Ayuda con tabled android chino (Mid)

Bueno, pues me han regalado un tablet chino, marca MID, y viene con android 2.2 , pero trae algunos problemas:
-La traduccion es muy "penca" hay muy poco traducido al español y el resto esta en ingles o chino.
-El wifi, y otras aplicaciones, pero principalmente el wifi es muy inestable, dice que la aplicacion no responde y que espere o fuerce la salida, y esto es muy problematico ya que pierde la conexion.
-El app market esta completamente en chino, con aplicaciones en chino.
-Es bastante lento.
He pensado que la solucion seria actualizarlo, pero no se nada de la marca, ni de donde bajar el firmware ni como instalarlo. He buscado por ahi bastante pero no me atrevo, y principalmente lo que me interesa es arreglar lo del idioma y lo del wifi.
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias por adelantado.
Salu2!
EDIT: He encontrado un sistema modificado para esta tablet, pero es la 1.6, y esta trae la 2.2. Habrá algun problema al ser un downgrade, o se puede hacer normalmente?
Pon una foto o imagen del cacharro, porque por lo que dices, es clavadito al mio, mismos fallos y todo, y lo solucione con una rom "modificada"
Claro, aqui te dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el mismo que tengo yo, pero el problema es que ahora estoy en el curro.

Esta noche te digo como hacer.

saludos.
dbhabana escribió:Es el mismo que tengo yo, pero el problema es que ahora estoy en el curro.

Esta noche te digo como hacer.

saludos.

Ok, muchisimas gracias de antemanos! [+risas]
aunque fisicamente parezcan iguales quizás el hardware no sea el mismo, tened cuidado que a ver si le metes la ROM de otro modelo y te lo cargas o algo..
Raizing escribió:Mirate estás direcciones:

http://techknow.freeforums.org/m009s-bl ... 96f637a532

http://techknow.freeforums.org/wm8650-1 ... -f112.html

especialmente la segunda que es la que van a seguir actualizando.

Ya estoy en casa... Bien, como dijo jack el destripador, vamos por partes. Esa version "hibrida" a mi me ha ido como el culo, hasta el punto de no funcionar la pantalla tactil, o ni siquiera encenderse. Ojito con eso.

Por mi parte:

1º El tablet que tienes es el mid V7. Con chipset WM8650. Eso te lo dice en el menu de ajustes, en "acerca del telefono o algo así". Compruebalo antes de hacer nada.

2º En caso afirmativo, es un clon del Eken M0009s o algo así. Al igual que el mio.

3º Toda la info la tienes aqui con video incluido: http://www.slatedroid.com/topic/17203-r ... estinious/ pero te diré paso a paso, pa cenutrios, lo que hay que hacer. Antes de nada, lo que vamos a hacer ahora, te deja el tablet pelao. Lo que hayas bajao, instalao y demás, dile adios. En ese link que te pongo, el autor aparte de despejarte las dudas, practicamente le mete algo nuevo a diario.

4º Carga el tablet, por lo menos al 90%, y dejalo apagado.

5º Bajate esto:http://173.255.228.138/%7Erogercalver/Vestinious%20M009s%20Firmware/Vestinious%20M009s%201.3.5%20(rebuild%20based%20on%20Eken%20WMT%201.3.0).zip

6º Descomprimelo donde te de la gana, pero acuerdate de donde lo has hecho xDDDDD

7º Copialo a la raiz de la microsd.

8º Mete la microsd en al tablet

9º Enciende el tablet y espera. Al finalizar, te dirá que extraigas la microsd, y se reiniciará. Borra el contenido de la microsd, que sino estarás actualizando una y otra vez por los siglos de los siglos.

10º Listo, 2.2 funcionando, con flash, android market y demás. Recomendable instalarle Slideme y ****.

Esta versión es superior a la mia, esta todavía no la he probado. Mañana tengo que salir de viaje y necesito descansar, con lo cual, por mi parte lo dejaré para mañana a la vuelta.

ya me contarás, para lo que necesites, mandame un MP.

Saludos!
dbhabana escribió: Esa version "hibrida" a mi me ha ido como el culo, hasta el punto de no funcionar la pantalla tactil, o ni siquiera encenderse. Ojito con eso.

Yo aún no la he podido probar porque me tiene que llegar la tablet, pero el problema con la pantalla táctil venía de no seleccionar el modelo correcto a la hora de montar la rom, siendo la opción 8 del menú la que solucionaba ese problema. Aunque igual ya lo probaste.

Chafardearé la versión que has puesto a ver cuál le meto cuando la reciba.

Y a ver si a Zalla le va bien cualquiera de las comentadas ;)

saludos,
Lo probé, incluso traté varias opciones. Una sin sonido, otra ni arrancó y otra dejaba el sensor tactil completamente gilipollas.

Esta fue la unica que me funcionó bien. Eso si, advertido quedas, el wifi, va de pena. No se en esta ultima versión, pero en las anteriores, primero iba bien, luego se desconectaba, no volvia a conectar, lo hacias manual y luego aguantaba... un puto cristo.
Todo perfecto con la version de dbhabana, solo tuve un problema, y esque se volvio tonto con errores de todo tipo, pero lo solucione haciendole un reset como me dijo dbhabana por MP, y todo perfecto.
Gracias a todos los que habeis intentado ayudar, se agradece! [oki]
EDIT:
He estado probandolo e instale el Adw launcher ex, y la verdad esque es una maravilla. Todo va muchisimo más fluido que antes, sin ralentizaciones apenas, y el wifi por ahora no ha vuelto a fallar. Todo está completamente traducido y tiene el Market oficial de Android.
Así me gusta, que me hagas caso xDDDDD

Enhorabuena, que la disfrutes.

