Ayuda con tarjeta NCARD y router WI-FI

Acabo de comprarme esta tarjeta y el que me la vendio me dijo que si queria el cable usb, el software y el lector de tarjetas que me lo daba sin problemas pero que ya no tendria la garantia de 2 años que el me ofrece.

Imagen

Yo que soy muy valiente y curioso voy a pedirle que me lo de todo. Quisiera que me ayudarais para saber como empezar a "trastear" con esta tarjeta (algun tutorial) los pros y los contras de este tipo de tarjetas y que caracteristicas tiene.

Tengo problemas para conectar mi DS con el router wi-fi de tele2, alguien me ayuda? (tutorial)

Imagen
Muchas gracias.

Una semana lleva puesto el mensaje y no he recibido respuesta.

Si resulta que la tarjeta es nueva y no sabeis como funciona por lo menos decirlo que aqui parece que solo se responde a los cuatro de siempre.

Ojo no es una critica pero este me parecio un buen sitio donde preguntar por que he estado leyendo varios hilos y la verdad se nota que manejais el tema.

Solo os pido un poco de informacion a ver si entre todos ayudais a este novato.

Gracias y un saludo.
Una vez tienes funcionando los juegos da igual que sea sobre el NCARD o el original: la configuración del WIFI no cambia.

Del WIFI busca los hilos genéricos de configuración (¡¡¡no dices ni el juego, ni el mensaje de error ni explicas nada!!!)

Del NCARD en mi firma tienes un enlace al tutorial para actualizarlo (cosa recomendable) donde se han solucionado muchos de los problemas que suelen aparecer con esta tarjeta...

PD: intenta postear en los hilos oficiales (o pseudo-oficiales), hay mas posibilidades que solucionen tus dudas...
2 respuestas