Yugox escribió:Pero la verdad es que funciona estupendamente. Antes tenia una mas cara, que no recuerdo la marca y iba fatal, muy lenta, no se podian instalar aplicaciones por que te decia que la memoria estaba llena, aunque estaba totalmente vacia, muchos juegos iban a trompicones, la pantalla era una por queria, apretabas una tecla y tardaba un rato en salir, etc... pero esta va perfecta, lo unico que tiene malo es que viene con android 4.2 y digo yo que se podra actualizar de alguna forma ¿no? es por eso por lo que no van algunas aplicaciones, por que piden un android posterior.
Saludos.
Respuesta corta: no, no vas a poder actualizar.
Respuesta larga... bueno, si la marca, super conocida como verás, se preocupara por sus usuarios, y decidiera sacar una versión actualizada de Android, si, podrías. Pero desde ya, te digo con el 99% de seguridad, que no, que no lo van a hacer.
El 1% me lo guardo, pero vamos, que podría decir 100%.
Hace tiempo, con mi bq kepler, bq actualizó desde 2.X a 4.0, pero eso es en contadas ocasiones y si no tienes una marca importante, nunca. Mi Huawei G510 no ha recibido la actualización, por ejemplo. Si que actualizan cosillas, pero nunca la versión de Android.
Por eso te decía que te olvidaras de esa tablet, porque el soporte va a ser inexistente. Pero bueno, si te va fluida y pasas de esos programas que no se pueden instalar, adelante.
Un saludo.