› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:El estado es realmente asombroso!!!
m4x1m0 escribió:Un mensaje de Bertobp sin alex kid no es un post de bertobp.
m4x1m0 escribió:bertobp escribió:El estado es realmente asombroso!!! Un mensaje de Bertobp sin alex kid no es un post de bertobp. Entre 60-80 euros le sacas fijo...menudo estado de conservación!!!
kulunguelejfn escribió:m4x1m0 escribió:bertobp escribió:El estado es realmente asombroso!!! Un mensaje de Bertobp sin alex kid no es un post de bertobp. Entre 60-80 euros le sacas fijo...menudo estado de conservación!!!+1! Qué vuelva Alex, El Niño como arroz.
m4x1m0 escribió:yo creo que es un clon de usuario baneado y todo
bertobp escribió:m4x1m0 escribió:yo creo que es un clon de usuario baneado y todo Que no, que no jajajajaYa esta arreglado mi avatar original!!!
bertobp escribió:jejeje eso es porque tenias el avatar anterior en la "caché" del navegador con Ctr+F5, refresca la caché
YuPiKaIe escribió:Como bien te dicen, 60-70€ aprox es lo correctono se de que os sorprendeis tantísimo si este pack se vendía hasta no hace mucho tiempo por ebay nuevo de fábrica como el que tiene él a patadas...
Only16bits escribió:YuPiKaIe escribió:Como bien te dicen, 60-70€ aprox es lo correctono se de que os sorprendeis tantísimo si este pack se vendía hasta no hace mucho tiempo por ebay nuevo de fábrica como el que tiene él a patadas...Si, este junto al Maniac Mansion son plato mas tipico de verlo nuevo que de verlo usado