólo queda mirar la configuración del launch.ini. Copia el interior del archivo y dejanoslo por aquí para echarle un vistazo. Si aún así todo está bien, puede que sea un problema del FreeStyle.
astuntxirri escribió:Para actualizar el dashlaunch, simplemente descargate la ultima versión desde este enlace de descarga. Extrae de su interior la carpeta installer, y métela en la Xbox. Para meter archivos a la xbox tienes tres maneras, una es usando el servidor Ftp de la consola, te conectas desde el Pc con el FileZilla Client a la Ip de la Xbox, y al Puerto 21, usuario xbox, password xbox. Otra manera es activando el Samba del FreeStyle 3, para activarlo vamos a Setting, General Settings, y activas la ultima opción y la pones como en la imagen.
Ahora reinicias la xbox y una vez se allá reiniciado el FreeStyle, ya tendrás el Samba activado. A partir de ahora, siempre que estés en el FreeStyle, desde el Pc poniendo en una dirección de carpeta \\XBOX360\ podrás acceder a la Xbox, como si se tratase de una carpeta mas del equipo. o la tercera opción es usando un pendrive, cargas los datos en un pendrive, lo conectas a la Xbox y usas el explorador de archivos del FreeStyle para moverte por las unidades y llegar a ejecutable que es el archivo Default.xex.
Para actualizar la Xbox a la ultima versión del Dashboard original de microsoft, la mejor opción es el AutoGG_0.9.3, para eso hecha un vistazo a este manual que te podrá guiar un poco.
Y en relación al Launch.ini, este archivo se encuentra en la raid del disco duro de la Xbox, o bien en la raid del Disco Duro Externo de la Xbox. Para sacarlo pues igual que metes archivos de alguna de las tres maneras que te he indicado antes.
astuntxirri escribió:En principio parece que tienes bien el Launch.ini, aunque yo cambiaría el contpatch = true para desbloquear contenido, aunque para esto no es necesario. Entonces sabiendo esto, vamos a cargar una nueva versión del FreeStyle limpia, descargatelo desde este enlace.
Una ved descargado pásalo a la Xbox, y lánzalo, configuralo con tus rutas de escaneo, pero no elimines el otro asta que terminemos de ver si va. Se empezaran a descargar las portadas(Te aconsejo que le dejes terminar una vez allá empezado a descargar todas las portadas, para que no se te quede ninguna colgada y tengas que descargarla manualmente). Seguido selecciona un juego con interconexion, y actualiza los TU, seguido lanza el juego y prueba. para saber si alguien va a ver en el juego puedes mirar en esta pagina, indica donde esta la gente jugando en estos momentos.
y con lo que sea me comentas.
Una ved terminemos las pruebas y tengamos todo funcional, incluido el System Link, cambiaremos la ruta default del archivo Launch.ini, que actual mente te esta llamando al FreeStyle con el error.
Default = Hdd:\Freestyle3Rev58.TeamFSD\default.xex por la nueva ruta
Default = Hdd:\Freestyle3Rev775\default.xex
En relación a lo del dash original de microsoft, si que seria interesante que actualizaras con el AutoGG, aunque no estas obligado.
He estado mirando más a fondo el vídeo que subiste el otro día. Creo que el problema está en el usuario de jqe3, o en el perfil de la xbox. Crea un usuario nuevo en la pag y configura con ese nuevo usuario el Fsd. Si te fijas, cuando entras en las salas, y luego te vas a información, en el punto user te tiene que salir el usuario de la pag y el perfil de la Xbox. Y te sale todo en blanco. Es por eso que no puede acceder, porque no lo detecta.
Por lo de Morder LobbIES, no te preocupes, que simplemente te informa de que si vas a usar Mod para los juegos, estos tienen que ser en salas privadas, y no en públicas.
Y tengo también la cuenta iniciada en la Pagina pero siempre me sale lo mismo, al principio también me ralle por eso, pero no es de preocupar. El problema es que te tiene que salir así lo del usuario, y a ti te sale vació.
astuntxirri escribió:No se ve nada, para poder poner fotos, primero tienes que subir las fotos a algún servidor, y luego insertar el enlace de la foto subida igual que has puerto esas.
astuntxirri escribió:Con relación al kernel me refiero a la versión del dash de Microsoft, justo lo ves en ese apartada, en información del sistema, justo abajo a la izquierda si no recuerdo mal.
Cuál es tu operador de Adsl???? Así te i Divo cuales son las DNS que mejor te irían.
astuntxirri escribió:Pon estás DNS en la Xbox
DNS principal 62.151.2.8
DNS secundaria 62.151.4.21
En relación a la versión del kernel de Microsoft, no es el último pero no es viejo, ya que la última versión es la 16747, y tu tienes la 16537.
astuntxirri escribió:Prueba a crear un perfil de usuario nuevo en la Xbox, e inicia sesión localmente con el, seguido lanza el juego y después vete al System Link haber si así nos deja iniciar sesión. haber si es que tienes algo en el perfil local de la Xbox que no le gusta al Link y lo bloquea.
astuntxirri escribió:jejejejeje
Pues me alegro, ahora somos uno mas para jugar
ejejejjej
En relación a lo de pasar partidas y los logros de uno a otro, si que se puede, es mas con el horizon deberías de poder hacerlo, pero ten en cuenta que esas modificaciones pueden volver a dañar el Perfil, y estar otra ved con el mismo problema.
astuntxirri escribió:haberlo lo habrá, pero entre todos los hilos de esta sección, y no esta en uno especifico, esta un poco por aquí, otro poco por aya, y teniendo en cuenta que esta sección hay hilos desde el 2005...... En general el tema de los perfiles siempre se ha movido poco por aquí, mas bien porque eso lo utilizaban la gente para modificar perfiles y fardar de logros.
Tengo una última duda a partir del System Link.astuntxirri escribió:haberlo lo habrá, pero entre todos los hilos de esta sección, y no esta en uno especifico, esta un poco por aquí, otro poco por aya, y teniendo en cuenta que esta sección hay hilos desde el 2005...... En general el tema de los perfiles siempre se ha movido poco por aquí, mas bien porque eso lo utilizaban la gente para modificar perfiles y fardar de logros.