ayuda con teclados¿Cual comprar?

Pues eso, no tenia pensado comprarme un teclado pero viendo que para instalar ubuntu y demas hace falta, pues me voy a comprar uno, y no se que tipo de teclado comprarme. Lo importante esque no lleve cables.¿No se si habrá teclados bluetooth, y si me podeis tambien decir que tipo de tecnologia(infrarojos,bluetooth etc) lee la ps3, ya que tengo varios por ahí
infrarrojos lo llevas claro. xD

Y por Bluetooth solo e probao uno y no va y son los de Apple. por usb te van a ir todos... pero por inalambrico y bluetooth... ya ni idea. pasate por el post de dispositivos compatibles con PS3 ;-)
oki, esque lo digo porque ya qu quiero el ubuntu y demas para tener un "mini"pc en el salón ya que como está la scene por ahora es "mini", y tener que estar pegado a la ps3 con el teclado... me gustaría estar tumbado, por eso quiero que sea una conexión inalambrica.

que me decis de este? funciona?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=533967188&Code2=301&prodID=541019&viewMode=0&catID=201705
hay un trust que es mega enano, inhalambrico y supongo que si la ps3 tiene usb funcionará sin problemas.
esque es eso, lo que busco esque a poder ser no sea pro usb porque es para el salon, para mirar internet y eso cuando estoy tumbado en el sofa
yo me e comprado hoy en el mediamarkt un teclado y raton inalambricos de marca trust por 15 pavos, y van bien en la ps3 jeje

un salu2
El Ultra Flat Keyboard de Logitech es una monada y encima va a juego con la PS3.

Vale 19.90 euretes. Yo lo tengo y va de lujo. Eso sí es USB y el cable medirá 1,5 metros. Vamos q no te da pa ponerte en el sofa con el teclado.
Tengo uno en el PC marca "notifixis" usb que he probado y va de puta madre.
Tiene 19 botones multimedia (que nunca he usado ni usare) y es negro con una franja gris. A juego...
4 euros el tecladillo... jejjejeje
A mi me interesaria un teclado y raton por USB inalambricos que funcionen como a 2 metros del aparato... x___x
8 respuestas