ayuda con tablet, gama media o me meto a full???

Madre q dudas, a ver que me decir, ando detrás de un tablet, mi idea en principio era pillar una tableta media, gastarme sobre 200 euros, y entre estos modelos, habia pensado en algunos como BQ Kepler, HANNS Pad, Nvsbl P4D v2 o alguna de archos, pero me han entrado un mar de dudas, pq tengo miedo a que se me queden cortas, y mas viendo que android estan ya con el honeycomb o como se llame, estas tabletas se podran actualizar a 3.0 o incluso a 4.0 o no tienen suficiente potencia para ello?
El uso que voy a darle, estoy mas que convencido que con alguna de estas me sobra, pero las posibilidades de las nuevas tablets me parece que seran increibles.
Entonces me plantee ir a una gama algo mas alta, decir que no soy muy de ipad, no es que no me guste, pero casi que prefiero otras opciones, y entonces he visto algunos modelos como MOTOROLA XOOM, ASUS Eee transformador Pad TF101, aunque calidad-precio creo q el q mas me convence es el Acer Iconia Tab 500,
Merece la pena la inversion e ir a x una gama mas alta? Que modelo entonces??
Se que hay mucha informacion, pero espero que me podais aconsejar, muchas gracias
Me uno a la pregunta de saber cual es el mejor tablet que se puede comprar actualmete por menos de 400€

Gracias.

Un saludo.
Si hablas de menos de 400€ puedes encontrar un ipad 1 a buen precio y para mi la mejor tablet. Haber si alguien puede comentar sobre otras marcas.
Es para regalar a mi mujer y no le gusta el Ipad...

Un saludo.
Yo de primeras voy a comprar una tablet la ainol novo 7" , mas que nada pro que sale por apenas 100€ , y es el tipico regalo que si no lo usa me la pela y si veo que le da un provecho de la ostia pues pa su cumple le compro otra mejor.

Es que regalar un trasto de esos y meterse asi alegremente en 500€ me da cosa. para que luego acabe de pisapapeles o pa ver 4 pelis.
A la velocidad que están yendo las tablets... si te compras una de gama alta pasará a ser de gama media o baja en cosa de 2 o 3 meses y ese sobrecoste (bastante alto) que has pagado por la novedad no habrá merecido la pena.

Yo he pillado ya varias tablets y te puedo decir que: si eres poco salsero y no quieres líos píllate aquí una de gama media normalita. Si no te importa trastear un poco píllate una en China, como la dice Txumor (que es la que tengo yo ahora mismo) o similar, que van de auténtico lujo y salen por 100€
Lo que pasa es que he probado tablets de diferentes gamas y los de media/alta son los que me interesan, ya que he probado de gama baja y no me convencen en absoluto. El requisito indispensable que quiero es que se pueda actualizar a android 4.0 para que no se quede desfasado en 2 dias.

Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Uno mas con Ainol Novo 7 advanced que te la recomienda, es una tablet economica y ademas ya tiene Android 4.0 (Beta) y actualizaciones constantes de parte del fabricante.
Yo he instalado la beta de Android 4 en la Novo 7 y va muy muy bien. Hace cosas raras (es beta) pero cuando saquen la versión definitiva será la bomba.
Bueno, ya la he comprado, al final la elegida a sido la Asus EEE Transformer TF101 al precio de 299 G.I., ofertaza para mi gusto.

Un saludo.
Muy muy buena opción. Yo me la hubiese comprado ya si no fuese porque no tiene usb y tienes que comprar un adaptador de asus (26 euros creo que costaba). Y cualquier adaptador has de ir a por los de Asus de momento, que no son nada baratos.

Pero vamos, que es una muy muy buena tablet que ya sube el nivel de las de 170 euros típicas.
kulth escribió:Muy muy buena opción. Yo me la hubiese comprado ya si no fuese porque no tiene usb y tienes que comprar un adaptador de asus (26 euros creo que costaba). Y cualquier adaptador has de ir a por los de Asus de momento, que no son nada baratos.

Pero vamos, que es una muy muy buena tablet que ya sube el nivel de las de 170 euros típicas.

No sabia lo del USB, la unica opcion es el oficial de ASUS?

Gracias.

Un saludo.
Que yo sepa sí. Solo el de Asus por ahora, que no quita que en un futuro saquen otros "chinos" por la mitad de precio. Pero supongo que eso depende de lo que llegue a extenerde la tablet.

De todas formas para intercambiar archivos con el pc puedes seguir haciéndolo mediante el wifi o con un cable que lleva la tablet. Pero el USB es muy buena opción sobretodo para ponerle un mando de consola o un USB de 3G de los que acepta fácilmente y así poder tener internet en cualquier parte.

Bueno, eso o comprar el teclado de asus que creo que está en 125 euros y lleva dos usb y alguna conexión más.
Parece muy bueno lo del teclado si no dispones de un pc, pero si ya tienes uno en mi opinión es una tontería gastarse un dineral en una tablet para que termine siendo un pc cutrecillo y capado al que no le puedes poner Windows y aprovechar los juegos y software.
Hola
Yo tengo un tablet EPAD S5PV210 A8 BLUETOOTH TABLET PC ,tiens un usb y un micro usb,y le enchufo tanto un teclado como un raton sin problemas.

Se que no es el mismo tipo de tablet,pero esta muy bien y estoy muy contento.
JohnLeeHooker escribió:Que yo sepa sí. Solo el de Asus por ahora, que no quita que en un futuro saquen otros "chinos" por la mitad de precio. Pero supongo que eso depende de lo que llegue a extenerde la tablet.

De todas formas para intercambiar archivos con el pc puedes seguir haciéndolo mediante el wifi o con un cable que lleva la tablet. Pero el USB es muy buena opción sobretodo para ponerle un mando de consola o un USB de 3G de los que acepta fácilmente y así poder tener internet en cualquier parte.

Bueno, eso o comprar el teclado de asus que creo que está en 125 euros y lleva dos usb y alguna conexión más.
Parece muy bueno lo del teclado si no dispones de un pc, pero si ya tienes uno en mi opinión es una tontería gastarse un dineral en una tablet para que termine siendo un pc cutrecillo y capado al que no le puedes poner Windows y aprovechar los juegos y software.

[oki]
16 respuestas