Un placer :)
Jelou.

Han sacado un par de actualizaciones.

Las teneis aqui: http://173.255.228.138/~rogercalver/Vestinious%20M009s%20Firmware/

Ojo, la 1.3.6.1 es solo para los que no les funcione el wifi en la 1.3.6.

Se instalan exactamente igual que las demás.
Hola,

Refloto el hilo porque ando buscando ayuda para decidirme a la hora de pillar un tablet chino de estos.

Lo he tratado de encontrar en Dealextreme, y he visto este:

http://www.dealextreme.com/p/7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-camera-tf-arm-v5-349-79mhz-70053

Model: V7822
Operating System: Google Android 2.2
Processor: ARM V5 349.79MHz
Chipset: VIA WM8650, 300M DSP video decode (support Flash 10.1)
Internal Memory: 256MB RAM + 512MB ROM
Flash Memory: 2GB
External memory: Support micro SD/TF card up to 16GB
Display: 7" LCD with resistance screen touch
Resolution: 800 x 480 pixels resolution

Me gustaría saber si merece la pena el riesgo por los 64€.

Quiero algo barato, para trastear y tal. Con otros tablets chinos con 1.5 o 1.6 pues es un poco full, pero ya con 2.2, giroscopio/acelerómetro, multitouch etc... 64€ me parece un regalo... [ayay]

EDITÑ Fixed. Al final me he comprado la Tableta de Dealextreme, que se queda despues el pago en 64€, una chufa vamos. He visto reviews y para trastear algo, y navegar un poco y leer correo en casa va de sobra. Además, por lo que veo en vuestros mensajes, que al actualizar va mejor. Y después de ver este video en youtube, se me han despejado las dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=o-50GEt5JgQ

Estaba dudando porque leyendo algunos foros en inglés, algunas tablets venían sin multitouch, y las fotos que habíais puesto, la caja era distinta, pero la de Dealextreme y el video son iguales, y se ve el multitouch etc...aunque son de distinto color... en fin.

Ya pondré impresiones cuando me llegue.
Siento desilusionarte, pero de multitouch na de na eh. Lleva una pantalla resistiva de las de toda la vida. Que el diseño que tu veas, sea el mismo, independientemente del color, no tiene nada que ver, de hecho, lo que has comprado, no es lo que sale en el video. La que sale en el video, tendrás unas "specs" parecidas, pero de multitouch "0 patatero". Eso si, por 64€ bastante hace el cacharro eh.

El firm que trae de serie, como habrás leido en comentarios anteriores, va como el culo. Te recomiendo la ultima versión que postee un poco más arriba en este hilo.

Por lo demás, sinceramente, va bien. Yo no tengo queja. Mañana saldrá conmigo durante 11 dias a gran canaria, con un hd petao de series y pelis, porque odio el puto tdt y los cutrecanales alemanes que hay en el hotel.

Para navegar va bien, pa correo tambien, y lo tipico, sin problemas. Eso si, olvidate de jugar a jueguecitos fashion que necesiten tirar del acelerometro, porque es extremadamente sensible. A la hora de cambiar la orientación de la pantalla no, pero para jugar, los pocos que he probado, es imposible.

Edito:
Por cierto, nueva version beta v2.0 del software. http://173.255.228.138/%7Erogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20BETA%20Firmware/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20BETA%20v2.zip

Ojo, todavia no la he probado, y dudo que pueda hasta que vuelva del viaje, ya que tengo que ultimar detalles para el susodicho.

Los cambios:
Change Log :

Based on the updated Eken 1.3.0 build,
added to allow for rooting and Z4root.apk included to enable,
Build.prop edited for branding also fingerprint changed to give full Market access,
Bloatware removed,
Slatedroid Singularity bootlogo added,
Gapps added, Market & Gmail already installed,

Apps Removed/changed (not bloatware),

File Broswer,
Old Youtube,
Phone.apk changed to phone.bak

Apps Added,

Amazon Kindle,
Estrongs File Manager,
Rockplayer Lite,
YouTube 2.1.6 HQ,
Dolphin Browser HD,
Launcher Pro,
K9Mail,
Go Launcher,
Titanium Backup (Free),
Skyfire Browser 4.0,
Home Chooser Flow (Free),

Ojo 2: El autor confirma que es altamente recomendable, hacer un calibrado de la pantalla tactil, porque de serie no ha quedado muy precisa.

Saludos
dbhabana escribió:Siento desilusionarte, pero de multitouch na de na eh. Lleva una pantalla resistiva de las de toda la vida. Que el diseño que tu veas, sea el mismo, independientemente del color, no tiene nada que ver, de hecho, lo que has comprado, no es lo que sale en el video. La que sale en el video, tendrás unas "specs" parecidas, pero de multitouch "0 patatero". Eso si, por 64€ bastante hace el cacharro eh.

El firm que trae de serie, como habrás leido en comentarios anteriores, va como el culo. Te recomiendo la ultima versión que postee un poco más arriba en este hilo.

