pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! tengo tarjeta capturadora de TV de la marca "Conceptronic" con Chip BT878 y mi problema es el siguiente.
Yo conecto la antena de la TV a la tarjeta y cuando inicio el programa me dice "PAIS" y SALIDA DE TV. SPAIN y PAL B. De acuerdo, le digo buscar automáticamente y sólo me encuentra en el canal 32 "LA 2" y en el canal 57 "CANAL9 (TV autonómica de Valencia)
La 2 la veo de pm, pero C9, la veo bien, pero no tanto como la 2 y ya está. Ni T5, ni A3 y ni C+ (Pq la primera va en VHF y además no me interesa verla de todas formas)
Mi antena de Tv tiene unos cuantos "empalmes" quiero decir, que no va del emisor directo, sino que va enganchada a unos cuantos cables y sé que cuando lo conecto pierdo algo de señal en las otras TV, pero no creo que influya un 99% (es verdad que siempre he visto la 2 y C9 de pm incluso en antenas de esas portátiles pero vamos, lo debería de ver todo) Mi pregunta es la siguiente:
¿Es culpa de la tarjeta o de la antena? En qué canales veis normalmente A3 y T5 (por el culo te la hinco).
Salu2