Ayuda con tarjeta grafica Cual eligirian??

Ayuda con tarjeta grafica Cual eligirian??

Bueno estoy apunto de comprarme una nueva tarjeta grafica, y me gustaria saber sus opiniones, la tarjeta que tengo actualmente es la 9800 pro y me a ido perfecto con esta.
Mi duda viene entre estas dos tarjetas:

SAPPHIRE ATI RADEON X800 XT PLATINUM EDITION
Link
Precio US $504
o una
eVGA e-GeForce 6800 ULTRA 256MB Extreme DDR AGP 8X Dual DVI/TVO (Retail)
link
Precio US $483.00

Por lo que he leido la geforce necesita una fuente mas potente y se recalienta mas lo cual me haria gastar 50 dolares mas por la fuente de poder, o sera suficiente con la que tengo ahora para mi ati(creo que es de 350 o 400).

Hay mucha diferencia entre ambas tarjetas?? cual eligirian?? yo estoy decidiendome mas por la ati por lo de la fuente de poder
La diferencia entre la x800 xt y la x800 xt platinum es mucha? asi como la diferencia entre la 6800 ultra y la 6800 ultra extreme?

Desde ya muchas gracias por la ayuda!
La 6800Ultra no es Extreme, al menos en el link no aparece como tal. Ve mejor a por la X800XT PE.

Un saludo.
y pq esperas a k la 9800pro se kede un pelin desfasada para comprar otra? esa no tiene k dar casi ningun problema con juegos potentes.....

por cierto, he leido mal....o t vas a gastar unos 500$ teniendo una 9800? :-O :-O :-O :-O :-O
La 9800 la voy a vender (ya tengo comprador) la estoy cambiando por que algunos juegos ya me estan pateando y no los puedo jugar bien con todo en alto ademas voy a aprovechar que mi hermano me la puede traer. Se que el post deberia ir en hardware pero lo puse y nadie me respondio.
Mas bien gracias por la ayuda
Una pregunta mas la ati necesita mas fuente de poder como la geforce??

Gracias
ATI RADEON X800 XT es la que me quiero comprar yo tb [jaja]
5 respuestas