Por lo demás, sinceramente, va bien. Yo no tengo queja. Mañana saldrá conmigo durante 11 dias a gran canaria, con un hd petao de series y pelis, porque odio el puto tdt y los cutrecanales alemanes que hay en el hotel.

Para navegar va bien, pa correo tambien, y lo tipico, sin problemas. Eso si, olvidate de jugar a jueguecitos fashion que necesiten tirar del acelerometro, porque es extremadamente sensible. A la hora de cambiar la orientación de la pantalla no, pero para jugar, los pocos que he probado, es imposible.

Edito:
Por cierto, nueva version beta v2.0 del software. http://173.255.228.138/%7Erogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20BETA%20Firmware/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20BETA%20v2.zip

Ojo, todavia no la he probado, y dudo que pueda hasta que vuelva del viaje, ya que tengo que ultimar detalles para el susodicho.

Los cambios:
Change Log :

Based on the updated Eken 1.3.0 build,
added to allow for rooting and Z4root.apk included to enable,
Build.prop edited for branding also fingerprint changed to give full Market access,
Bloatware removed,
Slatedroid Singularity bootlogo added,
Gapps added, Market & Gmail already installed,

Apps Removed/changed (not bloatware),

File Broswer,
Old Youtube,
Phone.apk changed to phone.bak

Apps Added,

Amazon Kindle,
Estrongs File Manager,
Rockplayer Lite,
YouTube 2.1.6 HQ,
Dolphin Browser HD,
Launcher Pro,
K9Mail,
Go Launcher,
Titanium Backup (Free),
Skyfire Browser 4.0,
Home Chooser Flow (Free),

Ojo 2: El autor confirma que es altamente recomendable, hacer un calibrado de la pantalla tactil, porque de serie no ha quedado muy precisa.

Saludos

Muchas gracias por u respuesta.

Sí ya se que no es multitouch en sí, me refería al "pinch in/out" que se ve en el video, obviamente la pantalla es resistiva. Pero a mí me sobra con eso, para las fotos y web browsing.

He estado mirando reviews y videos, este está bien, se ven las novedades despues del vestinous 1.3.4, y se nota una mejora de rendimiento brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=Fj9thL668CU

Si encima ya me dices que hay versiones posteriores... [poraki]

Podrías hacer una mini review, y comentar lo que crees son los puntos positivos/negativos, o cosas que faltan... [ayay]
En fin, podríamos hacer de este hilo el Oficial de los Tablets basados en Wondermedia WM8650, como el MID....
Mmmmmmmm, si los melanomas que me voy a pillar despues de chupar sol en la playa como un hijo de puta, y el colesterol y demás después de ponerme como un puto cerdo en el hotel con el todo incluido, me lo permiten, lo valoraré. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
dbhabana escribió:Mmmmmmmm, si los melanomas que me voy a pillar despues de chupar sol en la playa como un hijo de puta, y el colesterol y demás después de ponerme como un puto cerdo en el hotel con el todo incluido, me lo permiten, lo valoraré. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!

¿¿¿¿ Aún te quedará tiempo para usar el tablet????? [carcajad]
Depende, hay wifi en los hospitales?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nos vemos a la vuelta, supongo que de esa si no te ha llegado, poco le faltará, y así entre todos completamos un poco el hilo.

Sus den!
¿Que tal para la lectura de ebooks y comics?¿es comodo o la pantalla se queda pequeña?

saludos!
Depende, hay wifi en los hospitales??????

Nos vemos a la vuelta, supongo que de esa si no te ha llegado, poco le faltará, y así entre todos completamos un poco el hilo.

Sus den!

Hey una cosa antes de darte el piro, que no me ha quedado clara por los videos y demás.

Para qué sirve el adaptador ese que va en la caja. Lo del Lan me lo imagino, aunque es un poco chufa y no creo que lo use, pero los USB? S¿se puede usar como host, y conectar un pendrive con pelis para reproducirlas en el aparato? ¿O para conectar un modem 3G?

Otra cosa, al ser 2.2 Froyo, supongo que la limitación de instalar las aplicaciones en la tarjeta SD por ejemplo, ya no existen ¿verdad?

karl_kox escribió:¿Que tal para la lectura de ebooks y comics?¿es comodo o la pantalla se queda pequeña?

saludos!

Hola,

Bueno yo el tablet no lo tengo y no puedo hablar de primera mano.

Partiendo de la base de que no es un eBook, y no está pensado para ello específicamente, como un Kindle, por lo que he leído y las reviews que he visto, la función está bien. Es decir, la pantalla es lo suficientemente grande, hay aplicaciones de lectura de eBooks...

El problema es la que la pantalla no está pensada para ello y los ojos pueden cansarse, pero como la batería, a las 4 horas ya toca cargarla, pues no te da tiempo.

Sí sólo lo vas a usar para eso no te lo recomendaría, pero si buscas un tablet baratero pero que te de muchas posibilidades y la lectura de eBooks es una, entonces sí.
Suscribo todo lo dicho por el compañero respecto a los ebooks, y eso que todavia no le ha llegado jejejeje.

El adaptador ese que trae, es una puta mierda. Es precisamente para lo que comentas, un modem 3g, o enchufarle un pen. Ahora viene el problema. No tiene una sujección. Me explico, como lo muevas un poco, tarari que te vi, que se desconecta. Realmente, para mi, es el unico punto negativo que tiene el cacharro.

