ayuda con tabla base y tabla de snowboard

Hola a todos y a ver si me podeís ayudar.
Los sobrinos tienen una tabla compatible para la Wii y para reyes se me ocurrió regalarles una tabla de Snowboard original para la Wii. Por lo visto no pueden hacer funcionar porque la tabla compatible es un poco más larga (o más corta, ahora mismo ni lo sé ya que no entiendo de esto). Sabeís si hay alguna manera de hacer funcionar la tabla de snow? (aparte de poder comprarles la autentica tabla, pero en estos momentos imposible) :-?
Gracias
Foto?

es que no me termino de aclarar
Vale lo siento a ver si me explico bien..
los crios tienen una tabla base compatible para la Wii, que no la original, y yo les regalé para reyes una tabla de snowboard original para Wii la cual hay que colocar encima de esa tabla base, pero no encaja bien ya que al no ser original no tiene el mismo tamaño para anclarla. La tabla base (según me dicen) es la que se utliliza para jugar con los juegos de gimnasia y otros
Ok ya te entendi

Es alg como el trozo de plastico que le pones al mando de la wii y parece una raqueta.

Pues si la tabla de snow no encaja bien en la balance board compatible pues sería o intentar que encage mejor añadiendo algun tipo relleno o algo para que encaje mejor o jugar sin la tabla de snow que al fin y al cabo será un trozo plastico.

Otra opion es si llegas a los mensajes necesarios para entrar en CV y te hagas una original de segundamano que suelen estar bastante bien de precio.
4 respuestas