Ayuda con tablet del carrefour

Buenas, los abuelos le han comprado a mi hijo una tablet CT725 de las del carrefour y la verdad es que el cacharro funciona muy bien, cumple su cometido a la perfeccion. Peeeero, viene con android 4.2 y hay un monton de aplicaciones que pone que no son compatibles, asi que supongo que será necesario actualizarla. Ya he buscado en las instrucciones y no dice nada, ni en la web del carrefour. Asi que habrá que hacerlo por otra vias ¿es posible? yo la verdad que de android no tengo ni idea. Saludos.
Yugox escribió:Buenas, los abuelos le han comprado a mi hijo una tablet CT725 de las del carrefour y la verdad es que el cacharro funciona muy bien, cumple su cometido a la perfeccion. Peeeero, viene con android 4.2 y hay un monton de aplicaciones que pone que no son compatibles, asi que supongo que será necesario actualizarla. Ya he buscado en las instrucciones y no dice nada, ni en la web del carrefour. Asi que habrá que hacerlo por otra vias ¿es posible? yo la verdad que de android no tengo ni idea. Saludos.

¿Todavía tienes el ticket? Pues ya sabes...

Esas tablets son malas con avaricia. Tengo una unusual u7x que compré también "porque estaba barata" y el nano no la quiere tocar ni con un palo.

Aprovecha y pon un poco de pasta tú y compra algo mejor.

Un saludo.
Pero la verdad es que funciona estupendamente. Antes tenia una mas cara, que no recuerdo la marca y iba fatal, muy lenta, no se podian instalar aplicaciones por que te decia que la memoria estaba llena, aunque estaba totalmente vacia, muchos juegos iban a trompicones, la pantalla era una por queria, apretabas una tecla y tardaba un rato en salir, etc... pero esta va perfecta, lo unico que tiene malo es que viene con android 4.2 y digo yo que se podra actualizar de alguna forma ¿no? es por eso por lo que no van algunas aplicaciones, por que piden un android posterior.
Saludos.
Yugox escribió:Pero la verdad es que funciona estupendamente. Antes tenia una mas cara, que no recuerdo la marca y iba fatal, muy lenta, no se podian instalar aplicaciones por que te decia que la memoria estaba llena, aunque estaba totalmente vacia, muchos juegos iban a trompicones, la pantalla era una por queria, apretabas una tecla y tardaba un rato en salir, etc... pero esta va perfecta, lo unico que tiene malo es que viene con android 4.2 y digo yo que se podra actualizar de alguna forma ¿no? es por eso por lo que no van algunas aplicaciones, por que piden un android posterior.
Saludos.

Respuesta corta: no, no vas a poder actualizar.
Respuesta larga... bueno, si la marca, super conocida como verás, se preocupara por sus usuarios, y decidiera sacar una versión actualizada de Android, si, podrías. Pero desde ya, te digo con el 99% de seguridad, que no, que no lo van a hacer.

El 1% me lo guardo, pero vamos, que podría decir 100%.

Hace tiempo, con mi bq kepler, bq actualizó desde 2.X a 4.0, pero eso es en contadas ocasiones y si no tienes una marca importante, nunca. Mi Huawei G510 no ha recibido la actualización, por ejemplo. Si que actualizan cosillas, pero nunca la versión de Android.

Por eso te decía que te olvidaras de esa tablet, porque el soporte va a ser inexistente. Pero bueno, si te va fluida y pasas de esos programas que no se pueden instalar, adelante.

Un saludo.
a vale, pues entonces pensaré que hacer por que si no puedes instalar la mayoria de aplicaciones pues no sirve para nada. Y ademas supongo que segun pase el tiempo cada vez seran más. ¿por que de poner rooms de otars me olvido no? y cosas como cyanogenmod tambien me puedo olvidar?? Saludos.
Yugox escribió:a vale, pues entonces pensaré que hacer por que si no puedes instalar la mayoria de aplicaciones pues no sirve para nada. Y ademas supongo que segun pase el tiempo cada vez seran más. ¿por que de poner rooms de otars me olvido no? y cosas como cyanogenmod tambien me puedo olvidar?? Saludos.

