Ayuda con tablet DX

Estoy pensando en comprar esta tablet (por su precio) y como suele pasar el firm que viene es muy malo.
Alguien que la tenga me puede decir que ha hecho para tener un firm estable y que le valla bien.
Gracias.
tiene un arm5 de 350mhz.

tengo un mp3 con un micro mas potente.
anonimokoko escribió:Estoy pensando en comprar esta tablet (por su precio) y como suele pasar el firm que viene es muy malo.
Alguien que la tenga me puede decir que ha hecho para tener un firm estable y que le valla bien.
Gracias.

Yo tengo uno, y no tengo queja, es pa lo que es. Evidentemente no es un IPAD xD

Sobre el firm que trae, lo cambie directamente por el Vestinious, y sin problema. Hay otra rom por ahi, uberoid, que las primeras veces que la probé, no tiraba ni pa dios. En cambio, la ultima que han sacado, la V3.1, sin problema.

Edito: hilo_ayuda-con-tabled-android-chino-mid_1614421

El hilo donde explico como hacerlo.

Saludos
Buenas. Yo no te recomiendo esta tablet que dices principalmente por la pantalla, que es resistiva, con lo que no tendrás posibilidad de tener manejo multi táctil. Además de tener que "apretar" en la pantalla para puntear.

En DX tienes otra que cuesta más, pero que es la bomba. Yo la tengo y es "similar" a la Samsung Galaxy (sin 3G y tal... y salvando distancias). Es el número de artículo 57770. todo el mundo está encantado con ella porque, según dice, ahora mismo es lo mejor en relación calidad/precio
4 respuestas