Ayuda con tarjeta grafica

buenas, me han regalado una GTX 1060 6GB, mi Pc actual es un Amd Phenom II X4 955, he leido que este procesador no es muy potente para esta grafica, no se si seria buena idea comprar el Ryzen 5 1600AF y una placa b450, que me aconsejais.

Gracias
Pues sería bastante recomendable para así eliminar el cuello de botella que te haga ese procesador.

Obtendrías una mejora como de la noche al día.

Te recomiendo que la placa b450 tenga disipadores en los vrm como mínimo.
También te haría falta memoria ram, 2x8gb ddr4 a 3000 o 3200mhz, se siguen encontrando a precios normales, y todo apunta a que va a haber una subida de precios en general.
como te comenta el compañero te sobra con esa configurancion , otra opcion segun el uso si solo es gamin a lo mejor mirar tambien intel y comparar prcios y rendimeinto
Para aprovechar esa tarjeta (la que todavía tengo instalada), deberías hacerte con un i5 9400 f y una mother B360M-A (estirando un poco, un i5 10400f y una B460M-A). Con esto podrías jugar a muchos títulos relativamente recientes.
garciamigon escribió:Para aprovechar esa tarjeta (la que todavía tengo instalada), deberías hacerte con un i5 9400 f y una mother B360M-A (estirando un poco, un i5 10400f y una B460M-A). Con esto podrías jugar a muchos títulos relativamente recientes.

No sé en tu país, pero aquí en España las placas B360 suelen ser un poco más caras que las B460 y se comercializan menos modelos, los i5-9400/F sí que están un poco más baratos que los i5-10400/F, pero no mucho más, con lo que sumando el coste de placa+procesador te ahorras bien poco o casi nada, depende de la tienda, el modelo de placa base y el precio que tenga, con lo que al final no merece la pena irse a la generación más antigua, además que las placas B460 van a permitir otra generación más de procesadores.

Saludos.
@javier español

Aquí, las mothers para la 9ª generación los ponen en oferta para agotar el stock (no lo reponen). Los Ryzen 2600 casi están al precio que tenían los 3600 (que a su vez, subieron), una lástima.
5 respuestas