ayuda con tarot

buenas a todo el mundo, tengo un pequeño trabajo por realizar y necesitaria vuestra ayuda...

debo escribir un numero indeterminado de palabras que tengan que ver con el tarot, palabras con las que buscariamos ayuda en internet en este sentido...

por ejemplo: tarot, vidente,...

muchas gracias!!!
Estafa, mentira, engañabobos, panoli...
I Le Bateleur (El Mago)
II La Papesse (La Papisa o La Sacerdotisa)
III L'Impératrice (La Emperatriz)
IIII L'Empereur (El Emperador)
V Le Pape (El Papa o El Sumo Sacerdote)
VI L'Amoureux (El Enamorado)
VII Le Chariot (El Carro)
VIII La Justice (La Justicia)
VIIII L'Hermite (El Ermitaño)
X La Roue de Fortune (La Rueda de la Fortuna)
XI La Force (La Fuerza)
XII Le Pendu (El Colgado)
XIII La Mort (La Muerte o El Arcano XIII)
XIIII Tempérance (La Templanza)
XV Le Diable (El Diablo)
XVI La Maison Dieu (La Torre o la Casa de Dios)
XVII L'Étoile (La Estrella)
XVIII La Lune (La Luna)
XVIIII Le Soleil (El Sol)
XX Le Jugement (El Juicio)
XXI Le Monde (El Mundo)
XXII Le Mat (El Loco) (también llamada carta 0)

Lo que te he puesto son los arcanos mayores la numeración es algo "extraña" para ser números romanos (xviiii en vez de xix) por la relación con la cábala judía.
Ahí tienes bastantes palabras, creo yo.
A ver si salen unas cuantas:

Todas estas por algún lado tienen que ver con el "tarot y trabajos espirituales" aunque luego sería especificar un poco mas qué es lo que necesitas. Hace tiempo para dar publicidad a una página del estilo me preguntaron lo mismo :-)

Tarot, vidente, arcano, esperanza, consuelo, amarre, espiritual, ente, sol, luna, blanca, negra, engaño, rider, ayuda, verdad, mentira, luz

Si me exprimo un poco mas la cabeza seguro que salen muchas mas. Mira sobre todo los nombres de los arcanos mayores y ahí podrás sacar un poco de todo.

Salutem!
Sandokan escribió:A ver si salen unas cuantas:

Todas estas por algún lado tienen que ver con el "tarot y trabajos espirituales" aunque luego sería especificar un poco mas qué es lo que necesitas. Hace tiempo para dar publicidad a una página del estilo me preguntaron lo mismo :-)

Tarot, vidente, arcano, esperanza, consuelo, amarre, espiritual, ente, sol, luna, blanca, negra, engaño, rider, ayuda, verdad, mentira, luz

Si me exprimo un poco mas la cabeza seguro que salen muchas mas. Mira sobre todo los nombres de los arcanos mayores y ahí podrás sacar un poco de todo.

Salutem!

Ya se los he puesto yo, es lo más significativo del tarot [+risas]
muchas gracias a todos
Sandokan escribió:A ver si salen unas cuantas:

Salutem!

es para lo mismo la verdad [360º]
Ilwenray85 escribió:
Ya se los he puesto yo, es lo más significativo del tarot [+risas]

Aps... eso me pasa por no mirar las respuestas antes de darle a enviar. Pues cierto es que los arcanos mayores pueden darte las mejores pistas.
8 respuestas