Ayuda con tarjeta R4i3D please

Tengo la dsi version 1.4e. Bueno pues el otro dia pille la tarjeta R4i3D, de la pagina microgadget. Me ha llegado y me pone que me tengo que bajar el archivo "R4I3D VERSION 1.4.1 SPANISH". Me meto en la pagina que me indica en el papel y resulta que no se porque cojones no funciona, es www.R4I3D.com. Me he bajado esa version en otra pagina, pero claro he leido que cada cartucho r4 dependiendo de quien lo fabrique tiene sus propios software. He descomprimido todo en la tarjeta,quedandose dos carpetas llamadas: system y moonshl, asi como 3 archivos uno .dat, otro .nds y otro .menu.
Puede funcionarme esa version o obligao tiene que ser la de la pagina que me especifica las instrucciones.
En caso de que me puedair, donde meto los juegos? En la raiz de la sd o creo una carpeta?
Entra en el link y tienes que descargar el de la derecha que es el tuyo, el de la izquierda es uno nuevo que han hecho para que vaya en la 3d tambien. http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel. Copia los archivos y carpetas sueltos de dentro de la carpeta r4. Espero haberte ayudado.
No se si la r4i3d que tienes es la de la caja del perrito, esa es la mia, pero aunque conseguí que funcionaran los backup no termina de ir del todo bien pues en la web dice que es muy sencillo conectar por wifi para actualizarse y no me va. A demás cuando intento acceder al menú trás pulsar start se queda la pantalla en blanco. No se si es que la flash cart está defectuosa o es que no he hecho algo bien (solo soy aficionada) pues no tengo mucho conocimiento en estos temas. Me he leido todo lo que hay por internet y no encuentro soluciones, tal vez la flash cart es muy nueva y no se conoce. Si tienes alguna noticia no dudes en informar.
2 respuestas