Ayuda con tabled android chino (Mid)

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
He visto un chaval que ha adaptado un cable usb de iphone de esos de los chinos para utilizarlo de usb host, que es para lo que yo quiero el adaptador por que está hecho a posta y también hay teclados para este usb... que sea una mierda no quita que sea útil o necesario.
Ahora solo me falta ver si a algún iluminado se le ocurre también poner el "esquema" para que orden poner los cables, si tubiera el adatador me bastaróía con desmontarlo y mirarlo por mi cuenta xD
Siento subir el post, pero tengo una duda de este modelo en concreto, habeis probado hasta que microsd detecta? quiero pillar una y no se si tirar a por una de 16gb
Wenas a ver soy nuevo en esto y no tengo ni p... idea tengo una tablet mid q va como el culo y he intentado poner los s.o. Vestinious y se queda pillada en la pantalla de vestinious en las tres versiones tambien he intentado meter el modroid y no me va la pantalla tactil......... AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, buenas, yo tengo el mismo problema compre un apad basic chino y lo mismo... wifi inestable,lento, app market chino, no se gira la pantalla.

Si alguien sabe si puedo actualizarlo, formatearlo o algo para este "trasto" que me eche un cable porfavor
53 respuestas
1, 2