Ayuda con TDT y dvd-grabador sin TDT

Buenas, resulta que a mi padre le han regalado un dvd-grabador, el problema es que no tiene TDT integrado, y en mi bloque en unos días empezarán a instalar el tdt.

Hasta ahora nuestra idea era comprar un sintonizador tdt y conectarlo a la tele por rgb.

Pero ahora al tener este dvd-grabador y dándole vueltas no encuentro la manera de poder grabar un canal del tdt mientras veo otro (también tdt).

Este dvd-grabador tiene entrada y salida rgb, y en las instrucciones he visto que se puede conectar un decodificador satélite, pero no encuentro una solución para poder grabar un canal mientras veo otro.

¿Acaso hay algún tipo de sintonizador tdt que tenga 2 salidas rgb independientes? vamos, que sea un doble sintonizador o algo por el estilo.

Gracias por vuestro tiempo.
Si el dvd grabador tiene disco duro con entrada de red podrias comprar el Siemens M750t que trae doble sintonizador y permite grabar desde red o con un disco duro USB mientras estas mirando otro canal. Aparte de esto pocas opciones veo mas xD porque tdt con dos salidas independientes no creo que haya.

Saludos
Pues de eso no tiene.
He visto algún sintonizador tdt doble, pero valen más de 140€. No se si se podrá poner un tdt a la tele y otro la grabador, el problema es que tendrían que ir conectados a la misma toma de antena.
El siemens M750 me costó 90 euros en el mediamarkt. Tampoco no esta mal lo que dices, compras un tdt baratillo pal dvd y otro para el uso de cada dia, lo de cable tiene solucion con un "splitter" o toma-T ya obtienes la señal para cada cacharro.

Saludos
3 respuestas