AYUDA con TALES OF ETERNIA!

Primero que na OLA a todos!

Na pos em quedao atasca en la tumba de Aifread y bueno estoy en la pantalla donde sale FRANKESTEIN y esta la puesta esa que me dice que el bebe sangre por las noches y quiere que le traiga una mujer bonita, pero no se habre la puerta y no se como abrirla si alguien me pudiera ayudar!!

GRACIAS!
Ponte de lider a una tia, es decir en formacion la mas adelantada que sea una tia.

Por cierto alguien sabe para que sirve lo que dan cuando te pasas la tumba?

y otra cosa he leido que se puede hacer algo ene l monte de al lado de la villa natal pero no se el que
O.o La cueva de Aifread??? eso donde coño esta ! o es muy al principio y no me acuerdo o es algo opcional pq ya me pasao el juegoj ajaajja
Hilo oficial, Tales of eternia
No es por putear ni nada pero si está ahí es para usarlo.
Psikonetik escribió:Por cierto alguien sabe para que sirve lo que dan cuando te pasas la tumba?

¿Creo que se llamaba Light Sphere o algo así no?

Ahí va un spoiler [oki]

La Light Sphere de la tumba de Aifread junto a la Dark Sphere que consigues en el castillo de Shizel (El último castillo del juego) sirve para reformar el barco, para esta vez poder surcar los cielos
Siento haber abierto un nuevo tema, no me acorde que estaba el hilo del juego, pa la proxima!

Y lo que ganas en la tumba de Aifread es pa colocarlo en la habitacion que hay en la camara de conversion donde puedes cambiar entre celestia e inferia, pues la colocas en el agujero y la otra esfera esta en el castillo de shizel!
5 respuestas