Efectivamente, al ser 2.2, puedes meter app's en la sd. Ahora si que no me veis más hasta la vuelta.

Saludos!
EStoy pendiente de pillarla igual, unas dudas para los que la tienen:

1) Cuandto dura la batería CON Y SIN WIFI??

2) Tiene diferentes niveles de brillo la pantalla??

3) Para leer comics (fb2, cbr, pdf) es suficientemente grande o pasa como con el kindle3 q queda pequeño todavía?

Al tacto y eso como es? en definitiva para lo básico la recomendais?? GRACIAS!!
Danilo Thann escribió:EStoy pendiente de pillarla igual, unas dudas para los que la tienen:

1) Cuandto dura la batería CON Y SIN WIFI??

2) Tiene diferentes niveles de brillo la pantalla??

3) Para leer comics (fb2, cbr, pdf) es suficientemente grande o pasa como con el kindle3 q queda pequeño todavía?

Al tacto y eso como es? en definitiva para lo básico la recomendais?? GRACIAS!!

Yo estoy igual, que si, que no... a ver si los que la tienen nos "alumbran" un poco, jeje

saludos!
En forocoches hay mucha información sobre estos tablet.
Si buscas hilos como "shurpad" hay un monton de gente que la tiene y diversas roms a poner, además de información de bateria, etc..
artx94 escribió:En forocoches hay mucha información sobre estos tablet.
Si buscas hilos como "shurpad" hay un monton de gente que la tiene y diversas roms a poner, además de información de bateria, etc..

Pues hombre, gracias, pero bah, yo esperaba entre nosotros que si alguno la teníais pusierais vuestras impresiones de primera mano...

Además en FC, no puedo participar, ¿tenéis alguna invitacion? prometo darle buen uso!!

Q durabilidad tienen? Yo con un año me conformaba ya... XD y q el wifi y batería no se jodieran, y contento ya!! [sonrisa]
A mí es que todavía no me ha llegado, en cuanto me llegue pondré mis impresiones y tal.
Ufff, yo lo quiero sobre todo para ver fotos y enseñarlas a la familia (sí, es raro, pero tipo "album de fotos digital" igual q los convencionales) , que soy un poco vago y sino no las vemos nunca...

Para navegar algo por Internet, leer si eso algún comic (comic, no manga! pa eso uso el K3), oir la radio online - podcast, y como mucho ver algo de youtube. Pero NO me interesa nada el tema multimedia, en serio... VAmos que no voy a pelis ni series en él...

He visto en tiendas, modelos de 7" y de 8" , y me gusta mucho más las de 8". Me explico, las fotos son en 4:3 casi todas (quitando moderneces a 3:2 o panoramicas 16:9, que tengo 4...), los comics americanos y tal (xmen, spiderman, etc) supongo q se vean bien...

¿Qué me decis, conocéis alguna de 8" y os gusta como se ven las fotos, internet, etc? Dicen que para comic, internet y fotos mejor un 8" y para multimedia un 7"...

Gracias y saludos...
Danilo Thann escribió:Ufff, yo lo quiero sobre todo para ver fotos y enseñarlas a la familia (sí, es raro, pero tipo "album de fotos digital" igual q los convencionales) , que soy un poco vago y sino no las vemos nunca...

Para navegar algo por Internet, leer si eso algún comic (comic, no manga! pa eso uso el K3), oir la radio online - podcast, y como mucho ver algo de youtube. Pero NO me interesa nada el tema multimedia, en serio... VAmos que no voy a pelis ni series en él...

He visto en tiendas, modelos de 7" y de 8" , y me gusta mucho más las de 8". Me explico, las fotos son en 4:3 casi todas (quitando moderneces a 3:2 o panoramicas 16:9, que tengo 4...), los comics americanos y tal (xmen, spiderman, etc) supongo q se vean bien...

¿Qué me decis, conocéis alguna de 8" y os gusta como se ven las fotos, internet, etc? Dicen que para comic, internet y fotos mejor un 8" y para multimedia un 7"...

Gracias y saludos...

Para lo que lo vas a usar, con uno como el de este post te sobra, le cambias la rom para tener acceso al marte oficial, y programas de Comic Reader, o Radios tienes un porrón.

Sobre lo de que sea de 8", aquí por ejemplo tienes uno, es lo mismo pero con 1 pulgada más:

http://www.dealextreme.com/p/8-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-camera-tf-arm-v5-349-79mhz-71179
Shane54 escribió:A mí es que todavía no me ha llegado, en cuanto me llegue pondré mis impresiones y tal.

A ver si te llega y nos cuentas a ver que tal.

saludos!
yo si alguien le interesa tengo uno en venta en Bcn con teclado fisico y funda de polipiel XD
alguien sabe actualizar de 1.6 a 2.2?
ahora se supone trae ya el 2.2, pero no se si nuestro amigo experto en tablets recomiende cambiarlo, ya que nunca se sabe con esos chinos, aqui el link, http://www.dealextreme.com/p/7-touch-sc ... 9mhz-70053

me estoy convenciendo de gastarme ese dinero en una tablet de esas para mi correo, navegar en eol y mas cosillas tranquilas, de navegacion y pdf, supongo sera suficiente no???

por cierto que tal van los videos de youtube y de ese estilo.
Esa que pones, no es por nada, pero es cutrísima, por 50€ tienes la que llaman "shurpad" mucho mejor (pregunta o mira en Forocoches, yo la ví ahí...) que es una VIA8560 800Mhz, 256MB RAM y Froyo 2.2 ...