Hombre, no se si la mayoría de las aplicaciones es la definición correcta... Yo tengo otras versiones de Android anteriores, y más o menos puedes instalar todo. Eso si, hay app de móvil que no van en tablet, pero no por la versión del S.O., si no porque son para móvil. Por ejemplo, Whatsapp no va, amazon tiene una app diferente según el dispostivo... Pero en general, la versión de Android suele ser poco importante en ese sentido.

En cuanto a ROMs diferentes, CM y demás, olvídate. Ese tipo de cosas ocurren cuando el dispositivo tiene una scene suficiente, y estas tablets nisupu no la suelen tener. Ojala pudiera meterle algo a la U7X porque de serie va como el culo. Pero se que no será nunca así.

Un saludo.
Pues ahora que lo dices........ va a ser verdad que no es por la version de android. Por ejemplo queremos instalar el marvel batalla de super heroes, que me ha visto jugar en mi iphone y no deja instalarlo, dice que no es compatible y acabo de mirar y funciona a partir de android 4.0. Asi que será por otra cosa y tambien le pasa con otros juegos. No se que peude ser, la tablet es un quad core A9 con 1 GB de ram, aunque claro igual el procesador es una chusta, no entiendo a que equivalen estos procesadores.
Saludos.
Yo la devolvía y compraría una bq si no quieres gastarte mucha pasta..
Veremos qué se puede hacer, gracias por el consejo. Saludos.
Yugox escribió:Veremos qué se puede hacer, gracias por el consejo. Saludos.

a ver, es una buena tablet, de gama media/media.
si que existe un foro dedicado a estas tablets del carrefour, yo estuve un tiempo registrado en el.
" foro tablets carrefour "
encontraras aplicaciones, consejos y trucos asi como roms cocinadas por la escene francesa, española y britanica.
aunque con la version 4.2 que lleva de serie te sobra para casi todo, lo unico que seguramente le falta a esa tablet es hacerla root. cosa que seguramente en ese foro lo consigas.
saludos.
el prblema de ese foro es que no tiene actividad a penas, de hecho tiene mensajes sin contestar desde hace muuucho tiempo, pero bueno me pasaré por alli a ver si tengo suerte, gracias por la web. Ni siquiera tiene subforo de los modelos de este 2014 de las tablets del carrefour. Saludos.
A ver eso de actualizar es relativo.
Yo soy de la opinión q primero tienes q saber para q quieres una tablet específicamente y q luego busques según tus necesidades una marca y una tablet de esa marca.
Por ejemplo tablet para navegar y streaming.... pues una con icecream y flash ,luego depende de si quieres 4:3 o 16:10,una tablet sin marca conocida vale y con ser dual core vale y con 1 gb de ram lo mismo
Tablet para jugar,necesitas una q actualice constante,q tenga una gpu potente y cpu potente.Las hay chinas con kit kat y mali t764 y rk3288 q vuelan.
Tablet para trabajar,pues marca conocida,bateria potente y cpu potente,la gpu no es tan importante
Tablet para multimedia,no importa q actualice demasiado,buena resolucion,ips y buena gpu y cpu.Las hay chinas con 2560x1600, en concreto 3 modelos.
Tablet windows 8.1 , etc...
Yo uso mucho una cube u30gt q iba bien pero q tenía olvidada en un cajón pero q he vuelto a usar para ver streaming en flash de partidos de basket de esport3 y va tremenda! y es icecream 4.0.3 .Me rompería la cabeza si me hubiese deshecho de ella y tenido q buscar una ahora q son casi todas de 4.2 en adelante.Y flash no tiene soporte desde jb 4.1 en agosto de 2012.
Desde froyo 2.2 q venía con flash ya,las tablets han ido bien,tanto para flash como html5.
Por ejemplo tento una nexus 2013 de 7" y desde q actualicé a lollypop va algo más fluida pero ahora me da crasheos el navegador de serie,si lo hubiese leido antes no hubiera aceptado la actualización q la tablet se descargó sóla.
O sea q actualizar depende... lamentablemente no se puede tener todo a día de hoy.
11 respuestas