Ayuda con Tasación: 32X y juegos

Primero pido disculpas si esto no va aquí. Me suena que había un hilo general de tasaciones pero no doy con él.

Después de bastante tiempo sin darle uso he contemplado la posibilidad de vender o cambiar lo que tengo de 32X, pero la verdad es que no tengo ni pajolera idea de cuanto puede valer, ya que me lo dio un familiar hace bastantes años. Os describo lo mejor posible (y adjunto fotos) el estado de todo y a ver si me podéis ayudar :)

32X

Sin caja ni manual. Con adaptador de corriente, cable de video (del 32X a la Megadrive) y sus chapitas metálicas para ponerla en la Megadrive 2 (no se si valen para la Megadrive 1 ya que solo tengo la 2). Conectores metálicos arañados por el uso y tiempo pero funciona al 100%. Estado estético 8/10

Imagen Imagen

Star Wars Arcade

Completo. Cartucho perfecto. Manual en muy buen estado. Caja con rotura delante de haberle quitado el precio y esquinas peladas. Caja interior en buen estado.

Imagen

36 Great Holes

Completo. Cartucho perfecto. Manual completo pero con hojas sueltas. Caja con pequeña rotura del dibujo delante y esquinas despellejadas. Caja interior con solapas laterales rajadas.

Imagen

Toughman Contest

Completo. Cartucho perfecto. Manual en muy buen estado. Caja con bordes algo despellejados pero buen estado general. La caja de dentro igual estado que la exterior.

Imagen

Virtua Racing

Completo. Cartucho y manual perfectos. Caja con restos de haber tenido un precio pegado por delante. Esquinas algo despellejadas. Estado general muy bueno. Caja interior en estado muy bueno también.

Imagen

Fifa 96

Completo. Cartucho y manual perfectos. Caja con restos de pegamento delante (de tener precio) y en el borde superior un trocito peque de caratula roto (se ve el carton, similar a la carátula de Star Wars). Bordes poco despellejados. Salvo lo anterior muy buen estado de la caja exterior e interior.

Imagen

Doom

Sin manual. Cartucho perfecto. Caja exterior muy sobada. Bordes muy despellejados. Caja interior en buen estado.

Imagen

Virtua Fighter 2

Sin caja exterior. Cartucho perfecto. Manual algo sobadillo pero no roto (estado 7/10). Caja interior en buen estado.

Imagen

Moto Cross Championship y Mortal Kombat II

Solo cartuchos en perfecto estado.

Imagen

Agradezco cualquier ayuda, ya que como digo, soy un completo ignorante en lo que a 32X se refiere. Muchas gracias por adelantado :)

Edito: Aprovecho para no crear más hilos, aunque no tenga nada que ver xD Alguien sabe sobre cuanto se venden los siguientes?

- Super Mario Bros 3 (NES, Solo cartucho y funda. estado 10/10)
- Dynablaster (NES, Solo cartucho y funda, estado 9/10)
- Sonic 3 (Megadrive, solo cartucho, estado 9/10)
Los precios del 32x son de lo mas dispares, hay gente que se pasa 3 pueblos... Yo te digo lo que me costó a mi el año pasado en eBAy España. El 32x PAL completo, con la caja interior (la exterior no) hast tenia las chapas en la volsa sin estrenar, 59€ envio incluido.
Es un buen precio, por entonces mi tope a pagar por el 32x eran 80€ y creo que ya le llega bien...
Creo que la 32x es, de lejos, la "consola" más absurdamente cara de la historia de esta industria. Mucho más que la NeoGeo incluso.

Una consola mediocre, con un 90% de juegos mediocres, y unos precios de "consola" y juegos (sobretodo la propia 32x) fuera de toda lógica.

Saludos
Mmm entiendo, pero no hay precios aproximados o "usuales" para cacharro y estos juegos? Es que de verdad no se como venderlo/cambiarlos y no quiero ni pasarme de precio ni quedarme corto tampoco, ebay es tan poco fiable para guiarse...
El mio me salió por 40 euros (el 32x) con caja es perfecto estado todo completo. Por ebay. Pero claro, creo que lo pille barato, por que los he visto mas caros a pelo. Lo mejor es mirar varios y valorar
El nerd dijo en su video que el 32x lo pillo por 2 dolares cada uno(estaban hechos mierda, eso si)
Pero yo ni vivo en estados unidos ni me donan cacharros para quemarlos despues en mis videos xD por eso busco precios reales para España jeje.
Subasta y... lo mas que te den. Es bien facil ;)
8 respuestas