Dicen q algunas salen regular la batería (lo q mas falla en aparatos chinos...) a mi me tentó, pero soy un poco jiñao pa esas cosas chinas y paso de momento... Además q yo la kerría de 8" y no las hay por ahi, de confianza...

Porque joer, o pones 60€ y pillas una de 8" a los chinos sin garantia ni nada, o la pillas por más de 150€ aki en españa, y encima no son ni froyo 2.2 ... there is no way... No hay termino medio q cabronazos! [poraki]
Yo también pienso como Danilo Thann, por ese precio tienes cosas mucho mejores, como la shurpad que te ha comentado o mejor esta
http://www.**SPAM**.com/upad-zenithink-7- ... 1-p-152408
son 80$ + 20$ de gastos - 5$ que te dan la primera vez que te registras = 95$, que en euros vienen a ser unos 67€.
Esta pequeña de 7" lleva CPU a 1GHz, 4GB de memoria interna, batería de 3300mAH, HDMI y Froyo 2.2.
También hay un hilo sobre ella en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2252659
No es por na, pero me pregunto yo, que tiene que ver el debate sobre cual es mas chupiguay etc etc. Que yo sepa, este hilo, iba en relación a un tablet determinado, con el que un usuario tenia unos problemas.

Esos problemas se solucionaron, y de vez en cuando he ido "actualizando", para los que la tenemos, o el que la vaya a tener.

No habrá hilos e hilos de tablets para debatir... Sin acritud eh....
de lujisimo ese link amigo, solo unas preguntas, **SPAM** es una pagina china???, es segura??? envios cuanto tardan??? algun lugar donde consultar gastos de envio a diferentes lugares???

envian a todo el mundo???

uff, de verdad agradesco ese link que cerca estube de pedirla en dealextreme, siendo que esta se ve mejor.

por cierto, trae o no android?? que seria un tema importante para mi, ya que los fabricantes de esto con su propio os, lo abandonan muy rapido.
Danilo Thann escribió:Esa que pones, no es por nada, pero es cutrísima, por 50€ tienes la que llaman "shurpad" mucho mejor (pregunta o mira en Forocoches, yo la ví ahí...) que es una VIA8560 800Mhz, 256MB RAM y Froyo 2.2 ...

Dicen q algunas salen regular la batería (lo q mas falla en aparatos chinos...) a mi me tentó, pero soy un poco jiñao pa esas cosas chinas y paso de momento... Además q yo la kerría de 8" y no las hay por ahi, de confianza...

Porque joer, o pones 60€ y pillas una de 8" a los chinos sin garantia ni nada, o la pillas por más de 150€ aki en españa, y encima no son ni froyo 2.2 ... there is no way... No hay termino medio q cabronazos! [poraki]

Por partes:

Primero, ese "shurpad" del que hablas es el mismo aparato que pone diabolelx. EL MISMO.

Segundo: Es un clon de la eken m0009, que es la que tengo yo. "VIA8650 800 mhz ? ochocientas mierdas. 349 mhz y va que chuta :)
una duda que tengo que me ha tentado la tablet esto es igual que con la ropa te lo puede parar aduanas y hacerte pagar el iva?
saludos
diabolelx escribió:de lujisimo ese link amigo, solo unas preguntas, **SPAM** es una pagina china???, es segura??? envios cuanto tardan??? algun lugar donde consultar gastos de envio a diferentes lugares???

envian a todo el mundo???

uff, de verdad agradesco ese link que cerca estube de pedirla en dealextreme, siendo que esta se ve mejor.

por cierto, trae o no android?? que seria un tema importante para mi, ya que los fabricantes de esto con su propio os, lo abandonan muy rapido.

Si, es china.
Si, envían a casi todo el mundo.
Si, es segura. Al menos todos los que se que han comprado en **SPAM** han recibido el producto.
A España tardan entre 15 y 30 días, a MX no sé.

Lo de los gastos lo puedes ver en su propia página al validar el carrito.

---Y Vamos a cambiar de tema que hay quien considera que este hilo está para hablar de otra tablet. Después nos riñen ---
ok tienen razon, ya no invado mas el hilo con preguntas de otra tablet, solo lo hice para no abrir mas hilos y ensuciar el foro, ya que pienso que el tema del hilo fue resuelto desde el primer par de paginas.

aun asi muchas gracias, esta semana la encargo.
Bueno, ya me ha llegado el paquete de Dealextreme. Lo ha recibido mi novia, yo estoy en el trabajo.

Así que en cuanto vuelva a casa y le eche un vistazo pondré mis primeras impresiones. No creo que me de tiempo a cambiarle la ROM, ya veremos.

Un saludo!
Shane54 escribió:Bueno, ya me ha llegado el paquete de Dealextreme. Lo ha recibido mi novia, yo estoy en el trabajo.

Así que en cuanto vuelva a casa y le eche un vistazo pondré mis primeras impresiones. No creo que me de tiempo a cambiarle la ROM, ya veremos.

Un saludo!

