Ayuda con System Ninja

Buenas. Me he descargado este programa después de ver que mucha gente lo recomendaba, y que es, por así decirlo, una expansión del CCLEANER, por lo que me lo he bajado.
He seleccionado todos las opciones de la derecha (donde me va a detectar los archivos "Junk"), y después de hacer el análisis me aparecen 7000 archivos para borrar.
La verdad que llevo un año con el PC sin formatear ni pasar ningún tipo de programa de este tipo, pero me extraña que haya tantos archivos eliminables, y que si los elimino todos me fastidie el PC... (creo que me libera 4GB). ¿Qué debería hacer, es seguro?

Un saludo y gracias.
Es comun eso. De todas maneras el CCleaner y todos esos progranmas tiene la opcion de guardar una copia de respaldo de los cambios, acepta el hacer el resplado de los archivos, borralos y juzga si le afecto o no, sino le afecto pos borra esos archivos de respaldo y si funciona mal pues restaura esos archivos de respaldo.
Cuando curraba en el servicio tecnico llegue a quitar 25gb de temporales del c de un cliente. Asi que no me parece para nada extranyo (sorry l telefono no tiene enye) que con 1 anyo sin pasar ninguna limpieza tengas 4 gb.
2 respuestas