Ayuda Con Tarjeta Memoria !!

Vereis ... wervo a repetir el mensaje , porque no contestasteis no se si por falta de conosimientos o por no explikarme .. no0se.. mira ara cuestion de una semana tenia keylauncher instalado con Breaker todo perfecto pero antes yo tenia er cogswap que lo arrancaba con un demo de psx1 entonse se me ocurrio la mala idea de kitar keylaunchher y volve a meter er otro .... " no pregunteis porke " ... debido a que aun me duele.. aora en la tarjeta de memoria no tengo ningun arxivos sobre breaker pro , o cogswap .. osea que al meter breaker , ya sea con MC o sin MC me sale pa cargar juegos de psx1 normal..despues de la historia... ahy alguna forma de volver a recuperar esos archivos o con breaker pro de alguna forma carga cogswap o keylauncher... nose... lo que sea.... pero que vuelva a cargar mis DVD RIPS!!! [triston] // muchas gracias...
Necesitas alguien q te deje SM CD, o alguien con chip, etc. No hay forma de recuperar lo que borras.
ok , acias popi , entonse me buscare a algun colega con xip que me meta er keylauncher en la MC ....: ) acias l0k0 nose que ariamos sin ti : )
si q se puede así.
Saludillos!
3 respuestas