Ayuda con tarjeta de 8gb

Pues que me compre una de 8gb, no es magic gate, pero tiene 8gb reales, por lo menos le puedo meter 7gb y pico de informacion y el PC lo lee sin problemas, pero en la PSP solo me lee 3 juegos, aunque tenga 7 metidos, y lo gracioso es que el sitio en la tarjeta esta ocupado, de que sera?

Resumen: En el PC lee sin problemas, en la PSP no lee toda la informacion....

Gracias, saludos.
Quattro20v escribió:Pues que me compre una de 8gb, no es magic gate, pero tiene 8gb reales, por lo menos le puedo meter 7gb y pico de informacion y el PC lo lee sin problemas, pero en la PSP solo me lee 3 juegos, aunque tenga 7 metidos, y lo gracioso es que el sitio en la tarjeta esta ocupado, de que sera?

Resumen: En el PC lee sin problemas, en la PSP no lee toda la informacion....

Gracias, saludos.

Por que no pruebas a formatear la MS de tu PSP?
Ya la formatee desde la PSP 20 Veces, y sigue haciendo lo mismo. No lo entiendo, ademas, las pelis y la musica, siempre me pone datos dañados, en la psp, en el PC las veo/escucho sin problemas.....

Gracias, saludos.
Quattro20v escribió:Ya la formatee desde la PSP 20 Veces, y sigue haciendo lo mismo. No lo entiendo, ademas, las pelis y la musica, siempre me pone datos dañados, en la psp, en el PC las veo/escucho sin problemas.....

Gracias, saludos.

Que extraño... [mad]
puede ser por k los datos d esos juegos esten dañados o por k simplemente no son compatibles con la version k tienes
No creo que sea eso, porque tengo un MS de 4gb y me funcionan todos los juegos.........

Saludos y gracias.
que tarjeta es? de que marca y donde la as comprado? yo pille ayer en pcbox una de 8 gigas sandisk magicgate por 30 euros,y me va delujo.
PArece un Sony de 8Gb, digo que parece porque es igual que la original pero no pone lo de sony.....

La compre en dealextreme, todo el mundo le daba votos positivos, por eso la compre, 18e me valio.

Saludos.
Mira que la ruta completa del juego no sea demasiado larga.
Prueba a ver si puedes volver a copiar los datos de la tarjeta al ordenador. Si no puedes es que tiene un tamaño falso.
Bilkoff escribió:Mira que la ruta completa del juego no sea demasiado larga.
Prueba a ver si puedes volver a copiar los datos de la tarjeta al ordenador. Si no puedes es que tiene un tamaño falso.

+1
Como la ruta del juego? eso no lo entiendo....

copie 7,4gb de juegos de la tarjeta al ordenador y los copio sin problema, solo dio error de lectura en dos juegos, y los juegos estan bien porque los meto en una de 4gb y va de pm.....

Gracias por la ayuda, a ver si teneis mas ideas d elo que puede ser.
10 respuestas