Ayuda con teclado de portatil

Vereis, se me han roto un par de teclas de este portatil:

HP Pavilion 15-ec1206ng

y ando buscando si en algun sitio venden las teclas por separado pero de momento no doy con ninguna web que las venda, lo mas que he encontrado es el teclado completo por unos 40€ aproximadamente.

Me surgen dos dudas: 1- ¿alguien sabe de alguna web donde poder comprarlas sueltas o mas baratas?

2- ¿Existe algun otro teclado del que me pudieran servir las teclas y sea mas barato o facil de encontrar?

Gracias por adelantado.

SOLUCIONADO

Edito con la solucion: Como indica el usuario colado fui a aliexpress, concretamente a la tienda que el me ha indicado:

Eatop Store

Hable con ellos, les comente lo que necesitaba, muy amables en todo momento, me pidieron fotos del teclado y las teclas si era posible y en un par de semanas tengo las teclas en casa y todo perfecto, muy rapido y recomendable.
@tese0

Yo trabajo con un chico que repara portátil para el ejercito de tierra y siempre que le mando equipos para reparar, tiene que cambiar el teclado entero. Teclas sueltas tendrías que mirar genéricas y que sirvan pero no se yo si haya tal cosa
Danimonto escribió:@tese0

Yo trabajo con un chico que repara portátil para el ejercito de tierra y siempre que le mando equipos para reparar, tiene que cambiar el teclado entero. Teclas sueltas tendrías que mirar genéricas y que sirvan pero no se yo si haya tal cosa

Gracias por tu respuesta, buscando por youtube he encontrado esta pagina

quikfixlaptopkeys

Y venden teclas sueltas, el problema es que cada tecla cuesta unos 5 dolares, mas el envio y no se si se le tendra que sumar algo de las aduanas, entonces no se si me sale a cuenta eso o pillar el teclado entero por 40€ y asi si en un futuro se me rompe alguna otra tecla ya tendria repuesto.
Si tienes a algún conocido con impresora 3D, te las puede buscar o incluso diseñar.

Yo tengo un colega que tiene varias y se ha hecho (diseñadas por el) distintos tipos de teclas para sus teclados.

Salu2
FoxFurius escribió:Si tienes a algún conocido con impresora 3D, te las puede buscar o incluso diseñar.

Yo tengo un colega que tiene varias y se ha hecho (diseñadas por el) distintos tipos de teclas para sus teclados.

Salu2

Buscare alguien aunque sea pagando, pero podrias decirme donde buscar modelos para imprimir en 3d? estoy perdidisimo en el tema.

Gracias!
tese0 escribió:
FoxFurius escribió:Si tienes a algún conocido con impresora 3D, te las puede buscar o incluso diseñar.

Salu2

Buscare alguien aunque sea pagando, pero podrias decirme donde buscar modelos para imprimir en 3d? estoy perdidisimo en el tema.

Gracias!

Ufff eso ni idea, yo sé que está en grupos de Telegram donde se comparten los planos de muchas cosas.

Por ejemplo las de su teclado actual las ha hecho desde cero (medirlas, modelar con el progrsms y luego imprimir).

Si tus teclas son "genéricas", pues en algún grupo lo mismo hay un plano (normalmente si contactas con alguien que tenga este hobby o profesión, se conocerá muchos grupos y webs), y si no a unas malas, pues necesitas darle una tecla y que le tome medidas.

Salu2
Para repuestos de portatiles, y de todo en general, aliexpress es tu amigo
He visto dos opciones:
- teclado completo (o lo cambias entero, o usas las teclas que necesitas):https://a.aliexpress.com/_vOcIKm
Juraria que este es el tuyo
- teclas genericas:
https://a.aliexpress.com/_vCKFhu
Pero suele ser mas caro
Lo primero que necesitas saber es si lo que se te ha roto es el enganche de la tecla, el enganche de la base del teclado o ambas, ya que si lo que se te ha roto es el de abajo (la base del teclado) pues no te va a quedar otra que comprar teclado completo si lo que quieres es tenerlo completo.
tzadkiel2 escribió:Lo primero que necesitas saber es si lo que se te ha roto es el enganche de la tecla, el enganche de la base del teclado o ambas, ya que si lo que se te ha roto es el de abajo (la base del teclado) pues no te va a quedar otra que comprar teclado completo si lo que quieres es tenerlo completo.

Eso si lo se, lo que se me ha roto es el enganche de la tecla, tiene como 4 patillas, pues una de ellas se ha roto.

Voy a ver si me pongo en contacto con la tienda de Aliexpress y les comento, muchas gracias a todos por los consejos.

Pedidas a Aliexpress, contacte con el vendedor, le dije el modelo, le envie fotos del teclado, de la tecla y me dijo que las tenian en stock, asi que por 11 euros con envio incluido las he pillado, muchas gracias por la ayuda a todos!
Cerrad el hilo cuando podais.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
tese0 escribió:Cerrad el hilo cuando podais.

Al final te han llegado?
Danimonto escribió:
tese0 escribió:Cerrad el hilo cuando podais.

Al final te han llegado?

Si, me llegaron rapidisimo y perfectas.
11 respuestas