Y bien? hay intriga.
R064N escribió:
Shane54 escribió:Bueno, ya me ha llegado el paquete de Dealextreme. Lo ha recibido mi novia, yo estoy en el trabajo.

Un saludo!

Y bien? hay intriga.

Jaja,

Bueno hay mucha tela que cortar. Si tienes preguntas concretas puedes hacérmelas.

Por partes, me llegó el paquete perfectamente embalado. la caja no se correspondía con la de las fotos en Dealextreme, en cualquier caso el tablet es igual que el del forero de la primera página.

Eso sí, el mío es el que tiene LED de Color verde, con vibración, y Jack de 3'5mm de color negro. Lo pongo porque es lo que se suele diferenciar entre modelos, para saber qué ROM funciona o no.

Así pues, viene en una caja, con un plástico protector por detrás, y 2 por delante, un pequeño manual de instrucciones, y el famoso adaptador para conectar USB y Ethernet, de una calidad muy mala la verdad, pero yo no voy a usarlo. El adaptador de corriente es Chino, es decir, con las clavijas planas, pero tenía por ahí un adaptador y sin problemas.

La tablet viene con más de media carga de la batería, así que se puede usar nada más sacarlo de la caja.

Y ahora un breve análisis.

Materiales
----------

La calidad de los materiales es baja, obviamente. Pero yo diferenciaría lo que es la carcasa, que pese a ser de plástico, queda apañada, buen tacto por detrás, y da sensación de peso, y a la vez es ligero. La pantalla táctil, y aquí creo que es mi caso particular, parece no estar montada de forma 100% correcta, y hay una leve snsación de "crunch" o crujido, en la banda de arriba, si la cogemos apaisada con el botón en la parte derecha. Esto además hace que a veces, o a menudo, al pulsar no responda bien. No es muy molesto, y creo que se trata de mi caso particular, pero paso de enzarzarme en cambios etc... y pagar portes. por lo que me ha costado para trastear sobra.

Los botones responden bien, y no parece que vayan a estropearse. La calidad de la cámara es baja, no creo que valga para videoconferencia, para tomar alguna foto chorra y poco más.

Software
---------

La tablet viene con Froyo 2.2 ultrapersonalizado. La ROM china preparada es muy cutre, lleva un montón de mierda y es lenta. No merece la pena, le eché un vistazo así por encima, y en seguida me puse a actualizar. por si os interesa, lleva varios juegos chinos, reproductor de Video y Audio, Youtube, eso sí, y Documents to Go de gratis, un acierto.

He de decir que la gente de la comunidad, al menos en sus ROMs cosas como Youtube o Documents 2 Go las mantienen, por si os da pena perderlas. [sonrisa]

El Market que lleva es tb uno chino propietario que ni siquiera me digné a registrar.

Así que me fuí a la página que mencionaba el otro forero, slatedroid.com y en sus foros encontré un subforo dedicado a las tabletas con el WM68650, y más concretamente el de las MID7 contiene todo lo que podáis necesitar.

http://www.slatedroid.com/forum/179-mid-v7/

Principalmente hay 3 ROMS, la Honeycomb Uberoid, la Vestinious y la Singularity. Yo me he puesto la Honeycomb Uberoid, y se nota mucho el cambio. Decir que el proceso de actualización es más simple que un botijo.

En mi caso, formateé una Micro SD que tenía suelta por ahí a FAT 32, luego descomprimí a su raís el contenido del ZIP que podéis encontrar aquí:

http://www.slatedroid.com/topic/18025-r ... 0-w-video/

Y seguí las instrucciones. En Windows, con los archivos en el raíz, hay que ejecutar el Changer.bat y seleccionar qué modelo tenemos. Y depués meter la SD en la tablet y encenderla, se hace todo automáticamente, y simplemente hay que retirarla cuando acaba de copiar la ROM, y se inicia sola. Si todo va bien la tendréis funcionando alcabo de unos minutos.

Yo al no estar seguro, primero probé el 1, y al acabar de copiarse los archivos y retirar la tarjeta, no pasaba de la pantalla de carga, así que probé la opción 11, con el mismo resultado. Luego probé la 2, y se me terminaba enciendiendo, pero la pantalla táctil no funcionaba, así que usé la 8, y voilá, todo perfecto.

Las otras dos distros nos las he probado aún pero lo haré.

Una vez con la ROM nueva, todo va más rápido, además trae 3 launchers distintos, yo tengo el ADW Launcher por defecto, pero se puede cambiar al Launcher Pro y otro, o borrarlos y descargar el que uno quiera. No lleva Pantheon, por cierto.

Está Youtube, Docs (google Docs), Documents to go, un reproductor de Video otro de Audio...Gmail, iReader, Aldiko...... y el market oficial, para que vaya bien, hay que hacer un pequeño truco que se explica en el Post, y al reiniciar la tableta ya está el Market al completo, y nada, a bajarse cosas, yo ya me he bajado Facebook, Twitter, Radios de España...

La navegación es rápida, aunque tarda un par de segundos desde el desbloqueo del terminal por ejemplo, alguna vez se peta, pero vamos, va bastante bien.

No me gusta la barra de notificaciones de esta ROM, y quizá por eso la voy a cambiar por la Vestinious.

En unas breves conclusiones.

