AYUDA CON TABLET TOUCH 87 DCB BLUSENS

Holaa pues esoo me e pedido para reyes esta tablet ya me lo han comprado jejej es una tablet Touch 87 dcb Blu:sens 8GB con android 4.1
pone que tiene:
procesador Doble Núcleo dual core 1,3ghz
8GB DE ALMACENAMIENTO nand flash integrada
memoria ram de 1GB ddr3
Grafica Mali400 mp2 DUAL CORE
Y WIFI de alta velociada y alto alcance

Y tengo 2 problemillas jeje
1º problemilla:

no me deja instalar nada del google play y ni de otro market solo e instalado 2 o 3 aplicaciones
las aplicaciones que no se instalan me las descargo por el google play y empiezan a descargar y cuando termina de descargar me pone una ventanita que dice:

ERROR
No se a podido realizar la instalacionen la unidadde almacenamiento USB ni en la tarjeta SD
y no se instalan intente instalar el pou el tamagochi ese que es un alienigena que parese una kk y no se puede XDD otro es el radiant es delos marcianitos y tampoco me deja y en mi movil galaxy ace si puedo instalar esos juegos y otra cosa es lo del wifi

2ºproblema:
no entiendo porque pone en la caja eso de wifi de alto alcance y cuando lo pongo en mi cuarto no coje ninguna señal y mi movil si coje un poquito pero el movil coje un poquito y puedo meterme en tuenti, facebook y todo eso.
bueno pues eso espero que me ayudeiss jeje saludoss XD
Buenas salguerito, yo tambien tengo eses mismo problemilla, tanto las apps y el wifi.
A mi me pasa con el aldiko book premium!!!
A ver si algun usuario puede ayudarnos!!!!
Hay una actualizacion del firmware en la pagina de blusens en el apartado de productos, portabilidad, touch 87.
Solo teneis que comprobar que vuestro modelo pertenece al numero de lote que indican y actualiuzar segun las instrucciones.
El numero de lote aparece en la parte trasera en el lado donde se inserta la micro sd.
Espero que os sirva.
Hola yo tengo el mismo problema y la actuaizacion es para las aplicaciones que no son compatibles con la tablet,ademas no se puede actualizar por que el problema es que no lee la sd.
a ver si alguien nos puede dar una solucion.
Hola jeje perdon por no aber contestado antes esque como habeis tardado un poquito en contestar crei que no me ibais a responder jeje
al final lo que e echo fue descambiarla como lo compre hace poco tenia 15 dias de prueba y antes de que se cumpliera esos 15 dia me dieron otra tablet del mismo modelo y esta si me funciona bien ^^ nose que le pasaria a la otra si la podeis descambiar o pedirle que te devuelvan el dinero creo que seria mejor ^^ lo que me sigue ocurriendo es lo del wifi que pone en la caja alto alcance y no coje mucho. mi movil galaxy ace coje mas wifi que la table . gracias por todo y saludos ^^
4 respuestas