Primero pido disculpas si esto no va aquí. Me suena que había un hilo general de tasaciones pero no doy con él.
Después de bastante tiempo sin darle uso he contemplado la posibilidad de vender o cambiar lo que tengo de 32X, pero la verdad es que no tengo ni pajolera idea de cuanto puede valer, ya que me lo dio un familiar hace bastantes años. Os describo lo mejor posible (y adjunto fotos) el estado de todo y a ver si me podéis ayudar
32XSin caja ni manual. Con adaptador de corriente, cable de video (del 32X a la Megadrive) y sus chapitas metálicas para ponerla en la Megadrive 2 (no se si valen para la Megadrive 1 ya que solo tengo la 2). Conectores metálicos arañados por el uso y tiempo pero funciona al 100%. Estado estético 8/10
Star Wars ArcadeCompleto. Cartucho perfecto. Manual en muy buen estado. Caja con rotura delante de haberle quitado el precio y esquinas peladas. Caja interior en buen estado.
36 Great HolesCompleto. Cartucho perfecto. Manual completo pero con hojas sueltas. Caja con pequeña rotura del dibujo delante y esquinas despellejadas. Caja interior con solapas laterales rajadas.
Toughman ContestCompleto. Cartucho perfecto. Manual en muy buen estado. Caja con bordes algo despellejados pero buen estado general. La caja de dentro igual estado que la exterior.
Virtua RacingCompleto. Cartucho y manual perfectos. Caja con restos de haber tenido un precio pegado por delante. Esquinas algo despellejadas. Estado general muy bueno. Caja interior en estado muy bueno también.
Fifa 96 Completo. Cartucho y manual perfectos. Caja con restos de pegamento delante (de tener precio) y en el borde superior un trocito peque de caratula roto (se ve el carton, similar a la carátula de Star Wars). Bordes poco despellejados. Salvo lo anterior muy buen estado de la caja exterior e interior.
DoomSin manual. Cartucho perfecto. Caja exterior muy sobada. Bordes muy despellejados. Caja interior en buen estado.
Virtua Fighter 2Sin caja exterior. Cartucho perfecto. Manual algo sobadillo pero no roto (estado 7/10). Caja interior en buen estado.
Moto Cross Championship y Mortal Kombat IISolo cartuchos en perfecto estado.
Agradezco cualquier ayuda, ya que como digo, soy un completo ignorante en lo que a 32X se refiere. Muchas gracias por adelantado
Edito: Aprovecho para no crear más hilos, aunque no tenga nada que ver xD Alguien sabe sobre cuanto se venden los siguientes?
- Super Mario Bros 3 (NES, Solo cartucho y funda. estado 10/10)
- Dynablaster (NES, Solo cartucho y funda, estado 9/10)
- Sonic 3 (Megadrive, solo cartucho, estado 9/10)