Ayuda con tasación: Cartuchos de MD y NES (Sonic 3, Dynablaster, SMB3 y S.Fantasy Zone)

Sigo haciendo búsqueda de restos que me quedan guardados desde hace años y pensando en venderlos no se que precio ponerles. Los juegos son:

- Sonic 3 de MD
- Super Fantasy Zone de MD
- Super Mario Bros 3 de NES
- Dynablaster de NES

Todos solamente cartucho , PAL/ES en estado impecable (los de NES con su funda de plástico). Os invoco RetroEolianos para mostrarme la luz! xD
El mario 3 unos 25€ si está en tan buen estado, de los demás no te puedo decir
Vaya pues más de lo que yo creía :)

A ver si alguien pidiera echarme una mano sobre todo con el Dynablaster que de NES estoy muy perdido. Del SFZ tampoco tengo mucha idea. El Sonic creo que lo pondría sobre los 6€ + gastos.
Tronak escribió:El mario 3 unos 25€ si está en tan buen estado, de los demás no te puedo decir

Eso si estuviese completo, verdad? porque pelado no debe valer ni la mitad
Pues no sé, vendí un mario3 suelto y sin funda por 20€..
Por que nos haceis esto a la gente que quiere coleccionar y esta tiesa, 20 pavos un mario 3 pelao?? despues os preguntais el por que de los precios de ebay y de los retor y se le tiene miedo a gamestop, al final los vais a hacer buenos
Tronak escribió:Pues no sé, vendí un mario3 suelto y sin funda por 20€..

vamos vamos, yo compre el mario3 completo con manual y demas(eso si en holandes) por 15 euros.
Marios 3, los hay patadas.
entre 7 y 10 e cada uno
Al final pago para que se los lleven, tu verás jajaja
es que son cartuchos pelaos que esperas? 10 mas envio son 14 e que mas quieres por un sonic que me costo a mi 20 con caja e instrucciones?
No, si el Sonic se que es el que menos vale. Yo también lo tengo completo y tenía en mente ponerlo sobre los 7/8€ más gastos. De NES es de lo que no controlo nada de nada pero me resulta bajo el Mario 3 o el Dynablaster por 7€ por muy pelado que vaya no se, me daba a mi que andarian sobre 15€ al menos.
No se donde comprais vosotros pero un smb3 completo pal y en buen estado no baja de 45-50. Estuve tiempo buscando alguno algo mas barato y tiré la toalla.
no busques en españa la proxima vez, si lo quieres con las instrucciones en castellano y tal pues si por unos 30e e visto
bojitag escribió:Por que nos haceis esto a la gente que quiere coleccionar y esta tiesa, 20 pavos un mario 3 pelao?? despues os preguntais el por que de los precios de ebay y de los retor y se le tiene miedo a gamestop, al final los vais a hacer buenos

Si te hacen esa oferta seguro que los aceptas encantado
Tronak escribió:
bojitag escribió:Por que nos haceis esto a la gente que quiere coleccionar y esta tiesa, 20 pavos un mario 3 pelao?? despues os preguntais el por que de los precios de ebay y de los retor y se le tiene miedo a gamestop, al final los vais a hacer buenos

Si te hacen esa oferta seguro que los aceptas encantado

No te creas, tengo unos cartuchos de gameboy pelados y estoy loco por probarlos para ponerlos para cambio, esto es mi hobby no pienso que me vaya a dar dinero
Bioshinra escribió:No se donde comprais vosotros pero un smb3 completo pal y en buen estado no baja de 45-50. Estuve tiempo buscando alguno algo mas barato y tiré la toalla.

este tiene un poco de tralla, pero bueno, sin tralla los hay por 20 euros:
http://link.marktplaats.nl/598485249

Y en esa misma pagina tienes por 5-7 euros el juego pelado.
este no esta mal por 7 euros:
http://link.marktplaats.nl/595682628
SUPER_ARU escribió:no busques en españa la proxima vez, si lo quieres con las instrucciones en castellano y tal pues si por unos 30e e visto

Es cierto, España es una cueva de ladrones. Nos creemos que nuestra mierda huele mejor y no hacemos más que ir con el rollo "very rare" y para coleccionistas" con el fin de clavar lo que no está escrito. En la mayoría de países de Europa los precios son mucho más asequibles. Aunque, bueno, después de haber vivido seis años en Japón y saber que allí casi cualquier juego de Megadrive o Super lo puedes conseguir por menos de un euro (el Final Fight Guy completo, nuevo como si acabara de salir, con su mini CD, etc. El mismo que venden en eBay "very rare" a 100€ algo tocado, a mí me costó unos 0,60€), todo me parece caro.
Sin ir mas lejos ayer por curiosidad pregunte precio por una super nes a un tio que vende via facebook, una snes sin caja ni na, un mando---50 euroa cable antena y 60 euros con av, y el mario allstar 15 euros solo cartucho, mas 7 euros de gastos de envio. vamos me queria clavar 72 euracos. Le dije que s un abuson que se le va la olla y me dice que solo tiene que ganarse la vida,que en paginas especializadas las venden a 100euros. vamos que tendria que darle las gracias encima. yo voy a aprobechar que tengo ucolega en inglaterra y a ver si me hago con material a buen precio que aqui parexe que esta imposible
bojitag escribió:Sin ir mas lejos ayer por curiosidad pregunte precio por una super nes a un tio que vende via facebook, una snes sin caja ni na, un mando---50 euroa cable antena y 60 euros con av, y el mario allstar 15 euros solo cartucho, mas 7 euros de gastos de envio. vamos me queria clavar 72 euracos. Le dije que s un abuson que se le va la olla y me dice que solo tiene que ganarse la vida,que en paginas especializadas las venden a 100euros. vamos que tendria que darle las gracias encima. yo voy a aprobechar que tengo ucolega en inglaterra y a ver si me hago con material a buen precio que aqui parexe que esta imposible

Una SNES como comentas suelen venderse a 35€ de media.. eso me costó a mi en un vendedor famoso de eBay españa...
lo de 100€ te lo ha dicho por despecho, con rencor por no comprarle... por ese precio te la traes completa en caja y por menos tambien, yo he visto packs con caja por mucho menos de esos 100€
por 70 y 50 y no estan dificil verlas
SUPER_ARU escribió:por 70 y 50 y no estan dificil verlas

Y super mario world solo cartucho a 15 euracos tb se ven a porrillo, pero eso no quiere decir que sea su precio, yo creo que va siendo hora que la gente aprenda a diferenciar lo que es material coleccioniata y lo que simplemente es antiguo. Que se ha ido esto de madre
20 respuestas