Ayuda con tarjetas y carga de roms.

Saludos.

Dado que tengo 0 de idea sobre NDS ( la tengo desde ayer ), pero conozco un poco lo de las tarjetitas ( bueno, en realidad sólo sé que sirven para cargar roms ), hago unas preguntas y a ver si me podéis responder.

1.¿Cual es el precio aproximado de las tarjetas?. Tengamos en cuenta que, según lo que he leido, hay unas más caras y otras más baratas, y que ésto dependerá también de lo que "valores los juegos de GBA". Decir que prefiero pagar un poco más y pdoer jugarlos bien, más que nada porque la DS es mi única portátil, y siempre he querido jugar a varios juegos de la GBA...

2.¿Qué tengo que hacer? Para que funcione y eso, me refiero.

3.¿Dónde comprarla?

4.¿Hay juegos que funcionen y juegos que no, como con el HDL de PS2, verdad?

5.Según he leido por el foro, puede jugar online y multipleyer...corregidme si me equivoco.

Para concluir el post, pedir disculpas si la información estaba en el foro, pero la verdad es que he buscado y casi todo me sonaba a chino.

Muchas gracias a todos.

EDIT: he encontrado un post con el que he solucionado casi todas las dudas, y dado que no puedo editar el post, me gustaría pedir disculpas por haberlo escrito antes de que me arrojen tiestos a la cabeza.

Aún así, me queda la duda de si es necesario hacer algo para jugar "online" y multiplayer, y bueno, no sé si comprar M3 o SC...
0 respuestas