No estoy seguro de que tema puedo tratar, asi que dire lo que creo que es correcto segun las normas (espero xD)
La duda es que tengo una tablet china que me pasaron hoy, que parece ser que es una Sunkong, asi me lo reconocio un unico programa de varios que probe, los demas desconocian la tablet, de echo, hasta la misma tablet, en informacion, dodne pone modelo, dice: "desconocido" xD
La tablet pone en la caja "Android Game", ni tiene marca la tablet, ni dice nada mas la caja, lleva una cpu cortex A8 a 1.2ghz con 512 de ram, 7 pulgadas capacitive con 8 gigas de memoria interna, android 4.0.4, su aspecto y tacto es mas bien malo, plasticucho que cruje, es un poco pedo pero funciona para lo que la quiero bastante bien, emuladores, ports y estas cositas, si quiero un juegazo tipo shooter en primera persona con super graficazos, tengo el PC
Lo que queria era hacer un backup, por si ago algo que no debo y dejo la tablet como un pisapapeles, poder recuperarla, pero no encuentro info de Sunkong apenas en google, apenas se ve nada y no se como podria hacer ese backup > <
Se supone que deberia tener un menu recovery tambien, que se suele acceder con una combianacion de botones, he probado de todo y nada, increible que google no tenga info al respecto, nada claro que diga: Tablet sunkong android game, modo recovery XXXX...
en fin, a ver si alguien puede ayudarme, si puedo dar algo de info de la que venga dentro de la tablet, algo que requirais para saber mas de la tablet y poder ayudarme, me lo decis que pongo lo que haga falta, venga un saludo