+ Precio tirado
+ Buena calidad por lo que cuesta
+ Todo el Android market y apps a tu disposición
+ La batería tiene pinta de durar bastante, mínimo de 3 a 4 horas usándola con Wifi, y muchas en standby

- La pantalla táctil no es muy allá, y a veces no responde bien (creo que es mi caso particular, me ha tocado la china, nunca mejor dicho [poraki] ) además de no tener un ángulo de visión muy allá
- No merece la pena si no es para trastear y cambiar la ROM, abstenerse los miedosos (de todas formas el proceso es ridículamente simple)
- La calidad de la señal WiFi, incluso después de instalar la ROM, (que la mejora), sigue no siendo muy allá

Conclusión, por 60€, para mirar el correo, navegar ocasionalmente, ver videos de Youtube y reproducir música, videos y fotos sobra y merece la pena. Además, tiene el tamaño y peso perfecto para llevarla a cualquier parte en la bandolera, o mochila, y sacarla en un Café o bar con Wifi para consultar alguna cosa, o en viajes para ver pelis o escuchar música.
Shane54 escribió:
R064N escribió:

Un saludo!

Y bien? hay intriga.

Jaja,

Bueno hay mucha tela que cortar. Si tienes preguntas concretas puedes hacérmelas.

Por partes, me llegó el paquete perfectamente embalado. la caja no se correspondía con la de las fotos en Dealextreme, en cualquier caso el tablet es igual que el del forero de la primera página.

Eso sí, el mío es el que tiene LED de Color verde, con vibración, y Jack de 3'5mm de color negro. Lo pongo porque es lo que se suele diferenciar entre modelos, para saber qué ROM funciona o no.

Así pues, viene en una caja, con un plástico protector por detrás, y 2 por delante, un pequeño manual de instrucciones, y el famoso adaptador para conectar USB y Ethernet, de una calidad muy mala la verdad, pero yo no voy a usarlo. El adaptador de corriente es Chino, es decir, con las clavijas planas, pero tenía por ahí un adaptador y sin problemas.

La tablet viene con más de media carga de la batería, así que se puede usar nada más sacarlo de la caja.

Y ahora un breve análisis.

Materiales
----------

La calidad de los materiales es baja, obviamente. Pero yo diferenciaría lo que es la carcasa, que pese a ser de plástico, queda apañada, buen tacto por detrás, y da sensación de peso, y a la vez es ligero. La pantalla táctil, y aquí creo que es mi caso particular, parece no estar montada de forma 100% correcta, y hay una leve snsación de "crunch" o crujido, en la banda de arriba, si la cogemos apaisada con el botón en la parte derecha. Esto además hace que a veces, o a menudo, al pulsar no responda bien. No es muy molesto, y creo que se trata de mi caso particular, pero paso de enzarzarme en cambios etc... y pagar portes. por lo que me ha costado para trastear sobra.

Los botones responden bien, y no parece que vayan a estropearse. La calidad de la cámara es baja, no creo que valga para videoconferencia, para tomar alguna foto chorra y poco más.

Software
---------

La tablet viene con Froyo 2.2 ultrapersonalizado. La ROM china preparada es muy cutre, lleva un montón de mierda y es lenta. No merece la pena, le eché un vistazo así por encima, y en seguida me puse a actualizar. por si os interesa, lleva varios juegos chinos, reproductor de Video y Audio, Youtube, eso sí, y Documents to Go de gratis, un acierto.

He de decir que la gente de la comunidad, al menos en sus ROMs cosas como Youtube o Documents 2 Go las mantienen, por si os da pena perderlas. [sonrisa]

El Market que lleva es tb uno chino propietario que ni siquiera me digné a registrar.

Así que me fuí a la página que mencionaba el otro forero, slatedroid.com y en sus foros encontré un subforo dedicado a las tabletas con el WM68650, y más concretamente el de las MID7 contiene todo lo que podáis necesitar.

http://www.slatedroid.com/forum/179-mid-v7/

Principalmente hay 3 ROMS, la Honeycomb Uberoid, la Vestinious y la Singularity. Yo me he puesto la Honeycomb Uberoid, y se nota mucho el cambio. Decir que el proceso de actualización es más simple que un botijo.

En mi caso, formateé una Micro SD que tenía suelta por ahí a FAT 32, luego descomprimí a su raís el contenido del ZIP que podéis encontrar aquí:

http://www.slatedroid.com/topic/18025-r ... 0-w-video/

Y seguí las instrucciones. En Windows, con los archivos en el raíz, hay que ejecutar el Changer.bat y seleccionar qué modelo tenemos. Y depués meter la SD en la tablet y encenderla, se hace todo automáticamente, y simplemente hay que retirarla cuando acaba de copiar la ROM, y se inicia sola. Si todo va bien la tendréis funcionando alcabo de unos minutos.

Yo al no estar seguro, primero probé el 1, y al acabar de copiarse los archivos y retirar la tarjeta, no pasaba de la pantalla de carga, así que probé la opción 11, con el mismo resultado. Luego probé la 2, y se me terminaba enciendiendo, pero la pantalla táctil no funcionaba, así que usé la 8, y voilá, todo perfecto.

Las otras dos distros nos las he probado aún pero lo haré.

Una vez con la ROM nueva, todo va más rápido, además trae 3 launchers distintos, yo tengo el ADW Launcher por defecto, pero se puede cambiar al Launcher Pro y otro, o borrarlos y descargar el que uno quiera. No lleva Pantheon, por cierto.

