Madre q dudas, a ver que me decir, ando detrás de un tablet, mi idea en principio era pillar una tableta media, gastarme sobre 200 euros, y entre estos modelos, habia pensado en algunos como BQ Kepler, HANNS Pad, Nvsbl P4D v2 o alguna de archos, pero me han entrado un mar de dudas, pq tengo miedo a que se me queden cortas, y mas viendo que android estan ya con el honeycomb o como se llame, estas tabletas se podran actualizar a 3.0 o incluso a 4.0 o no tienen suficiente potencia para ello?
El uso que voy a darle, estoy mas que convencido que con alguna de estas me sobra, pero las posibilidades de las nuevas tablets me parece que seran increibles.
Entonces me plantee ir a una gama algo mas alta, decir que no soy muy de ipad, no es que no me guste, pero casi que prefiero otras opciones, y entonces he visto algunos modelos como MOTOROLA XOOM, ASUS Eee transformador Pad TF101, aunque calidad-precio creo q el q mas me convence es el Acer Iconia Tab 500,
Merece la pena la inversion e ir a x una gama mas alta? Que modelo entonces??
Se que hay mucha informacion, pero espero que me podais aconsejar, muchas gracias