Hola, tengo un problema con la tarjeta de red y no se como solucionarlo.
El ordenador cambiaba la hora del reloj, y me dijeron que tenía que cambiar la pila. Lo fui dejando y hace dos semanas dejó de funcionar tanto la tarjeta de red, como los USB, por lo que cambié la pila y volví a tener internet y los USB funcionando.
El problema es que desde ese momento no me funciona bien la tarjeta de red. Antes del problema de la pila funcionaba correctamente, pero al hacer el cambio el ordenador capta solamente la señal de mi internet con una intensidad débil (la más baja) y no me funciona correctamente (se cae, a veces va muy lento etc...) y no capta ninguna señal más, antes captaba al menos doce señales más con distinta intensidad, y la mía al máximo.
Se que es un problema del ordenador porque este por el que estoy escribiendo capta las señales bien. He estado mirando la configuración, reinstalando los drivers de la tarjeta y el problema persiste (la tarjeta pone que funciona sin problemas).
Por si sirve de algo tengo Windows Vista,y la tarjeta que uso es una USB Wireless 802.11 b/g Adaptor.