Está Youtube, Docs (google Docs), Documents to go, un reproductor de Video otro de Audio...Gmail, iReader, Aldiko...... y el market oficial, para que vaya bien, hay que hacer un pequeño truco que se explica en el Post, y al reiniciar la tableta ya está el Market al completo, y nada, a bajarse cosas, yo ya me he bajado Facebook, Twitter, Radios de España...

La navegación es rápida, aunque tarda un par de segundos desde el desbloqueo del terminal por ejemplo, alguna vez se peta, pero vamos, va bastante bien.

No me gusta la barra de notificaciones de esta ROM, y quizá por eso la voy a cambiar por la Vestinious.

En unas breves conclusiones.

+ Precio tirado
+ Buena calidad por lo que cuesta
+ Todo el Android market y apps a tu disposición
+ La batería tiene pinta de durar bastante, mínimo de 3 a 4 horas usándola con Wifi, y muchas en standby

- La pantalla táctil no es muy allá, y a veces no responde bien (creo que es mi caso particular, me ha tocado la china, nunca mejor dicho [poraki] ) además de no tener un ángulo de visión muy allá
- No merece la pena si no es para trastear y cambiar la ROM, abstenerse los miedosos (de todas formas el proceso es ridículamente simple)
- La calidad de la señal WiFi, incluso después de instalar la ROM, (que la mejora), sigue no siendo muy allá

Conclusión, por 60€, para mirar el correo, navegar ocasionalmente, ver videos de Youtube y reproducir música, videos y fotos sobra y merece la pena. Además, tiene el tamaño y peso perfecto para llevarla a cualquier parte en la bandolera, o mochila, y sacarla en un Café o bar con Wifi para consultar alguna cosa, o en viajes para ver pelis o escuchar música.

[plas] [plas] [plas] [plas]
gracias por la info. Estaba buscando una simplemente para ver divx y navegar algo, van bien los divx?
R064N escribió:gracias por la info. Estaba buscando una simplemente para ver divx y navegar algo, van bien los divx?

Sip. Yo he probado unos cuantos capítulos de The Big bang Theory y van igual que en el portátil. no he probado nada a 720p pero vamos sería estúpido porque la res. es 800x480 pix Tengo que encontrar un conversor decente, porque los videos ocupan demasiado si no se tiene una SD de al menos 8 o 16 GB.

Por otra parte, he trasteado un poco con el ADW Launcher, y es que tiene muchiiiiisimas opciones. Ahora todo va mucho más rápido, he desactivado el rebote en el scroll, lo he dejado en rápido, sin efectos, desactivado los gestos, especialmente el de Arriba-Abajo, que hacía que muchas veces se bajara la barra de notificaciones sin querer.

La verdad es que por su precio es cojonuda, la batería la cargué anoche, y lo estube toqueteando en la cama y aún está al 40% (será menos probablemente) hoy, despues de leer el correo y seguir haciendo pruebas y cambios.

Estoy contento con la compra. [360º]
Hola, compre esta tablet en Bangkok estas vacaciones.... y a la vuelta despues de leer y leer me decidi a instalar... pero el problema es que todas las versiones que he probado http://173.255.228.138/~rogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20Firmware/ no me funciona la pantalla tactil!!! alguna solucion??? alguien tubo el mismo problema y encontro la solucion?

Gracias!!
Prueba la uberoid:

http://techknow.freeforums.org/viewforu ... 6d65c405ed

Sigue las instrucciones al pie de la letra.

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mi novia vino de vacaciones de China hace una semana y me trajo una WM8650 como la que se ha descrito Shane54 (para haberle echado un vistazo es una muy buena review).
Yo añadiría que he probado juegos como el Andgry Birds, Plantas vs. Zombies, Reversi, Solitaire y son todos muy jugables (desde Hybrid HoneyCombMod V7, que es la última que han sacado en estado beta y va de PM, aún que también he probado la Modroid V7 y va casi mejor, aún que a veces me fallaba y volví a la mencionada primeramente).

Yo tengo un problema con los videos y películas, y es que la mayoría no se oyen y tengo que codificar el audio a MP3 o ACC, he estado buscando algún programa para no tener que convertirlos todos, pero el que utilizo en el móvil (YXPlayer) no funciona y el Mobo Player hace exactamente lo mismo que el reproductor que hay en la ROM.

Decir que a mi novia en China le pidieron al cambio casi 200€ (cuando me lo dijo la miré con una cara de incrédulo que fue pa verme) y regateando al cambio le costó 48€... y me parece que aún la timaron un poco por que no trae el adaptador ese de red/usb y me cabrea un poco. Pero por lo demás está de PM, con la ROM cocinada gana muchísimo en manejabilidad.

Ahora estoy mirando en DX si valdría la pena pillar el adaptador, o mirar si hay forma de aprobechar un cable de iphone de los chinos que tengo un par por ahí tiraos (ya que no usan las mismas patillas y no sirven de nada).

Seguiré probando y posteando impresiones!, la verdad es que molaría un hilo oficial que se fuera actualizando con info de ROM's, con un listado de programas básicos y/o juegos que funcionen fluidos.
olvidate del adaptador. Es la mayor mierda del mundo mundial. Ni siquiera se sujeta solo, como muevas un poco el tablet... a tomar por saco el adaptador.

Saludos!
53 respuestas
1, 2