ayuda con ta-082/86

tengo mi ta-082 o 86 (no estoy muy seguro) con la version 3.40 oe-a del custom firm ware. me esta dando problemas para cargar backups (despues de darle al juego se queda en pantallazo negro) y en el modo recovery al ir a configuracion me da un pantallazo azul y se queda ahi hasta q la reinicio ya e probado a reinstalar el custom firmware y sigue igual no se que acer y estoy de los nervios porfavor ayudarme
Pasale el format flash y luego me cuentas

Un saludo
si no me equivoco eso esta en configuration y a mi no me funciona configuration si no es en configuration dime donde es please a y muxisimas gracias por responder
Aqui esta el hilo que hablan del format flash y un link para su descarga.

Utilizalo y luego me cuentas como te ha ido

Un saludo
Bueno pues esta solucionado, la PSP era de mi hermano (C10JZ) y ya hace de todo (camina y dice sus primeras palabras [sonrisa]) La solución ha sido usar un Dump de mi flash en su consola con el flash format.

Muchas gracias con tu ayuda jerodeloschicho, por cierto mi hermano si se equivocaba, por no usar la búsqueda [rtfm]
El format Flash es un Programa, bastante sencillo de usar.
PZ! escribió:Muchas gracias con tu ayuda jerodeloschicho, por cierto mi hermano si se equivocaba, por no usar la búsqueda [rtfm]

De nada compañero. Para eso estamos. Ahora tu hermano ya usara la busqueda. Seguro que tu se lo has recomendado [oki]

Un saludo
5 respuestas